1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aunque todo termine

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alemcastre, 29 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 714

1. Alemcastre

Alemcastre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Aunque Todo Termine

Aunque todo termine, aunque nunca para mi tu cariño resuelto sea
    Te quiero… te lo digo en este momento, puede ser que nunca mas vuelva
    Soy tu amigo, soy tu hermano si eso logra de ti aliviar tus penas
    Aunque te quiera., aunque te adore, aunque tus ojos…dormido vea
    No me quieres, lo se y aun así tus lagrimas, quisiera que mías fueran

Sufres por amor, vas por la senda que obscurece tu camino…
    Lloras, gimes, y adoleces, de mi el consuelo dado escapas
    Es suyo tu corazón, es de el tu anhelado y perdido amor.
    ¡Cuanto quisiera tener una décima! ¡Cuanto quisiera…cuanto!

Pero… no ha de ser así, se que lo deseas a el… solo a el y para el
    Tus ojos son suyos, Tus besos le entregarías, tu pelo le pertenece
    Si fuera como el…si en su lugar mis suplicas te enternecen
    Cuantas veces, te he soñado, en mi mente… en mi mente llena de hiel

La vida daría. Si lo necesitaras y lo quisieras te regalaría mi alma
    Mi espíritu, mi ser… todo para ti seria por siempre y para siempre
    Cada verso que siento, cada noche que velo, cada nota que me calma
    Si con eso te pudiera hacer feliz, si con eso lograra calmar a la muerte

Dime tú, necesito escucharte, necesito verte, necesito poder hablarte
    [SIZE=4]¿De verdad no me quieres? ¿Ni un poco mi cariño correspondes?[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Tu pelo acariciar, tu cintura abrazar, como quisiera… enamorarte[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Sin embargo… sueño un imposible, pues de mi corazón te escondes.[/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Sombras nocturnas, tristes, negras, que solas y lentas, su paso arrastra[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Andar cansado que llevan sus penas, sus recuerdos, que no olvidan[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Días son… los que llevan sus horas, sus minutos que no alcanzan[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Soledad que me invade, mis pensamientos todos todos al final terminan[/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Me rechazas, me tienes y aun así de mi amor te burlas, te ríes[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Soy tu bufón, tu payaso, tu diversión, mas nunca, nunca he de ser,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]He de ser ya tu enamorado, si tu lastima y tu compasión me Finges[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Pues lo que llevo dentro, que si bien es poco. Es lo único que no has de tener [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Mi fe… eso es lo único que no te quedaste… como dijo el poeta aquel:[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Pues lo que en mi que hay que vale algo, eso ¡eso ni tu lo pudiste creer![/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Ufffffffffffff poema hermoso,
    es muy romántico y dulce,
    con imágenes para soñar.
    Un placer pasar.
    un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Becquer dijo:porque lo que hay en mí que vale algo,/eso...¡ni lo pudiste sospechar!Más si sigues nutriéndote de Becquer vas bien.Un abrazo.

Si gustaís
    verme
    y oírme recitar:
    www.Artesanodepalabras.blogspot.com

4. Alemcastre

Alemcastre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Si gracs :) lo que pasa es que como no quedaba sospechar en la rima... lo cambie, aunque mejor lo hubiera dejado original y cambiar la parte de arriba, gracias!!!

A y con gusto le oire recitar, Saludos desde México

Gracias

5. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    versos bellos, sentidos, plasmas muy bien tu sentimiento en letras hermosas. Un placer leerte, saludos.

6. jl_acevedo

jl_acevedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Muy buenas lineas es la primera vez que te leo y me quedo satisfecho mis estrellas para ti.

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página