• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alucinación

Tres versos son más que suficientes para enamorar,
pues con tres frases se puede originar una guerra
y con tres palabras sigue sobrándote una
para decir lo preciso en el momento exacto.

Un abrazo fuerte.

Llevas toda la razón, clara. Por eso me gusta escribir breve. Gracias por leerme y comentarme.
Besos desde mi bahía.

cuando uno se enamora es una maravilla pero cuando se enamora un poeta todo se va mas alla de l corazon.

Y la quarta luna?

Ay poeta que encantador que eres

Te abrazo amigo mio

Sebastiano

y la cuarta?
o es el espejo
pero entonces serian seis, las tres más el reflejo

me falta un punto

pero como cojones escribes esas cosas tan bonitas con tan pocas palabras, como desmenuzas tus poemas hasta llegar al núcleo de la qüestion
eres GRANDE pedrito
el monstruo de la bahia

un muerdazo
cr

El universo en un espejo donde reina la pasión. Maravillosa brevedad poética, Pedro. Los aplausos y admiración de siempre, amigo. Abrazos polares para tu bahía. Big

Gracias, amigo Bear, por tu presencia en mis versos. Me alegra que te haya gustado en su brevedad. Siempre es un placer encontrarte.
Un fuerte abrazo desde ella.

Gracias Pedro por compartir tus letras y tus hermosas alucinaciones.
Un fuerte abrazo hasta tu mar,
Silvia

Pedrooooooooooooo….Que me partes el cielo con esta maravilla de poema, uffffff.
Hacia tiempo que no me calaban unos versos como lo han hecho estos, que maravilla, que breve pero que intenso, ¿alucinación?....ya las quisiera yo para mi…POETA.
Con este te sacaba a hombros por la Puerta del Príncipe y te cruzaba el Puente a hombros.
Te doy un abrazo emocionado y lleno de admiración.

Jjejeje, desagerao, que eres un desagerao. Gracias, Ricardo, por tu paseo a hombros a orillas de ese río con el que aún sueño. Me alegra que te hayan llegado estos versos. Eso compensa. La admiración ya sabes que es mutua.
Un fuerte abrazo desde mi bahía.

Tres versos Pedro, tres..... y son cálidos y ALUCINANTES.
¿Cómo lo haces?. Besos que te lleguen en silencio hasta el mar que toca tu inmenso corazón.

Jejeje, gracias, Silencio. A veces me salen así de cortitos. Alucinar, alucino con frecuencia, jejejeje. Me alegra que te haya gustado.
Besos desde la bahía hasta tu noche.

Colibrí;2146000 dijo:
Alucinaciones de amor, de sentir y vivir
de imaginar una mente igual para liberar
el alma y nuestro compañero latente
y fiel amigo corazón.
Un placer leerte besotes y tierno abracito.

Gracias, Perla, por tu gentil comentario a mis versos. Sí, ya estaba cansado de versos tristes. A ver si empieza la etapa de luz. Siempre te reciben mis versos con alegría.
Besos desde mi mar.

Sensuales, sinceros, hermosos versos. Feliz la afortunada que los inspira y realiza.
Todas las estrellas, mi cariño grande y besos fuertes como abrazos, amigo querido,:::hug:::

Jejeejeje, gracias, amiga mía. Me alegra que te gusten mis breverías. Siempre me hace feliz verte en mis versos.
Besos para ti, desde la bahía.
Fuertes como abrazos, siempre.

ALUCINACIÓN

Para Adriana Lippo.
Las cuatro lunas cardinales
se miran en tu espejo:

alma de plata, mar y labio ardiente.

Aguadulce, abril de 2009

Que bueno Pedro, en pocos versos se dispara la imaginación.La luna como reflejo de nuestros sueños y deseos, nuestras confidencias y desvelos.

Un saludo

Pedro, tres versos para un poema gigante
que encierra la expresión de amor.

Felicitaciones, estrellas y un fuerte abrazo fraternal.

cuanto digistes en pocas plabras bellisimo en todas las imagenes y lo simbolico. estrellas y aplausos sin parar....un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás