Son las dos de la mañana y me he despertado soñando contigo me he acordado de tu
imagen en mi mente y los bellos momento
que a tu lado he pasado.
imagen en mi mente y los bellos momento
que a tu lado he pasado.
Otra vez me he despertado de una pesadilla,
de un profundo y largo sufrimiento
que por tu ausencia he pasado y que por tu amor me ilusione sin ningun reparo..
de un profundo y largo sufrimiento
que por tu ausencia he pasado y que por tu amor me ilusione sin ningun reparo..
Aunque aun no estemos juntos ya me estoy preparando para verte de nuevo conmigo a
tu lado porque yo nunca te he olvidado y nunca me he podido dejar de sentir enamorado.
tu lado porque yo nunca te he olvidado y nunca me he podido dejar de sentir enamorado.
Hoy de nuevo quiero decirte que quiero que
cuentes con mi amor aunque aun estoy del otro lado pero que pronto estare contigo para mostrarte este mi amor tan anhelado.
cuentes con mi amor aunque aun estoy del otro lado pero que pronto estare contigo para mostrarte este mi amor tan anhelado.
No quiero que sientas que te estoy presionando o que pienes q yo estoy apurado llevare con calma esta oportunidad que nos hemos brindado.
Te amo amor te amo; te amo con todas las fuerzas que Dios me ha dado no te asustes que poco a poco me ire acercando.
No quiero perderte de vista no quiero perderte de nuevo buscare la forma para que sientas que yo ahi siempre he estado.
Tu nueva semilla sera parte de mi vida porque
asi la vida te lo ha encomendado y estare alli si tu lo quieres siempre a tu lado luchando por este gran amor que siempre te he profesado.
asi la vida te lo ha encomendado y estare alli si tu lo quieres siempre a tu lado luchando por este gran amor que siempre te he profesado.
Mi amor te amo y quiero q lo sepas te lo digo con el corazon en la mano perdoname si no he sido el mejor hombre que a tu vida ha llegado pero ten presente q yo luchare por hacerte la mujer mas feliz a mi lado.
Trabajare por ti por nuestra familia por salir
adelante con tu amor y mi amor cogidos de la
mano para que nunca nos falte nada y a nuestros hijos darles todo el amor y las cosas para que sean siempre felices y orgullosas de ti y de mi siempre los dos enamorados.
adelante con tu amor y mi amor cogidos de la
mano para que nunca nos falte nada y a nuestros hijos darles todo el amor y las cosas para que sean siempre felices y orgullosas de ti y de mi siempre los dos enamorados.
Te amo mi amor te amo y en este momento lloro por dos razones la primera es porque estoy triste en este momento, estas muy lejos de mi y no te puedo abrazar como en el pasado.
Pero tambien estoy feliz porque creo que en el futuro si Dios y el universo lo permite estare de nuevo muy cerca de ti haciendote el amor y amandote como nunca pense volveria a lograrlo.
Gracias amor gracias a ti gracias a Dios gracias por pensar en querer volver ha intentarlo hoy creo que el amor por ti nunca se me ha borrado y pido a Dios del cielo que sea pronto estar tomados de la mano mirandonos a los ojos uniendo nuestros labios para fundirnos en un beso sellando por fin
las lagrimas que hemos derramado.
las lagrimas que hemos derramado.
Te amo mi amor te amo yo nunca te he olvidado y hoy mas que nunca estoy seguro de todo lo que mi corazon te ha amado.
Wilson Gomez