1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lienad, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 386

1. lienad

lienad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy desperté con esas ansias y deseos

que no logre ver en ti

extrañando esas caricias que nunca me distes

y esas verdades a medias que sueles decir

verte expresar sentimientos por otro ser

es tan abstracto tal vez porque no lo viví contigo

pude ver tus emociones surgir cierto día

pero seguro no fueron mías tan solo algo fingido

como desearía que dejaras de fingir, de ocultar lo que logras sentir

o tan solo fueran menos esas mentiras que sueles decir

pero es por esas mismas mentiras

las que me hacen creer eso que dices y no sientes

eres el perfecto karma frutos de mis acciones

producto de los errores que cometí en el pasado

y de todas aquellas frases de amor dichas

[COLOR=Blue]en un momento de lujuria que dije sin sentir

[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Blue]el perfecto reflejo de lo que fui[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Blue]que el desamor forjó tras una desilusión[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Blue]lo que ahora quiero cambiar contigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Blue]para dar paso a una nueva ilusión

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Blue]pero si no puedo cambiar lo que eres[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Blue]seré el mismo ser de siempre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Blue]aprenderé de ti todo lo que puedas enseñar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Blue]y con ello evitare cometer los mismos errores

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Blue]errores que me llevaron a querer otra ilusión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Blue] y dejar de sentir el vacio que dejaron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Blue]esos sentimientos que no me permití sentir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Blue]o esas palabras que dije y nunca sentí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[I]No deberiamos ser nuestro juez y verdugo,[/I]
    [I]si este amor no funciona ¡ será el destino ![/I]
    [I]lo importante es cambiar por uno mismo.[/I]
    [I]¡ Qué fácil decirlo ! ¿ verdad ?[/I]

[I]Me gustaron tus versos pero ( si me permites una sugerencia ) sería[/I]
    [I]bueno colocaras la acentuación en ( evitar[COLOR=black]é,vacío[/COLOR] ) y poner alguna coma.[/I]
    [I]Un saludo poeta[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2009
  3. lienad

lienad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Si las palabras son fáciles de pronunciar... lo difícil es hacer lo que dicta!!
    Tendré en cuenta las sugerencias gracias siempre tenemos algo nuevo que aprender

Comparte esta página