Macias Dircio Angel Tadeo
Poeta recién llegado
Hay días en que sueño que te amo y que estás a mi lado, al despertar ya no te veo, te has marchado.
pero no totalmente ya que el amor que te tengo , en mi corazón ha quedado impregnado .
Muchas veces quisiera que este sueño fuera para siempre y al despertar mi deseo se cumple ya que hasta despierto sigo soñando que estarás a mi lado.
Hay momentos en que pienso que es absurdo lo que siento pero yo siendo un poeta enamorado sin una ilusión no existiría por completo.
Quisiera que hoy llegara el día en el que con un grito de te amo pudiera ahogar el silencio y el sufrimiento, que por siempre quedarme callado hoy siento.
Y es que dime tú como olvidarte si el suspiro del viento susurra tu nombre, mientras que el crepúsculo en el cielo me dice cobarde.
Cómo guardar más todo este sentimiento si es tanto el amor que por tí siento ,que mi corazón no tiene ya la capacidad de mantenerlo más en secreto.
Los versos llegan a mi pensamiento y de hay se plasman en papel.
Los versos llegan a mi pensamiento y de hay se plasman en papel.
Pero cómo hacer que el valor llegue para decirte de frente que desde hace mucho tiempo, tus labios cuando hablan y se ríen me van conquistando.
Con el tiempo tu mirada me enloquece.
pero eres toda tú la que me enamora totalmente .
Un deseo pido y sé que no es imposible de cumplir ya que soy el poeta que hice que otros se enamoraran con cada uno de mis versos.
Soy cobarde bien lo sé y me declaro un estúpido por nada poderte decir.
Pero cómo acabar con este miedo ahora si lo he alimentado desde que era casi nada .
Se que algún día todo esta de la falsa cobardía quedara atrás para así poderte decir te amo a tí y a nadie más.
AUTOR : MACIAS DIRCIO ANGEL TADEO
AUTOR : MACIAS DIRCIO ANGEL TADEO
Última edición: