• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cloacas

La Corporación

Poeta veterano
desde el evaristo corumelo,
abril del coño I de la Iguana ( nueva notación alternativa a la Vaticana, por qué no?)

navego sangres y cloacas,
como barros que amanecen
tras los espejos,
tierra líquida,
esperma.
bañado en ellas
yardezco desolado.
de mi ausencia,
límites y estancias

donde el putrefacto frungidor
es un grito en la pálida hora.

aparento ser humano,
quizás por última vez,
para convercerte,
de ese mirar frío,
opaco,
de las burbujas
que habito.
a pesar de la noche
la brasa chamuscó
mi último suspiro,
en tus venas.
Armilo Bretón

Última edición:
Si te soy sincera me cuesta entenderlo... es un poco raro... No se si será poema... pero desde luego contiene un significado oculto... un grito de dolor... Interesante escrito... Saludos

Última edición por un moderador:
Corporación Delirium;2108624 dijo:
abril del coño I de la Iguana ( nueva notación alternativa a la Vaticana, por qué no?)

Como moderadores de nuestra inmoderacion colgamos del cuello este poema en góticos y quizás lo censuremos para mandarlo a otros foros y así apretar a otros moderadores más moderados que nuestro amigo Chepeleón.
Nos gusta la idea de censurar la tonsura o tonsuramos la ensura.?...bueno ya veremos. Cuando hagamos el poema y lo leamos decidimos lo que hacemos. Vamos a empezar.

como barros que amanecen
tras los espejos,
tierra líquida.
entre ellos
yardezco desolado.
límites de mi ausencia,
estancias
donde el frungidor
es un grito de la pálida hora.

aparento ser humano,
para convercerte, opaco,
es mirar el frío
de las burbujas.
a pesar de la noche
pues la brasa chamuscó
su último suspiro,
tus venas.
Armilo Bretón

este poema lo iré terminado en etapas góticas, como la catedral de...jejejej no lo digo

Y voy por el tercero...
ya he sobrevivido a los 2 anteriores que me han
fascinado en su delirio y siempre me llegan por mis madrugadas jajaja
sencillamente y con simpleza de palabras hoy me dejas pensando, vuelvo a leerlo y sigo indagando se que voy a descubrir algo...
o sera que mi unica neurona se ahogo en este cafe recalentado 3 veces
en fin... como dije las veces anteriores y sostengo, es muy gratificante leerte/los en verdad que si.
Un cariño desde un amanecer de Buenos Aires.

[FONT=&quot] Como Moderador, mi trabajo es velar para que se cumplan las reglas establecidas por los Administradores y dueños, del Portal. Me imagino, que a estas alturas, Julia, le envió un privado [FONT=&quot]detallando un listado de las SANCIONES a ser consideradas como tales, y en las que como Moderador se espera que actuemos.
[FONT=&quot] Cuando se mueve de Foro, un escrito, la intención del Moderador, es hacer cumplir la regla #8.

[FONT=&quot]8) Si un tema no se corresponde en absoluto con el contenido del foro en que ha sido publicado se moverá al foro adecuado, remitiendo mensaje privado de aviso al autor.
[FONT=&quot]

Moderar no es censurar.
[FONT=&quot]No pongamos atributos negativos a esta labor, que muchos venimos haciendo desde hace rato, sin más beneficio que la satisfacción de promover la poesía.

[FONT=&quot] Censurar un escrito, no es, ni ha sido, ni mi trabajo como Moderador, ni mi agenda como escritor.
[FONT=&quot] Una insinuación de esta índole, donde aparezca mi nombre –directa o indirectamente- , sembrando dudas a mi actuación, la tomo muy en serio. En ningún momento, voy a permitir, que se ponga en tela de juicio mi credibilidad o mi trabajo en este sitio.
[FONT=&quot]Especialmente, cuando el que hace este comentario con doble sentido, no me conocen personalmente, ni saben de mi trayectoria.
[FONT=&quot]La censura la viví en carne propia en mi juventud en Nicaragua, y no me voy a prestar para tal acto.

[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

[FONT=&quot] Como Moderador, mi trabajo es velar para que se cumplan las reglas establecidas por los Administradores y dueños, del Portal. Me imagino, que a estas alturas, Julia, le envió un privado [FONT=&quot]detallando un listado de las SANCIONES a ser consideradas como tales, y en las que como Moderador se espera que actuemos.
[FONT=&quot]Cuando se mueve de Foro, un escrito, la intención del Moderador, es hacer cumplir la regla #8.

[FONT=&quot]8) Si un tema no se corresponde en absoluto con el contenido del foro en que ha sido publicado se moverá al foro adecuado, remitiendo mensaje privado de aviso al autor.

Moderar no es censurar.
[FONT=&quot]No pongamos atributos negativos a esta labor, que muchos venimos haciendo desde hace rato, sin más beneficio que la satisfacción de promover la poesía.

[FONT=&quot]Censurar un escrito, no es, ni ha sido, ni mi trabajo como Moderador, ni mi agenda como escritor.
[FONT=&quot]Una insinuación de esta índole, donde aparezca mi nombre –directa o indirectamente- , sembrando dudas a mi actuación, la tomo muy en serio. En ningún momento, voy a permitir, que se ponga en tela de juicio mi credibilidad o mi trabajo en este sitio.
[FONT=&quot]Especialmente, cuando el que hace este comentario con doble sentido, no me conocen personalmente, ni saben de mi trayectoria.
[FONT=&quot]La censura la viví en carne propia en mi juventud en Nicaragua, y no me voy a prestar para tal acto.

[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

Esimado amigo Chepeleon,
Nunca fue intención de la Corpo hacer pensar en eso,
de todas formas para evitar malentendidos quitamos el comentario y dejamos sólo el poema,

Un abrazo y disculpas

DEL

Si te soy sincera me cuesta entenderlo... es un poco raro... No se si será poema... pero desde luego contiene un significado oculto... un grito de dolor... Interesante escrito... Saludos

Si creo que a veces salen especie de gritos ocultos,
nos sirve para reflexionar.
Dijimos que este poema estaba inconcluso.

Besos

DEL

Colibrí;2108658 dijo:
Y voy por el tercero...
ya he sobrevivido a los 2 anteriores que me han
fascinado en su delirio y siempre me llegan por mis madrugadas jajaja
sencillamente y con simpleza de palabras hoy me dejas pensando, vuelvo a leerlo y sigo indagando se que voy a descubrir algo...
o sera que mi unica neurona se ahogo en este cafe recalentado 3 veces
en fin... como dije las veces anteriores y sostengo, es muy gratificante leerte/los en verdad que si.
Un cariño desde un amanecer de Buenos Aires.

jajajaj
qué bueno lo de la neurona!!!! Para ser única mira que le das trabajo comentando nuestros bodrios!!!!
Un abrazo hasta tu Buenos Aires,

gracias por tu lectura.También tu nos haces reflexionar.

DEL

Última edición:
Hola Del, me parecen años de no leerte, tus poemas siempre van más alla de lo simple, un abrazo.

Es una suerte que ha veces no se nos entienda!!!
jajajaj

Muchos besos amiga,
DEL

Última edición por un moderador:
Amigos uds confirman mi incomprendida idea (hasta ahora) que el mundo (de las cloacas) es una caca y que nosotros la llenamos a diario con nuestras cacadas. Uds han optado por navegar en ellas, algo también incomprensible habiendo tantos laguitos maravillosos en este mundo (el de las cloacas, digo, por las dudas) de caca filtrada. Dejen de lado los brebajes raros y tomen el vino de la eucaristía, quizás desaparezcan pronto esos efectos colaterales.

Mis respetos a uds cuatro.

don siprés.

Lo veo más bien como
un recorrido a los lugares
algo opacos de la conciencia.
Espero terminar de leerlo algún
día, me ha gustado.

Saludos

[FONT=&quot]Cuando se mueve de Foro, un escrito, la intención del Moderador, es hacer cumplir la regla #8.

Moderar no es censurar.

[FONT=&quot]Censurar un escrito, no es, ni ha sido, ni mi trabajo como Moderador, ni mi agenda como escritor.
[FONT=&quot]Una insinuación de esta índole, donde aparezca mi nombre –directa o indirectamente- , sembrando dudas a mi actuación, la tomo muy en serio. En ningún momento, voy a permitir, que se ponga en tela de juicio mi credibilidad o mi trabajo en este sitio.

[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

La ADMINISTRACIÓN ratifica totalmente este mensaje. No confundan moderar con censurar, si tenemos foros temáticos distintos es precisamente para que el que quiera leer sobre una temática no se encuentre poemas que nada tienen que ver con ella.

La función de "mover" poemas de un foro a otro que tienen los moderadores es necesaria para mantener cierta organización de temas en los foros y que no se convierta ésto en un batiburrilo desorganizado y caótico.

Se agradece a La Corporación que eliminara su innapropiado comentario, y recuerde que siendo la Corporación también moderadora debe favorecer la buena armonía del portal y no fomentar el enfrentamiento entre moderadores ni la descalificación de los mismos. Los posibles conflictos entre moderadores se me deben palntear y enviar por privado y la administración los resuelve si es que hay algo por resolver, pero en modo alguno se permite descalificaciones públicas entre moderadores, ni siquiera en broma.

JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Última edición:
Corporación Delirium;2108624 dijo:

como barros que amanecen
tras los espejos,
tierra líquida,
esperma.
bañado en ellas
yardezco desolado.
de mi ausencia,
límites y estancias

donde el putrefacto frungidor
es un grito en la pálida hora.

aparento ser humano,
quizás por última vez,
para convercerte,
de ese mirar frío,
opaco,
de las burbujas
que habito.
a pesar de la noche
la brasa chamuscó
mi último suspiro,
en tus venas.
Armilo Bretón

este poema todavía inconcluso, lo iré terminado en etapas góticas.

Hasta acá, lo veo muy bueno, espero la continuación de este poema. Mientras espero, me prepraro para ir con ustedes hacia arriba, allá donde nos esperan tres sujetos que prometen buena juerga.
Estrellas y besossssssssssss

Por fin mi Armilo vuelve a bañar de oscura tristeza -y cloacas- el Evaristo Corumelo!
La fuerza de la corpo puesta de manifiesto, una vez más, en este magnífico poema!
Aplausos y besos,
Chiqui.-

Muy bueno amigo, muchos navegamos en el mismo "mar", como me dijo una poetisa una vez, sus poemas no son para entenderlos, sino para admirarlos...

Siempre un placer visitarles.
Besitos y cariños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás