• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pasare la hoja

alkelax

Poeta fiel al portal
Pasare la hoja,

dejare atrás la arrogancia de mis actos,

y escribiré de mi tragedia,

si mi tragedia,

la vivida por la insolencia de mis actos,

hechos forjados

por orgullo trillado bajo excusas débiles

de miedos al amor,

donde se ha visto

que el corazón tema al dolor,

si con la experiencia de los años

descubrimos su fortaleza,

aquella que nos soporta

cuando estamos a punto de desmoronarnos

por una perdida,

solo se pierde lo que se quiere y se anhela,

lo demás no es considerado,

es solo descuido,

yo perdí,

y el dolor que vivo es insoportable,

pero no se puede ser egoísta

cuando uno ha causado igual o mas dolor,

ahí miras hacia atrás,

y quisieras recoger

los pasos marcados

por la estupidez de las palabras,

aquellas pronunciadas

sin eco relente en la voz,

pero tortuosas

al oído de quien espera un te amo

colgado en la mirada perdida,

pero ahora el nudo en la garganta,

estrangula el te amo pisoteado por mi error,

la mirada en ojos aguados y arrepentidos

no convence al pasado equivoco

donde no vi el amor,

ahora soy yo quien me colgare de una viga

por la insensatez y frialdad de mi pena,

pateare la silla,

para ver con desespero

como se asfixia el olvido,

y al final veré

condena impuesta en presente

a vivir sin su amor.

Copyright © Derechos Reservados.

Última edición:
El titulo tan solo ya nos lleva a pensar muchos versos , mas encontramos muchas verdades en cada palabra .
Una indicación , la lectura no puede ser tan amena por no encontrarse comas o puntos para las pausas , para el próximo poema será mejor.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas .

El titulo tan solo ya nos lleva a pensar muchos versos , mas encontramos muchas verdades en cada palabra .

Una indicación , la lectura no puede ser tan amena por no encontrarse comas o puntos para las pausas , para el próximo poema será mejor.

Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas .

Muchas gracias por tu enseñanza y por tus comentarios es grato tenerte en mis letras

Pasare la hoja,

dejare atrás la arrogancia de mis actos

si mi tragedia

hechos forjados

de miedos al amor,

donde se ha visto

descubrimos su fortaleza

aquella que nos soporta

cuando estamos a punto de desmoronarnos,

por una perdida,

esa es la palabra perdida

por que solo se pierde lo que se quiere y se anhela

lo demás no es considerado perdida

solo descuido,

yo perdí

y el dolor que vivo es insoportable

ahí miras hacia atrás

y quisieras recoger

los pasos marcados

por la estupidez de las palabras

aquellas pronunciadas

pero tortuosas

pero ahora el nudo en la garganta

estrangula el te amo pisoteado por mi error

donde no vi el amor,

pateare la silla

para ver con desespero

como se asfixia el olvido

y al final veré

a vivir sin su amor. (IPRV)

Amigo excelente poema, triste y melancólico que invita a la reflexión del pensamiento y ha hacernos ver que a veces en la vida las precipitaciones son malas compañeras y malas consejeras, pero menos mal que el sol sale todos los días para seguir adelante y renacer como el aver fénix, olvidando viejas cenizas para que se las lleve el viento. Ha sido un placer recorrer tu hermoso jardín de versos, te dejo mi humilde huella y un fuerte y literario abrazo español. Zíngara.

Pasare la hoja,

dejare atrás la arrogancia de mis actos

si mi tragedia

hechos forjados

de miedos al amor,

donde se ha visto

descubrimos su fortaleza

aquella que nos soporta

por una perdida,

solo descuido,

yo perdí

y el dolor que vivo es insoportable

ahí miras hacia atrás

y quisieras recoger

los pasos marcados

por la estupidez de las palabras

aquellas pronunciadas

pero tortuosas

pero ahora el nudo en la garganta

estrangula el te amo pisoteado por mi error

donde no vi el amor,

pateare la silla

para ver con desespero

como se asfixia el olvido

y al final veré

a vivir sin su amor. (IPRV)

siiiiiiiiiiiiiii
es mejor nomirar atras
y pasar la hoja
lo que fue
paso
ahoa emprende nueva vida
pero seguí escribiendo ps
que lo haces muy bien

HADITA

Muy buen trabajo, alke. Tiene garra y contiene el empeño del duelo imposible de sortear.

Siempre es necesario pasar las hojas, para que el libro de la vida no nos deje estancados en las coyunturas del desamor.

Un abrazo estrellado y algunas correcciones... no puedo con mi genio :::gafas1:::.

Zíngara;2134719 dijo:
Amigo excelente poema, triste y melancólico que invita a la reflexión del pensamiento y ha hacernos ver que a veces en la vida las precipitaciones son malas compañeras y malas consejeras, pero menos mal que el sol sale todos los días para seguir adelante y renacer como el aver fénix, olvidando viejas cenizas para que se las lleve el viento. Ha sido un placer recorrer tu hermoso jardín de versos, te dejo mi humilde huella y un fuerte y literario abrazo español. Zíngara.

Desesperante pero escribir me libera la pena que baña mis ojos, gracias por pasar por mis letras gracias por adornar mi sonrisa. un beso desde Colombia

siiiiiiiiiiiiiii

es mejor nomirar atras
y pasar la hoja
lo que fue
paso
ahoa emprende nueva vida
pero seguí escribiendo ps
que lo haces muy bien

HADITA

hadita amiguita gracias por atender mi llamado, gracias por venir a ver mis letras dolidas, espero en Dios que pronto pase mi Dolor, un beso desde colombia

Muy buen trabajo, alke. Tiene garra y contiene el empeño del duelo imposible de sortear.

Siempre es necesario pasar las hojas, para que el libro de la vida no nos deje estancados en las coyunturas del desamor.

Un abrazo estrellado y algunas correcciones... no puedo con mi genio :::gafas1:::.

Gracias por venir para mi es un placer tenerte entre mis lineas, pase la hoja desahogando con mi pluma la desdicha de mi error, un beso desde Colombia

Desesperante pero escribir me libera la pena que baña mis ojos, gracias por pasar por mis letras gracias por adornar mi sonrisa. un beso desde Colombia

No hay pena que no pueda ser curada,.ni herida que no deba ser sanada, ni sonrisa que mejor pueda ser adornada aún más si cabe por otra mejor que la que la hizo enmudecer. De nuevo un placer contestarte. Zíngara

Hola akelax, vengo a tu invitación y quisiera citarte para que releas el fragmento que escribiste:

por una perdida,

solo descuido,

yo perdí

...​

tal vez te des cuenta que repetiste una infinidad de veces lo mismo... te sugiero que uses sinónimos en los poemas, así como puntuación, de ese modo tu escritura se enriquecerá mucho...

Doña Myriam;2135001 dijo:
Hola akelax, vengo a tu invitación y quisiera citarte para que releas el fragmento que escribiste:

tal vez te des cuenta que repetiste una infinidad de veces lo mismo... te sugiero que uses sinónimos en los poemas, así como puntuación, de ese modo tu escritura se enriquecerá mucho...

Gracias por tus enseñanzas, ademas de ser bella por fuera eres inmensamente bella por dentro, eres una maestra y acatare tus enseñanzas de manera humilde, un beso lleno de mil bendiciones desde colombia. gracias por venir

Zíngara;2134851 dijo:
No hay pena que no pueda ser curada,.ni herida que no deba ser sanada, ni sonrisa que mejor pueda ser adornada aún más si cabe por otra mejor que la que la hizo enmudecer. De nuevo un placer contestarte. Zíngara

Yiai Zingara amiguita gracias por acudir nuevamente y por ayudarme a alivianar la carga, un besote amiguita

Gracias por visitarme... y a cerca de tu escrito, me ha gustado mucho; yo hubiera pensado que con los años serìa más fácil reconocer el amor, y soportar una pérdida aun más fácil...

Saludos y mis estrellas para tí...

Muy hermoso, triste y melancolico tu poema. Me gusta muchisimo. Se siente el dolor detras de tus palabras pero tambien tu deseo de salir adelante. Espero que pronto pase tu dolor o por lo menos que se alivie, mientras, sigue escribiendo ya que nuestras palabras muchas veces son nuestro unico medio de escape y consuelo. Un beso y abrazos.

Gracias por visitarme... y a cerca de tu escrito, me ha gustado mucho; yo hubiera pensado que con los años serìa más fácil reconocer el amor, y soportar una pérdida aun más fácil...

Saludos y mis estrellas para tí...

Ojala hubiese reconocido el amor a tiempo ahora soy yo que lo conozco pero ya es desconocido, me alegro que vinieras a mis letras un beso lleno de bendicion desde colombia.

Muy hermoso, triste y melancolico tu poema. Me gusta muchisimo. Se siente el dolor detras de tus palabras pero tambien tu deseo de salir adelante. Espero que pronto pase tu dolor o por lo menos que se alivie, mientras, sigue escribiendo ya que nuestras palabras muchas veces son nuestro unico medio de escape y consuelo. Un beso y abrazos.

Gracias por llegar a descansar tu mirada en mi escrito, eres bienvenida y tu bellas palabras me hacen levantar la mirada gracias un beso lleno de bendicion.

ALke cuanta melancolía y tristeza cargan tus versos, es un grito que solo lo escucha un corazon abatido,me dejas con ese sinsabor amargo cada verso, más por ello no deja de hacernos reflexionar cada cosa vivida y su verdadera importancia, mis estrellas y felicidades, experiencias que se van sumando en la vida,diría yo.
besos
ciel

Un poema totalmente melancólico...
Con unos versos realmente buenos, que nos llevan más allá, hasta senti ese dolor...

Muchos saludos!!!

ALke cuanta melancolía y tristeza cargan tus versos, es un grito que solo lo escucha un corazon abatido,me dejas con ese sinsabor amargo cada verso, más por ello no deja de hacernos reflexionar cada cosa vivida y su verdadera importancia, mis estrellas y felicidades, experiencias que se van sumando en la vida,diría yo.
besos
ciel

Amiguita gracias por venir y dejarme tu huella en este triste momento que estoy pasando. un beso lleno de bendiciones

Ivonne Estefanía;2138896 dijo:
Un poema totalmente melancólico...
Con unos versos realmente buenos, que nos llevan más allá, hasta senti ese dolor...

Muchos saludos!!!

Amiguita placeme tenerte entre mis lineas y si es doloroso pero tambien del dolor se aprende, beso lleno de bendicion

Amigo querido en ocasiones nuestros
actos y palabras nos hacen sentirnos
culpables de algunas situaciones,
pero dulce amigo tu eres fuerte
ysiempre te has levantado de situaciones
muy dificiles y yo se que tu lo lograras
nuevamente por que eres un ser humano
especial,cuidate mucho y sigue deleitandonos
con tus bellos poemas, tqm, con cariño.
Anamar.

Amigo querido en ocasiones nuestros
actos y palabras nos hacen sentirnos
culpables de algunas situaciones,
pero dulce amigo tu eres fuerte
ysiempre te has levantado de situaciones
muy dificiles y yo se que tu lo lograras
nuevamente por que eres un ser humano
especial,cuidate mucho y sigue deleitandonos
con tus bellos poemas, tqm, con cariño.
Anamar.

Cuanto extrañaba que vinieras a darme tu respaldo con tu animicos comentarios, gracias por acercarte a la orilla del lago de mis lagrimas gracias por estar ahi siempre, un beso lleno de bendiciones.

Hermosas y ciertas letras tantas o mejor cuantas veces somos culpables de nuestras propias derrotas y buscamos culpables en otros cuando solamente hay que mirarnos al espejo para encontrarlo

amigo...la pena se nota a veintemil leguas...pero la intención es inspiradora...sigue...agarra a la vida y acompáñala que ella te espera...por lo referente a tus letras...la escencia es maravillosa aunque hay algunos pasajes que bien pudieran recrudecerse más en el cabello un abrazo...creo que sé por lo que pasas....

amigo...la pena se nota a veintemil leguas...pero la intención es inspiradora...sigue...agarra a la vida y acompáñala que ella te espera...por lo referente a tus letras...la escencia es maravillosa aunque hay algunos pasajes que bien pudieran recrudecerse más en el cabello un abrazo...creo que sé por lo que pasas....

Amigo gracias por tu expresion en un placer tenerte entre mis letras; bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás