dalila hernandez arevalo
Poeta recién llegado
Como entender lo que pasa, la herida que dejaron en mi alma, a serrado asta quedar en calma,::
:: ¿ medicina definitiva de amo?, yo cazaba, hoy cazado, sí, aquella mirada, su risa extraña, esos labios que al tocarlos, enciende el fuego de pasión, te adentraste a mis pensamientos. Pensé que nada dominaba mi paz.
Hay como duele amar, ::
::como duele sentir dolor, ::
::creer que nadie me podía lastimar, hoy la herida a sanado y el pasado enterrado, saber como mi corazón gritaba no lo quiero recordar.
Porfabor no me torturen no quiero sufrir más,::
:: no me ciento capas de soportar al solo recordar, miedo tengo y me pongo a temblar.
Ahora ciento que al mirar tus dulces ojos me pueden dominar,::
:: por favor amor mío quiéreme mas y mas. Que al reír, me pongo a corregir mis errores que la razón de la vida la tenga ella misma, y mi sueño,::
:: vivir contigo por la eternidad.
:: ¿ medicina definitiva de amo?, yo cazaba, hoy cazado, sí, aquella mirada, su risa extraña, esos labios que al tocarlos, enciende el fuego de pasión, te adentraste a mis pensamientos. Pensé que nada dominaba mi paz. Hay como duele amar, ::
::como duele sentir dolor, ::
::creer que nadie me podía lastimar, hoy la herida a sanado y el pasado enterrado, saber como mi corazón gritaba no lo quiero recordar.Porfabor no me torturen no quiero sufrir más,::
:: no me ciento capas de soportar al solo recordar, miedo tengo y me pongo a temblar.Ahora ciento que al mirar tus dulces ojos me pueden dominar,::
:: por favor amor mío quiéreme mas y mas. Que al reír, me pongo a corregir mis errores que la razón de la vida la tenga ella misma, y mi sueño,::
:: vivir contigo por la eternidad.