• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alucinación

hermoso Pedro me imagino que es tu forma de verla y si es así es muy hermosa.
el amooor...es lo mas bonito.
un abrazo
fran

Comodo, pasional, descriptivo, una entrega sublime y de un porte elegante que invita a enamorar, Buen Versar Pedro,, Saludos. Nico

Alma de oro, tierra fértil y dedos de fuego,
Pedro,

bueno al parecer tú también reúnes elementos que orientan a quien te lee y respeta, cuánto más si tiene la oportunidad de amarte y que le ames,
gracias por compartir tu arte,
C.

Tres versos son más que suficientes para enamorar,
pues con tres frases se puede originar una guerra
y con tres palabras sigue sobrándote una
para decir lo preciso en el momento exacto.

Un abrazo fuerte.

ALUCINACIÓN

Las cuatro lunas cardinales
se miran en tu espejo:
alma de plata, mar y labio ardiente.

Aguadulce, abril de 2009

Indesturctible profundidad del espiritu, coplejidad insondable, abismal y orgánica, pasión, apetitos, wow, tu poema es la sintesis del poema bellamente humano. Me hace vibrar!

El universo en un espejo donde reina la pasión. Maravillosa brevedad poética, Pedro. Los aplausos y admiración de siempre, amigo. Abrazos polares para tu bahía. Big

ALUCINACIÓN

se miran en tu espejo:

Aguadulce, abril de 2009

Pedrooooooooooooo….Que me partes el cielo con esta maravilla de poema, uffffff.
Hacia tiempo que no me calaban unos versos como lo han hecho estos, que maravilla, que breve pero que intenso, ¿alucinación?....ya las quisiera yo para mi…POETA.
Con este te sacaba a hombros por la Puerta del Príncipe y te cruzaba el Puente a hombros.
Te doy un abrazo emocionado y lleno de admiración.

Tres versos Pedro, tres..... y son cálidos y ALUCINANTES.
¿Cómo lo haces?. Besos que te lleguen en silencio hasta el mar que toca tu inmenso corazón.

Alucinaciones de amor, de sentir y vivir
de imaginar una mente igual para liberar
el alma y nuestro compañero latente
y fiel amigo corazón.
Un placer leerte besotes y tierno abracito.

Sensuales, sinceros, hermosos versos. Feliz la afortunada que los inspira y realiza.
Todas las estrellas, mi cariño grande y besos fuertes como abrazos, amigo querido,:::hug:::

Hermosa alucinación amigo poeta, siempre es un maravilloso placer visitarte...

Besitos y cariños
y toda mi admiración para ti...

me gustaron mucho...la brevedad diciente de sus versos...un abrazo infinito...

ALUCINACIÓN

se miran en tu espejo:

Aguadulce, abril de 2009

Wow, corto, profundo y muy sentido tu verso, me ha gustdo mucho POETA, un gusto leerte.

Céu de Buarque;2144869 dijo:
Alma de oro, tierra fértil y dedos de fuego,
Pedro,

bueno al parecer tú también reúnes elementos que orientan a quien te lee y respeta, cuánto más si tiene la oportunidad de amarte y que le ames,
gracias por compartir tu arte,
C.

Gracias a ti, Céu, por tu lectura y tus hermosas palabras para mis versos. Me complace saber que te gustó. Un placer verte por mis versos.
Besos desde mi bahía.

De verdad que admiro tu capacidad de sintesis y de la misma forma podeis pegar fuerte, contundentemente en los sentidos, ahora avasallados por esas perforadoras imagenes.

Un abrazo Poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás