• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te quedaste en el tiempo…

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Parecía que no había pasado el tiempo,

que mi corazón todavía estaba allí,

pegado al tuyo en mis recuerdos,

como sombra de un sol que cae al atardecer,

ese que deja los sentidos embriagados

con la tonalidad del sublime momento

en que se despide el día,

dejando a los enamorados inmersos en sueños,

tiñendo el alma del aroma de la tarde,

que hace que se olvide el tiempo…

Y así… viendo como anochecía,

te acariciaba la brisa, meciendo tu sombra,

parecías real, pero no estabas,

te quedaste allí, en aquel lugar que quiso el destino,

que te atrapó en un descuido mío,

te separó de mi lado, dejé de tocar tu piel,

de sentir tus manos, de ver tus sonrisas…

Creí que todavía te estaba abrazando,

que esa noche te daría un beso,

te llevaría a casa, como todos los días,

nos daríamos un abrazo

que durase la distancia de una vida,

como aquellos que fundían en uno nuestros corazones…

Pero desperté… era ya de día,

volvía a lucir el sol, que calentaba mi cara

y tostaba dulcemente mi piel,

pero tú no estabas,

miré el reloj -las doce-

¡tenía que estar contigo!

siempre estábamos juntos a esa hora,

me asusté, algo terrible me vino a la mente,

miré el calendario…

¡Habían pasado muchos años…!

Raúl, me conmovió tu poesía, esos recuerdos....
Y ese final escalofriante, había sido un sueño tan real....
Un gusto leerte, como siempre
Tus estrellas

Raúl, que gusto me da estar en tu inspirado espacio, leyendo tus letras en ese poema escrito como sólo un poeta con ese talento podría hacerlo, repasando un lindo recuerdo, citado en un día maravilloso, lleno de amor y de nostalgia, con un despertar un tiempo después, como si hubiese sido ese mismo instante. Sinceras felicitaciones. Mis saludos. Crimolem.

Sublime entrega apreciado poeta Raúl...temblando la añoranza en la punta de un atardecer...un gusto venir al leerle...gracias por compartirlo...estrellas llenas de admiración y respeto...saludos cariñosos...Mariela

Raúl, todo alabanzas para tí como has podido apreciar. Nadie exagera y yo con todos me uno a los aplausos que salen desde dentro del corazón cuando alguna figura literaria despliega tanta armonía, alegría, tristeza y melancolía como en cada una de tus letras al poner a la métrica al servicio de una lectura que no puede hacer otra cosa que plegarse a tu genialidad. Abrazos amigo.

Raúl Rouco;2112795 dijo:
Parecía que no había pasado el tiempo,

que mi corazón todavía estaba allí,

pegado al tuyo en mis recuerdos,

como sombra de un sol que cae al atardecer,

ese que deja los sentidos embriagados

con la tonalidad del sublime momento

en que se despide el día,

dejando a los enamorados inmersos en sueños,

tiñendo el alma del aroma de la tarde,

que hace que se olvide el tiempo…

Y así… viendo como anochecía,

te acariciaba la brisa, meciendo tu sombra,

parecías real, pero no estabas,

te quedaste allí, en aquel lugar que quiso el destino,

que te atrapó en un descuido mío,

te separó de mi lado, dejé de tocar tu piel,

de sentir tus manos, de ver tus sonrisas…

Creí que todavía te estaba abrazando,

que esa noche te daría un beso,

te llevaría a casa, como todos los días,

nos daríamos un abrazo

que durase la distancia de una vida,

como aquellos que fundían en uno nuestros corazones…

Pero desperté… era ya de día,

volvía a lucir el sol, que calentaba mi cara

y tostaba dulcemente mi piel,

pero tú no estabas,

miré el reloj -las doce-

¡tenía que estar contigo!

siempre estábamos juntos a esa hora,

me asusté, algo terrible me vino a la mente,

miré el calendario…

¡Habían pasado muchos años…!

Y tu musa está en el cielo,
desde allí te manda abrazos y besos,
me dice que nunca corras un túpido velo,
y que gracias por tus versos hermosos ...
Que nunca la olvides,
que ella nunca te olvidará,
y el destino es el que decide,
con tus pasos al caminar.

Que hermosos tus versos,
muy amorosos y con mucha entrega.
Lástima que haya sido un sueño.
Un placer pasar.
Un beso:::hug:::

Última edición:
Que bello es añorar, y tener los sueños intactos como si no si hubiecen prerecido, y que terrible, quedarse en el olvido, puede ser escalofriante.

un abrazo para ti querido amigo

Comparto tu comentario, mi querida amiga, aunque ello no quiera decir que las cosas se quedan en el olvido, mas bien que los años pasan sin darnos cuenta y, a veces, se hacen las correspondientes reflexiones. Probablemente, ésta es una de ellas. Gracias por pasar y dejar tu amabilísimo comentario. Besos cariñosos.

Hermoso, y cuanto sentimiento palpable encuentro en tu Poesía, Raúl.

Estos versos me han llegado a la médula, porque tanta emotividad sólo logra entrar en otras sensibilidades y comprender el dolor del amor.
Sigo leyendo sólo bellas obras nacidas de tu inspiración,
admirado poeta.
Un abrazo en día de Reflexión

Estrellas

Y yo ¿qué te puedo decir? Tu amabilidad desborda cualquier comentario que yo me pueda esperar, pero mi corazón se queda con la esencia de tus palabras. Gracias por tus estrellas y un beso con mucho cariño.

Raúl, me conmovió tu poesía, esos recuerdos....
Y ese final escalofriante, había sido un sueño tan real....
Un gusto leerte, como siempre
Tus estrellas

Gracias por pasar por mis letras, mi querida amiga, el final no es sino consecuencia de lo que nos depara el tiempo que, muchas veces, no somos conscientes que sigue marcando inexpugnablemente el transitar por nuestra vida. Gracias por detenerte en mis letras y por tus amables estrellas.

Raul, poeta del amor, coincido con Antonio Javier, sobre lo del amor y su autobiografia...
Solo lee poemas encantador que salgon de tu pluma como si descubriste la verdadera y secreta voz del sentimento:

Siempre te admiro y te agradezco por tu compartir obras de tan genialidad y excelencia.

Sebastiano

El amor, sin duda, escogió tu pluma para su autobiografía. De nuevo la poesia romántica que de manera sublime maneja. Enhorabuena y estrellas.

Muchas gracias amigo Antonio, me alegra que pienses así, me honras en demasía con tus palabras. Gracias por visitar mis letras y dejar tus estrellas. Un fuerte abrazo.

Raúl, que gusto me da estar en tu inspirado espacio, leyendo tus letras en ese poema escrito como sólo un poeta con ese talento podría hacerlo, repasando un lindo recuerdo, citado en un día maravilloso, lleno de amor y de nostalgia, con un despertar un tiempo después, como si hubiese sido ese mismo instante. Sinceras felicitaciones. Mis saludos. Crimolem.

Gracias amigo Cristóbal por estas bellas palabras que me dejas en tu comentario, se nota que salen de un buen corazón. Agradezco tus felicitaciones y te envío un cariñoso abrazo.

¡Que bello! Pero que triste ese amor que se ha quedado ahí pegadito al corazón, por muchos años que pasen seguirá vivo como el primer día, aunque solo se pueda disfrutar de él en sueños.¡Hay! Raúl casi duele tu poema tanto que se me quedó el corazón triste.
Te dejo mis estrellas para que iluminen con su luz tus sueños y asi sean más bellos, menos tristes, un abrazo de amiga, con cariño. Alba

Sublime entrega apreciado poeta Raúl...temblando la añoranza en la punta de un atardecer...un gusto venir al leerle...gracias por compartirlo...estrellas llenas de admiración y respeto...saludos cariñosos...Mariela

Muchas gracias amiga Mariela por pasar y dejarme este bello comentario y tus estrellas. Te envío mis besos cariñosos.

Raúl, todo alabanzas para tí como has podido apreciar. Nadie exagera y yo con todos me uno a los aplausos que salen desde dentro del corazón cuando alguna figura literaria despliega tanta armonía, alegría, tristeza y melancolía como en cada una de tus letras al poner a la métrica al servicio de una lectura que no puede hacer otra cosa que plegarse a tu genialidad. Abrazos amigo.

Gracias por tan hermoso comentario, mi querido amigo, creo que me halagas en demasía, pero me alegro que te haya gustado mi poema. Abrazos cordiales.

Y tu musa está en el cielo,
desde allí te manda abrazos y besos,
me dice que nunca corras un túpido velo,
y que gracias por tus versos hermosos ...
Que nunca la olvides,
que ella nunca te olvidará,
y el destino es el que decide,
con tus pasos al caminar.

Que hermosos tus versos,
muy amorosos y con mucha entrega.
Lástima que haya sido un sueño.
Un placer pasar.
Un beso:::hug:::

Hay sueños que forman parte de la realidad de la vida, existen, aunque se quedan finalmente en sueños. Muchas gracias por tu encantador comentario, mi querida amiga, un placer tenerte por mis letras. Besos con cariño.

Uffff Raúl me dejaste sorprendida con el cierre del poema...Pues de pronto no nos acostumbramos a la ausencia física...Muy hermosa esta entrega de imágenes tiernas, todas tus creaciones tienen ese toque mágico que se prenda al alma, y esta preciosa muestra un lujo enorme en todos los sentidos....

Besos inmensotes te dejo en tu espacio bordado de estrellas...

Camelia

La añoranzas nunca mueren, estos recuerdos que se han vivido apasionadamente nunca se olvidan, que aveces ocurre como si el tiempo se
hubiese detenido y estás viviéndolo.
Un bello poema, como siempre Raúl
Mis saludos más sinceros

Como siempre, amigo Sergio, un placer recibirte por mis letras. Gracias por tu amable comentario. Abrazos cordiales.

Hermosos, tiernos, tristes, geniales... ¿Qué más se puede pedir a unos versos?
Mis aplausos y un cordial saludo

Raul, poeta del amor, coincido con Antonio Javier, sobre lo del amor y su autobiografia...
Solo lee poemas encantador que salgon de tu pluma como si descubriste la verdadera y secreta voz del sentimento:

Siempre te admiro y te agradezco por tu compartir obras de tan genialidad y excelencia.

Sebastiano

Gracias por tus amabilísimas palabras, mi querido amigo, agradezco tu visita que siempre honra mi lugar. Abrazos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás