• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sol y quimera

De quimeras, ilusiones y esperanzas se alimenta el alma del poeta, mientras su alma se expresa a través de versos tan hermosos como estos.

Un placer dejar mi huella, en tu universo de poesia. Con cariño desde mi Isla del Encanto, Himinglaeva

SOL Y QUIMERA
Para Adriana Lippo.

No busques la luz allá lejos
ni los sueños en las estrellas.
En tus pliegues del alma, el sol;
vive en tus labios mi quimera.
Aguadulce, abril de 2009

Encantadora dedicatoria. En ocasiones nos perdemos, ensoñando con espacios imposibles. La realidad, lo más proximo contiene en sus ser esos elementos inalcanzables y ciertamente recreables. Mini poesía que me ha gustado por su pensamiento como frase completa. Felicidades luzyabsenta

Brevedad que pinta un universo de sentimientos
me encantan tus brevedades porque llegan
como si fuesen extensas obras literarias
y es que así es el sentimiento que se acuna en ellas.
Grato pasar siempre Pedro, es un deleite tu poesía.

Saludos cordiales y mi admiración!!!!
Ligia

Colibrí;2139135 dijo:
Noble poeta
una dedicatoria para una mujer maravillosa
te felicito y te dejo mi admiracion por tu corazón gigante
un abrazote y cariños como los de siempre.
:::hug:::

Gracias, Perla, por tu presencia en mis versos y tus bellas palabras. Me alegra que te gusten estos versos salidos del corazón.
Besos desde mi bahía.

Zíngara;2139227 dijo:
Querido amigo.,precioso el contexto que nos expones, unas exquisitas metáforas sabiamente plasmadas como sólo tú sabes hacerlo, mis felicitaciones por hacernos llegar tan hermoso contenido, te dejo mi huella y un fuerte abrazo en la corta distancia que nos separa. Zíngara. B.de b a b.

Gracias, Zíngara. Me alegra mucho que así lo veas. siempre es un placer contar con tu opinión en mis versos. Me alegra que te hayan sido placenteros.
Besos de b a b.

hermoso sueño...un regalo grande son tus letras,
un fuerte abrazo con cariño,
silvia

Que hermosura de poema preciso y precioso donde los haya.
Pequeñito pero con una entrega infinita, en la que el corazón del poeta haya la luz en el todo de su musa…No es para menos, pues veo en Adriana todo eso que dice y mas aun…mágico aura que la hace diferente en su gracia y forma….Un abrazo llenito de admiración y respeto para el maestro que habita la Emita del Mar, y un beso sobre las palmas de las manos de esa sirena que gobierna su altar de algas doradas y caracolas preciosas.

Gracias, Ricardo. Siempre alegras mis versos con tus hermosos y poéticos comentarios. Sintetizar a Adriana en cuatro versos es imposible. Es sólo una pincelada, un retazo de alma y un sentimiento que surge. En todo caso, amigo, la admiración es mutua.
Un fuerte abrazo desde mi bahía.

La calidez de tu alma de poeta, entibia estos versos de cariño y amistad profundos, de compañía y abrigo. Hermoso es que ese sentimiento aflore en poesía de alto sentir y calidad.
Gracias por tu talento y tu bella alma, querido amigo.
Besos a nuestra Brujiss querida y para ti, mi cariño, todas las estrellas y muchos besos, fuertes como abrazos,:::hug:::

Gracias, querida amiga, por tu hermoso y extenso comentario a mis cortos versos. También me satisface a mí poner mi quehacer poético al servicio de Adriana, a quien quiero tanto. Siempre es un honor tenerte aquí.
Besos desde mi bahía.

Bellísimo querido poeta,
no estoy muy inspirada
ni ( como decimos por aquí ) "muy católica"
pero quise hacerme presente en tus versos,besos desde mi valle

Con esa primera palabra ya dices lo que quieres decir. A veces sobran más palabras. Espero que el catolicismo se haya rehecho. La inspiración va y viene, como las olas. Ya llegará. Me alegra que te guste mi brevedad. Para mí es un placer verte en mis versos.
Besos desde mi bahía hasta tu valle.

Felicitaciones, querido amigo! Adriana realmente pone la Luz allá donde los últimos rayos de la Vida ganan terreno a la Nada. Es tan vital como inspiradora, tu canto le hace mucha justicia.
Recibe el abrazo de amigo.
Eduardo.

Gracias, Eduardo. Acertadas palabras para nuestra común amiga Adriana, aunque mi canto se queda corto. Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo desde mi mar.

De quimeras, ilusiones y esperanzas se alimenta el alma del poeta, mientras su alma se expresa a través de versos tan hermosos como estos.

Un placer dejar mi huella, en tu universo de poesia. Con cariño desde mi Isla del Encanto, Himinglaeva

Así es, Himin. Gracias por visitar mis versos. Me alegra que sean de tu agrado. El placer es siempre mío.
Besos desde mi bahía hasta tu Encanto.

Encantadora dedicatoria. En ocasiones nos perdemos, ensoñando con espacios imposibles. La realidad, lo más proximo contiene en sus ser esos elementos inalcanzables y ciertamente recreables. Mini poesía que me ha gustado por su pensamiento como frase completa. Felicidades luzyabsenta

Gracias, amigo, por tu amable comentario y tu atenta lectura. Me satisface que te haya gustado.
Saludos mediterráneos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás