• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lo aprendí contigo

"lo hermoso y doloroso lo aprendÍ contigo" ... Que buen cierre y ademÁs todo verdad ... Amar es inherente al dolor, no se porque pero asi es ... Hermoso poema amigo, bueno escribes hermoso, asi de simple y lo haces porque llevas la sensibilidad como bandera ... Besos miles

"lo hermoso y doloroso lo aprendÍ contigo" ... Que buen cierre y ademÁs todo verdad ... Amar es inherente al dolor, no se porque pero asi es ... Hermoso poema amigo, bueno escribes hermoso, asi de simple y lo haces porque llevas la sensibilidad como bandera ... Besos miles

Gracias... placer tenerte por aqui... un fuerte :::hug::: para ti.

Quizás el pasado no puede pisarse
entonces está prente en tí
el amor es algo dificil de olvidarse
Cuanto me identifican tus letras!
un abrazo, tienes una bella pluma.

Hay amigo....al leerte mi corazon brinco una palpitacion....fue leerte y mirarme en un espejo. Un gran placer leerte

gracias Orlando, Salvador, Heidi y Nat.. para mi es un placer y un gran honor tenerles por aqui.

Así es el amor poeta; nos deja enseñanzas profundas, hermosas y duras, también nos enseña a equilibrar y saber aceptar.
Excelente poesía Omar, hasta del dolor se sacan buenas letras.

Saludos poeta.
Daniel

Triste forma de aprender, pero creo por lo menos en el amor, es la ùnica forma de aprender.

un abrazo

Recuerda aquella frase,
""si es tuyo volvera"" algo asi,
si no,
ya vendra lo que en verdad si es tuyo,
saludos mi amigo,
buen poema,
Dios te bendiga.

Lo aprendí contigo

sexo.jpg

Han pasado ya cuatro años,
y todavía tu nombre, ocasio el llanto.
Ha pasado mucho tiempo,
y me digo: “te olvidé” y miento.

Te veo en todos lados,
en aquel parque donde soliamos besarnos,
nos veo en las parejas que van pasando.
Te veo y siento que me derrumbo,
que no hay razón para seguir en este mundo.

Entonces pienso en la razón de mi tormento,
no lloro por ti, mi llanto es por el sentimiento.
Porque aunque me cause dolor,
quiero recordar lo hermoso del amor,
y tengo que pasar por este cruel castigo.
Lo hermoso y doloroso, lo aprendí contigo

Hermoso poema Omar. El recuerdo de ese amor que nunca muere cuando ha sido sincero. Aplausos, estrellas y besos para tí amigo. Dilia.

me identifico con tus letras... tal vez ya no sintamos el mismo sentimiento por la persona ...pero como añoramos lo que era amar asi eh!

Gracias dilia y xiomara para mi es un honor que pasen por aqui ya que tiene un valor especial para mi este poeama, es uno de los primero que escribi...

Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás