1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fronteras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 15 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 436

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

¿Que frontera nos divide?
    tu eco no soporta mi silencio,
    tus pasos y mis pupilas no terminan nunca,
    se interponen las nubes,
    una gran barrera de hierro que no se tuerce,
    ni se retuerce en el fuego de nuestras manos.

Veo a medias si te veo,
    lacero mis sentidos en especial el tacto,
    el contacto de tu agua con mi piel es una explosión,
    un pequeño cataclismo que sucede en segundos,
    irme directo en cuerpo entero a un foso indirecto,
    tomar una bala y descomponerla en mis venas.

Tal vez por eso cierras mi garganta,
    haces un asma donde no entra aire puro,
    tengo tantas flemas que no oigo mi voz,
    [FONT=Garamond]mancho de sangre el hierro colosal,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]es tan duro como una noche donde se me va el aire,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]no se como he podido soportarlo.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond] [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]No estoy dispuesto a olvidarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]serias una inflamación en mis neuronas,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]un cáncer muscular que me mataría lentamente,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]te me estas convirtiendo en una elegía,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]no te quiero ver morir entre mis manos,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]perderte entre las nubes y los astros.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Me duele la garganta.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond] [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Pero como quitar mis muertes nocturnas,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]y mis vidas paralelas de día,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]¿Qué puedo hacer para no dormirme en la luna,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]¿para quitarme los lentes y recibir el sol,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]tendré que levantarme en armas,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]contra el hierro de nuestras barreras,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]contra un enemigo que es igual a mi.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Alde le gusta esto.
  2. Maximo_Barquet

Maximo_Barquet Invitado

Muy bueno! Aplausos querido! Es un poema muy expresivo desde todas las perspectivas. Tendré el agrado, ésta vez, de romper el himen del ex vacío que anidaba debajo del poema. Un abrazo.

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.965
    Género:
    Hombre
    Es hora entonces de volver a unirse.
    Melancólicas líneas.

Saludos

Comparte esta página