El Tiempo es Oro.

Solo ojos

Poeta recién llegado
Una vida, de hoy hasta el comienzo
O una que empieza hoy, latente
Pasado y futuro solo coexisten
En lo que para mí, es el presente

Una vida entre mis días
Con el tiempo galopando
Pongo riendas a sus minutos
Mas los segundos van desbocando.

No frena al tiempo un reloj roto
Ni un defectuoso lo vuelve atrás
La vida sigue adelante
Tic tac, tic tac

No creo que catalogaría a este poema como "melancólico", pero más allá de donde corresponda ubicarlo, es agradable...
¿Siempre reflexionás en forma de verso? Si es así, no te detengas... ya estoy cansada de aforismos, prefiero que la invitación a pensar provenga de unos versos como estos.
Besos para vos

Muy buen poema compañero poeta
no me parece melancólico
me gustó.

Lindos saludos y estrellitas! :::blush:::

:bienvenido:

amFzcGVycyUyNjQ4JTI2OTkzM0NDJTI2RkYzMzk5JTI2Um9zaXRhJTI2MDY5MzM5OTAwMTIzNTUwNTAyNQ==.gif

Artémida;2069724 dijo:
No creo que catalogaría a este poema como "melancólico", pero más allá de donde corresponda ubicarlo, es agradable...
¿Siempre reflexionás en forma de verso? Si es así, no te detengas... ya estoy cansada de aforismos, prefiero que la invitación a pensar provenga de unos versos como estos.
Besos para vos
cuando dices lo que sientes, ya es poesía... cuando sientes lo que escribes, esta vez, es melancolía.
Gracias por reparar en mis letras.

Muy buen poema compañero poeta
no me parece melancólico
me gustó.

Lindos saludos y estrellitas! :::blush:::

:bienvenido:

amFzcGVycyUyNjQ4JTI2OTkzM0NDJTI2RkYzMzk5JTI2Um9zaXRhJTI2MDY5MzM5OTAwMTIzNTUwNTAyNQ==.gif

La permanente tendencia a la tristeza; en estas letras: mostrado en la forma de quien confirma el nulo control del tiempo...
Gracias por tu pausa en mis letras.

Hasta la noche se hizo tarde; ya no hay voces, pasos, bocinas… hasta los perros hoy dejaron de ladrar…
Que grato!... un leve olor a leña, y el aroma del cigarrillo que se consume mientras escribo.
Paz… quietud… el mejor día, un buen día… sólo hasta que despierte nuevamente

Lo más importante es el contenido
No importa el lugar donde se halla detenido
Tu escrito es muy bueno felicidades compañero
Gracias por compartirlo

Hubo realmente un ayer
O solo mi presente quiso dejarlo olvidado
Hace un rato esperaba este momento
Y con vivirlo ya ha pasado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás