Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosidad poética!
En cuatro líneas puedes volcar al alma del lector.
Un besito.
SOL Y QUIMERA
Para Adriana Lippo.
No busques la luz allá lejos
ni los sueños en las estrellas.
En tus pliegues del alma, el sol;
vive en tus labios mi quimera.
Aguadulce, abril de 2009
toda una promesa tus buenos versos Pedro...
un enorme abrazo austral amigo poeta
Ramiro
Pintas el alma de Adriana; sin dudas.
Un abrazo Pedro.
Daniel
Colibrí;2139135 dijo:Noble poeta
una dedicatoria para una mujer maravillosa
te felicito y te dejo mi admiracion por tu corazón gigante
un abrazote y cariños como los de siempre.
::::
Zíngara;2139227 dijo:Querido amigo.,precioso el contexto que nos expones, unas exquisitas metáforas sabiamente plasmadas como sólo tú sabes hacerlo, mis felicitaciones por hacernos llegar tan hermoso contenido, te dejo mi huella y un fuerte abrazo en la corta distancia que nos separa. Zíngara. B.de b a b.
bello mi amigo, realmente muy bello
felicidades
Que hermosura de poema preciso y precioso donde los haya.
Pequeñito pero con una entrega infinita, en la que el corazón del poeta haya la luz en el todo de su musa No es para menos, pues veo en Adriana todo eso que dice y mas aun mágico aura que la hace diferente en su gracia y forma .Un abrazo llenito de admiración y respeto para el maestro que habita la Emita del Mar, y un beso sobre las palmas de las manos de esa sirena que gobierna su altar de algas doradas y caracolas preciosas.
¡Caray Pedro! si a mi me llego al alma, imajinate a Adriana... hoy seguro le bailan los pligues de sus enaguas, te has lucido en poco espacio.
Te dejo besos.
La calidez de tu alma de poeta, entibia estos versos de cariño y amistad profundos, de compañía y abrigo. Hermoso es que ese sentimiento aflore en poesía de alto sentir y calidad.
Gracias por tu talento y tu bella alma, querido amigo.
Besos a nuestra Brujiss querida y para ti, mi cariño, todas las estrellas y muchos besos, fuertes como abrazos,::::
Bellísimo querido poeta,
no estoy muy inspirada
ni ( como decimos por aquí ) "muy católica"
pero quise hacerme presente en tus versos,besos desde mi valle
Muy bonitos versos Pedro, muy cortos pero con mucha consistencia que enamoran el alma. Un abrazo.
Qué dulzura de versos, Pedro.
Eres encantador.
Un beso.
Felicitaciones, querido amigo! Adriana realmente pone la Luz allá donde los últimos rayos de la Vida ganan terreno a la Nada. Es tan vital como inspiradora, tu canto le hace mucha justicia.
Recibe el abrazo de amigo.
Eduardo.
Cálido, intenso y tan lleno de ti Pedro. Sobran palabras.
Besos y abrazos que te lleguen en silencio, a la orilla de la bahía que besa tus versos.
Magnífico amigo, grandes versos leo
Un placer
Un saludo
Muy bello, directo y poeticamente exquisito. Un abrazo.
amigo lineas tan dibujadas que nos llevan a reflexionar... saludos.
De quimeras, ilusiones y esperanzas se alimenta el alma del poeta, mientras su alma se expresa a través de versos tan hermosos como estos.
Un placer dejar mi huella, en tu universo de poesia. Con cariño desde mi Isla del Encanto, Himinglaeva
Encantadora dedicatoria. En ocasiones nos perdemos, ensoñando con espacios imposibles. La realidad, lo más proximo contiene en sus ser esos elementos inalcanzables y ciertamente recreables. Mini poesía que me ha gustado por su pensamiento como frase completa. Felicidades luzyabsenta
Doña Myriam;2161139 dijo:muy hermoso, no necesita más!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español