Veinte Años…De Amor

Dago me quedo sin palabras para tan real y bello poema.........

TE DEJO UN GRAN SUSPIRO Y UNA LAGRIMA EN MI MEJIA

Jenmy

Gracias amiga Jenmy, debo entender que conoces una historia parecida, que conmueve y paraliza nuestro hablar, tu comentario me encantó, no nos dejemos de leer. Tu amigo Dago

Dago,

Este poema como del cielo a mis manos ha caido, no lo busqué. Así que como el destino me lo ha puesto en mi camino, yo lo recibo y lo leo con absoluta expectativa para ver si por estos lares te descubro en las letras, mi querido humilde poeta.

Que me ha sonado a tantas historias ciertas... hasta me dolió, tengo aún el nudo en la garganta de lo que pasa cuando se guarda el amor, mejor hubiese sido, jamás ir aquella cita y vivir con el recuerdo de lo que hace veinte años pasó.

Me confieso empiezo a engolosinarme en tus letras... pobre de ti, te empiezas a condenar a ser leído por mí... sin buscarte y te encuetro!

Un beso mi querido Dago por tus bellas aunque tristes letras. Por supuesto otro para ti.

Precioso poema Dago,

Cada vez que lo leo, me envuelve mas, pues aunque no puedo decir sea mi mismo caso, si me puedo dar por aludida.

Espero que tu pluma nunca deje de escribir tan bellos versos amigo.

Un abrazo

Lady Halcon

Dago,

Este poema como del cielo a mis manos ha caido, no lo busqué. Así que como el destino me lo ha puesto en mi camino, yo lo recibo y lo leo con absoluta expectativa para ver si por estos lares te descubro en las letras, mi querido humilde poeta.

Que me ha sonado a tantas historias ciertas... hasta me dolió, tengo aún el nudo en la garganta de lo que pasa cuando se guarda el amor, mejor hubiese sido, jamás ir aquella cita y vivir con el recuerdo de lo que hace veinte años pasó.

Me confieso empiezo a engolosinarme en tus letras... pobre de ti, te empiezas a condenar a ser leído por mí... sin buscarte y te encuetro!

Un beso mi querido Dago por tus bellas aunque tristes letras. Por supuesto otro para ti.

Amiga, amiga, amiga, el destino tiene sus caminos y ¿Quienes somos para desafiarlo? jajajaja, ya estás llegando al corazón de mis letras y no respondo por los daños causados,jejeje, Un poema triste, más por el resultado de esta espera que por la conceción misma de los versos, y acepto la condena gustoso de que pases por mis letras. Un beso amiga
Tu amigo Dago

Primera ves que te leo y es un estupendo escrito.Una historial real.
Saludos Dago ((0_0))

hola Dago!!.. es cierto.. es una realidad ... el no sentirse amada.. e ir detrás d un pasado que ya no existe... eso aveces nos confirma q nunca dejamos de amar...lastima q uno deje ir oportunidades,pero ahí se ven las consecuencias..hermosos versos

un beso

Carolina

Dago, amigo, este poema tuyo parece la respuesta a un poema mío, "mi primer amor" te juro que así lo sentí, me estremecí entera, está maravillosamente logrado.
te saluda con cariño
nostalgia

Amiga mia, me gusta encontrarte entre mis humildes letras, las historias y los poemas muchas veces se perecen...espero seguir leyendonos.
Tu amigo Dago

Precioso poema Dago,

Cada vez que lo leo, me envuelve mas, pues aunque no puedo decir sea mi mismo caso, si me puedo dar por aludida.

Espero que tu pluma nunca deje de escribir tan bellos versos amigo.

Un abrazo

Lady Halcon

Gracias por tus buenos deseos, y te invito siempre a que seas una lectora de estos sencilos poemas, estaré siempre agradecido. Tu amigo Dago

veinte años…de amor
la mujer en el espejo contemplaba,
alguna arruga que el tiempo ha dejado,
un brillo en los ojos le ha recordado…
algún amor anhelado…del pasado.

veinte años viviendo en el engaño,
marcaron su vida…le han hecho daño.
no debió bajar los brazos en la pelea,
fue vencida sin luchar…por su contrario

hoy…casada sin sentirse desposada,
quiere volver a la lucha antes depuesta,
recuperando el amor que aun se quiere,
sin importarle el amor…que aun se tiene.

quizás por eso…se siente abandonada,
cual defensa estratégicamente bien planeada,
tramando el encuentro tan deseado,
veinte años atrás tan postergado.

nada después de veinte años es igual,
el encuentro de tantos años esperado,
solo revelaba a un hombre trasformado,
con tres hijos, una esposa…y muy amado.

tomó sus cosas apurada,
saludó como una mujer educada,
y aguantándose las lagrimas encerradas...
volvió al hogar tan despreciado,
donde por veinte años...la han amado.
autoría dago

dago, eres un genio.

Este abrazo.

Jorge

Un honor conocerte y mucho mas leerte por primera vez
en la belleza de tus letras en vivencias que llegan al alma.
Mis humildes felicitaciones poeta por esta maravillosa obra.
saluditos y un cariño.

Colibrí;2145891 dijo:
Un honor conocerte y mucho mas leerte por primera vez
en la belleza de tus letras en vivencias que llegan al alma.
Mis humildes felicitaciones poeta por esta maravillosa obra.
saluditos y un cariño.

Gracia amiga, este es un poema que hace mucho tiempo publique, hoy por alguna casualidad salio de nuevo a ser leido...Gracias.

Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás