1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiernas Mentiras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jhonny Caro, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 929

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Tiernas mentiras

La noche promete estrellas y hace frío,

fumo y en la distancia llegan ecos de recuerdos,

vetustas imágenes van poblando los instantes de las sombras,

y en silencio tropiezan con tus besos las muletas de mis sueños,

y me siento solo,

infinitamente solo,

gélidos vientos elevan mis cansadas ansias

y una añeja melodía busca abrigo

en los muros de mi alma.

de mi calle brotan los silencios,

emergen de las aguas que la lluvia trajo,

llegan poblando a los amantes de lo oscuro,

buscan refugiarse de esta brisa gélida y eterna.

[B]y sigo aquí,[/B]

[COLOR=red][B]solo,[/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=red][B]infinitamente solo,[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][B]callado,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][B]quieto,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][B]triste,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][B]tratando de hallar en estas sombras[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][B]esa estrella,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][B]esa luz,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][B]pero solo son promesas,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][B]tiernas mentiras de esta noche,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][B]bella,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][B]fría,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][B]melancólica y distante.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][B]Jhonny Caro[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    La verdad mi amigo, me desploman estos escritos.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Tiernas palabras en tu poema,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]dulces y melancólicas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]sensibles y bellas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]de sueños de tu alma...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]bellos versos melancólicos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]imágenes muy dulces y sensibles.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Tristes y dolidos versos, en un poema hermoso, con un cierre que me enantó. Un placer leerte, saludos.

5. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Una noche bella, clara y fría, y un alma agazapada, a la espera de la felicidad.
    Hermoso poema.
    Un beso.

6. ROSA

ROSA Invitado

VERSOS TRISTE PERO ESCRITOSCON MUCHOS SENTIMIENTOS.uN ABRAZO

7. troyaleo

troyaleo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    no se como le haces, pero siempre logras que me lea el poema completo jeje. muy bueno . felicidades.

Comparte esta página