• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu cuerpo es un viaje

no existe duda alguna de que nunca has dejado de excribir con esa misma intensidad, has crecido, mejorado y seguirdo pero tu entrega a la poesía tiene la misma esencia propia de ti y de tus letras.

Aquí estoy de nuevo amigo, gracias
por tu apoyo.

gran poema amigo,
que viaje haz hecho en estos versos.

Y los indios no pudieron con el pachuca, no, no, por que sacaron a mi Toluca hombre,
bueno todavia se puede ganarle al pachuca en el futbol nada esta escrito.

Saludos Dios te bendiga.

Que poema mas bello y delicioso Randy, me emocionaron estos versos,
es tan magico y siempre kedo maravillada con las imagenes que
muestran tus versos.

Eres un poeta de lujo Randy, me honra tu amistad.

Besos tqmmmmmmmmm

Giuli querida muchas gracias por tu comentario que gusto te pareciera bello mi poema y delicioso que gusto quedes maravillada y gracias por considerarme un poeta de lujo a mi me honra la tuya tu amistad querida Giuli besos y tambien te quiero mucho.

Mm, su cuerpo es un viaje, lindo escrito con un toque muy suave de sensualidad, que desprende ternura, cosa que amo en el amor, en los escritos, en la vida, un beso fran, gracias por compartirlo...Neny

Mineny muchas gracias si su cuerpo es un viaje que gusto te pareciera lindo mi escrito y si con un toque de sensualidad un beso bella dama un placer compartirte mi poesia.

Que bella obra de arte nos has regalado, con imágenes muy bien logradas que transmiten todo lo que quieres expresar, siempre es un placer leerte y estar un rato sumergido en la belleza de tus versos... besos y un saludo afectuoso para ti...

Fedora muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca bella mi obra el placer es todo mio de recibirte en mis letras besos y saludos tambien para ti querida amiga.

Mmm poesía en movimiento, se hace del velero de tu cuerpo y sus sonrojos que como primaveras zambullen deseos de libertad. Tus líneas con ese sabor a chocolatito, el lenguaje siempre congruente y las imágenes de placer,será que las musas se robaron tus versos? Precioso! Un placer siempre Fran , besitos por mil

Lau

Lau querida muchas gracias que gusto que mi poesia tiene ese sabor a chocolatito y que mi lenguaje te encantara un placer recibirte en mis letras besitos te quiero mucho.

si que te invita a viajar su cuerpo y te lleva a lugares muy ocultos y silenciosos, donde se descubre al desnudarse un verso, donde el olor a flores es una religion sin tiempo y los astros se reflejan en ese amoroso sueño.
me encanto este poema amigo es intenso claro como tu tiene ese toque de romance con la pasion haciendo la combinacion perfecta para la gran obra.
besos mis estrellas te requiero poeta uff siempre me dejas facinadaa.

Querida cascabelita que gusto que la invitacion que te hago si se siente que gran comentario que me has dejado y que gusto te encantara besos tambien para ti te quiero mucho dama.

Adelaida Rodríguez;1990021 dijo:
Tu vestido es un pájaro erguido de mármol,
a veces es una estrella triste tiritando de frío
en mis ojos de escribano...

Lindas imágenes derrochan estos versos llenos de ese amor que reboza los sentidos... Feliz de leerte amigo querido y de dejar mis líneas en tus letras indomables. Un abrazo cariñoso.

Adelaida muchas gracias por tu comentario que gusto te parecieran lindas mis imagenes que gusto que te cause alegria de leerme querida amiga un abrazo tambien para ti con mucho cariño.

Francisco:

Veo que tu estilo ha evolucionado, pues en este poema
detecto mas estructura, y por ende, una mejor hilación
de ideas, lo cual me parece magnífico, ya que el balance
preciso de metáforas y versos es primordial para disfruta
un buen poema...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Muchas gracias Angel y bueno siempre tratando de agradarme a mi mismo con mi poesia y porsupuesto a mis lectores ademas claro la experiencia me esta dejando buenas ideas que gusto de tu comentario un placer recibirte en mis letras poeta.

Francisco Iván Pazualdo;1974212 dijo:
Tu cuerpo es un viaje

Tu vestido es; devoción de niebla y suspiro
de hoja, me gusta cuando te haces mi guarida
y te sonrojas como las almendras, como las farolas
veraniegas… Con dulce voz de ocaso.

Tu vestido es un pájaro erguido de mármol,
a veces es una estrella triste tiritando de frío
en mis ojos de escribano,
y esa hilaza de la sutil flor que antes fuera beleño
de mi alma, ahora es paz enamorada
de tu potestad.

Tu vestido es un eventual oleaje ameno,
con frenesí segador, este albor pregona.

Tu cuerpo es un viaje, es una mirilla de terciopelo
y esta en afinidad con el cielo azur…
Me gusta que te gusten los astros
y te gusta que en un muelle la sonrisa
del dulce atardecer te espere amorosa.

Tu vestido se adelgaza en el atlas
de mi silencio involuntario.

!elocuente versar...las palabras rayan en lo sublime!

un abrazo y felicitaciones amigo...omar

Muchas gracias Eban gracias por considerar mi versar como elocuente un abrazo tambien para ti y gracias por las felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás