jedamuap83
Poeta asiduo al portal
Disculpen pero voy a publicar un poemario, por lo cual necesito q estas publicaciones no estén disponibles.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Renunciando al amor.
![]()
¿Cómo renunciar al amor, sin es quien nos da la vida?
Pero, ¿Cómo aferrarse a él, si es quién nos da melancolía?
¿Cómo explicar que perdí el control sobre mis manos?
Pero, ¿Cómo comprender que ellas mismas me pedían los caminos?
¿Cómo decirte que tus besos los conservo en mis labios?
Pero, ¿Cómo negar que quizás no los hayan mejores?
Y de estas palabras claves;
Vida, Melancolía, Manos, Caminos, Labios y Mejores,
¿Cuál sera la más apropiada?
Considero yo a mi duro juicio que la melancolía,
porque al redarguir mis pensamientos
y al tomar la razón sobre el pasado,
me doy cuenta de que me costará volver a sonreir,
talvez me cuesten meses o quién sabe si años.
![]()
Ya no podré perderme en las rutas de tu hermosura,
ni tampoco seguir los avenidas para explotar tus riquezas.
:: un placer leerte.........Bello poema mi querido Jesús, intentas explicar y razonar la renuncia del amor. No renuncies nunca, la palabra clave es VIDA, ahí se encuentra de todo, hasta personas tan lindas como tú.
Estrellas esperanzadoras y un beso, en silencio.
::la melancolía quizás sea el estado más natural de los poetas.... Y normalmente quien te lleva a ese estado son tus recuerdos, añoranzas y el preciado amor ..... Pero, quién en su sano juicio renunciaría al amor?.... Poema para pensar y meditar.... Gusto saber que tu pluma está activa
Gracias Princesa Inca por tu coment. Me da gusto que te haya tocado el corazón este escrito, me imagino que estás lastimada, quizás sin culpa de nadie, pero lastimada. Para esos estamos los poetas, (Amigos desconocidos) Para ser el paño de lágrimas, al tiempo que damos consuelo con pequeñas palabritas!!!!!los dos ultimos versos me quedo con esos llenos de melancolia porque ahora me siento asi identificada ...vive el dia a dia duele menos :::: un placer leerte.........
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación