Me quedas sólo en el pensamiento

Gabriela S.

Poeta recién llegado
Me quedas sólo en el pensamiento
de un amor imaginado,

de un amor anhelado
que nunca fue mío.

Me quedas guardado en el pecho,

en un corazòn dolido
dolido de soledades
de tus favores inalcanzables.

Sólo en mis pensamientos,

con actitudes soñadas porque nunca fuiste mío
y tus pensamientos jamás me diste,
en el pensamiento
y así quedo atada a un amor anhelado
que jamàs quisiste darme.

Ahora y siempre te pienso,

y sonrío al imaginarte
mirando mis ojos
que te guardan,
también ahí te lloro
porque te quiero bello hombre.

Así vivo contigo

sólo,
en el pensamiento.

Mis pensamientos se enredaron
en tus cabellos sueltos al viento,
al esculpir un suspiro, enmudecieron
tus labios y no dijeron lo siento.

Un verdadero honor leerte en esta magistral poesía, de huellas dolorosas conservando la fragancia en tus versos bellos, un latido lacerado y tu costado herido suspiran en purpura, la nostalgía de tus letras.

Qué triste el amor no realizado, el que sólo es soñado por una de las partes, Gabriela. Bienvenida al portal. Un placer leerte.
Besos mediterráneos.

Querida amiga, tus versos son fruto del sentir más hondo y profundo, ése que contiene pedacitos del ser y el alma y que, cuando en poesía se expresan, dejan de lacerar para convertirse en salvación dulce, merecida, reconfortante y clara.
Gracias por estar en este bello espacio y por tu maravillosa amistad.
Estrellas y para ti, muchos besos y abrazos con todo mi cariño,:::hug:::

Hermoso permanecer con el pensamiento de ese ser amado y de tanto recuerdos bellos.

Besos.

Gracias Roxy, por leer estas lìneas,tus comentarios me ayudan a seguir, pues a veces uno no cree transmitir lo que se siente, y pues es grato oìr que para alguièn llegaron las palabras al fondo de su ser. Gusto en conocerte.

Gaby que lindo poema y que manera de despedir un amor imposible, me encanto esa manera de amar a pesar de todo, saludos.

Querida amiga, tus versos son fruto del sentir más hondo y profundo, ése que contiene pedacitos del ser y el alma y que, cuando en poesía se expresan, dejan de lacerar para convertirse en salvación dulce, merecida, reconfortante y clara.
Gracias por estar en este bello espacio y por tu maravillosa amistad.
Estrellas y para ti, muchos besos y abrazos con todo mi cariño,:::hug:::

Amiga mìa, invaluable tu pensar, invaluable tu amistad. del mundo entero, tù, solo tù, eres la mejor.Gracias por tu bienvenida, siempre tratarè de ser leìda con agrado por tì, porque tienes ese Don precioso de sentir y vivir intensamente con La Palabra a cuestas. Te quiero mucho amiguita:::hug:::

Gaby que lindo poema y que manera de despedir un amor imposible, me encanto esa manera de amar a pesar de todo, saludos.

Gracias Aura por tu comentario, y efectivamente, es una despedida ,a ese amor no realizado, pero que permanecerà en el alma toda la vida. espero seguir en comunicaciòn por medio de la poesìa. Gracias, de nuevo y hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás