1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te llevas mi alma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por E.PATRICIA, 14 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 867

1. E.PATRICIA

E.PATRICIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo sé, que tu vida no la vivirás por mi,
    sé de que tus anhelos no son mi camino,
    hoy se desgarra de mis entrañas el amor,
    aunque sea lo correcto duele el librarte de mi corazón,
    aunque mis te amo no sean para tu escuchar,
    sabes que mi corazón clamará siempre por ti.
    Un amor inconfundible vivi junto a ti, pero nunca a tu lado,
    a lo lejos…un nuevo horizonte me espera,
    partiré y me perderé en la nada de tu recuerdo,
    serás una cicatriz que siempre sangrará.
    Me obligas a volar a un rumbo no deseado,
    Y aunque correcto sea el camino, no es el que me hará feliz.
    Te dejo, y guarda mis más cálidas caricias en tu piel,
    que algún dia de soledad te darán calor,
    guarda mis mil te amo, en tu sincero corazón,
    [I]que algún dia cuando no te sientas amado te confortará,[/I]
    [COLOR=purple][I]guarda mi sonrisa y mis locuras en tu mente,[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple][I]que cuando la tristeza te atormente, serán ellas las que te harán reír,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I]toma mi deseo ardiente, porque tú encendiste la llama de la pasión,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I]Y por último…guárdame en tu recuerdo, como tu dulce mujer[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I]a quien hiciste soñar en un mundo de felicidad, quien te amará,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I]quien te sentirá en sus días aunque ya no estés en mi realidad. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=magenta][I]Gracias por haberme regalado el sentir amor, para ti, mi amado eterno. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff][IMG]http://bp2.blogger.com/_moM7HgWLiBs/R16SgkQ0VwI/AAAAAAAAAD4/4gkE-AhU6iM/s400/partida-1280x960.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

[/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Abril de 2009
  2. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Añoranza en tus palabras anhelar al que partió de tu vida, dejo su cicatriz, que no sangrara eternamente, el tiempo taponara esa herida y vendran dias felices.
    Un placer pasar por tus letras.
    Un saludo.

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

F E L I Z dia de las A M É R I C A S

Esperaré a que vuelvas, como suele hacerlo la primavera
    Esperaré a que tu calor me anuncie el verano
    Esperaré a tu abrigo me proteja este invierno
    Esperaré a que me ayudes a recoger las hojas sueltas por el otoño
    llegará la oscura noche y me refugiaré en sus sombras para esperarte
    llegará la mañana con el alba y un sol a cielo abierto, anunciando la esperanza,
    y te esperaré.
    Llegará la tarde con sus bellos ocasos, y me encontraras
    te esperaré cuando las tardes no anuncien más ocasos,
    y las sombras no asistan a las noches
    te esperaré cada mañana,
    aun que no se levante el sol por las montañas.

Un verdadero honor leerte en esta sentida y magnifica composición, jirones de versos que traslucen tu alma, anidaron tanto tiempo junto a ese amor arcano, ahora emigran dejando estelas de pasiones y sentimientos, alguna señal dará el cielo y el universo, para que tu amor tenga respuesta.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]El alma enamorada y viva,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]en un sueño romántico,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y lleno de caricias,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]siguiendo tus pasos...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Versos muy bellos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]con imágenes muy dulces.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font]

5. drax_2157

drax_2157 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Excelente patricia, solo guardo silencio ante tales palabras, un apluso para ti y ojalá sigas así. xau

Comparte esta página