Que puedo hacer para recuperarte...?

Alelito Gomez

Poeta recién llegado

para que mi fantasia se convierta en realidad...?
para que cuando te vea pueda decirte lo que 100to lo mucho que te necsito y te extraño...=(
tenerte frente mio sin temor a que no quieras escuchar...
y tratar de describirte lo mucho que este sentimiento a madurado.
que puedo hacer para que me mires con esos ojos que me atrapan... y me dicen Te Amo, sos mucho para mi; no se como pero aguanto hechar lagrimas cuando te veo, aguanto perderme en tu mirada aguanto mil cosas y lo sigo haciend.
cada vez q te veo recuerdo cosas realmente hermosas, q me hacen suspirar y mirar mas lejos, mirar el futuro y tener fe, fe de que ahun no te perdi, q me sigues amando como yo a ti.
sueño con el dia que mires distinto, una sola mirada que diga Te Amo "Todo este tiempo te ame" y al fin vivir en una realidad incierta, incierta por que es un deseo inmenso de mi corazon "Te Am0" es sierto y olvidarte no podria es que te amo y el amor todo lo soporta, yo pienso soportar y seguir mi camino esperando algun dia que te presentes de nuevo y me acompañes y poder asi experimentar de nuevo ese sentir que gozaba unicamente al estar con tigo "Te AM0"realmente lo hago y esto que escribo es solo lo que siento y espero que no sea muy tarde; tarde para darte cuenta que nunca te olvidaste de mi, q siempre pensas en mi

para que mi fantasia se convierta en realidad...?
para que cuando te vea pueda decirte lo que 100to lo mucho que te necsito y te extraño...=(
tenerte frente mio sin temor a que no quieras escuchar...
y tratar de describirte lo mucho que este sentimiento a madurado.
que puedo hacer para que me mires con esos ojos que me atrapan... y me dicen Te Amo, sos mucho para mi; no se como pero aguanto hechar lagrimas cuando te veo, aguanto perderme en tu mirada aguanto mil cosas y lo sigo haciend.
cada vez q te veo recuerdo cosas realmente hermosas, q me hacen suspirar y mirar mas lejos, mirar el futuro y tener fe, fe de que ahun no te perdi, q me sigues amando como yo a ti.
sueño con el dia que mires distinto, una sola mirada que diga Te Amo "Todo este tiempo te ame" y al fin vivir en una realidad incierta, incierta por que es un deseo inmenso de mi corazon "Te Am0" es sierto y olvidarte no podria es que te amo y el amor todo lo soporta, yo pienso soportar y seguir mi camino esperando algun dia que te presentes de nuevo y me acompañes y poder asi experimentar de nuevo ese sentir que gozaba unicamente al estar con tigo "Te AM0"realmente lo hago y esto que escribo es solo lo que siento y espero que no sea muy tarde; tarde para darte cuenta que nunca te olvidaste de mi, q siempre pensas en mi

Bienvenido al portal, y buen poema para comenzar, aunque es sufrido, por alguien que se fué y uno desea tener, no queremos que nos aborde la soledad ni sentirnos no queridos, solo sentir amor y regalar lo que tenemos para dar,,, que hacer para recuperar eso no lo decide uno, solo el tiempo y las ganas de extrañar lo dictan,,, saludos. Nico

Consejos: trata de editarlo en forma de poema, centralizado o en margen izquierdo en estrofas para que se aprecie mas el escrito y le de mas cuerpo, revisá el texo en busca de algunos errores de tipeo y acentos,,, por lo demas esta bárbaro y no opaca el contenido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás