1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde aquel día

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 886

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

c01g2.jpg

Desde aquel día,
    recuerdo la lluvia de rocío,
    paseando por las marismas,
    y yo quiero que vengas conmigo.
    Una vez más, me invitas a que asista,
    voy a tu encuentro,
    sabiendo que me necesitas,
    porque ya sabes, que yo te quiero.
    Necesito decirte que te amo,
    que te cuidaré,
    aunque pasen los años,
    también estando viejo y cansado.
    Y tus besos que me dan sosiego,
    te abrazo fuerte,
    y no me detengo,
    al son de recibir tus besos.
    De emocionarnos,
    también desde el anochecer hasta el amanecer,
    cuando nos amamos y terminamos cansados,
    de hacer el amor hasta saciar la sed.
    Desde aquel día,
    ya no puedo estar sin ti,
    escribiré poesía,
    sino prefiero morir...

2. stich

stich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

No sé mi linda para quien es este poema tuyo, yo despues de leerte solo te puedo decir algo que me hace coincidir con tus versos, y la vedad es desde el día en que te conococí siento que ya no puedo vivir sin tí.
    Gracias, imnensamente gracias y gracias pos devolver las ganas de vivir en mi. Mis estrellas infinitas. Stich.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2009
  3. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Un poema saturado de romance y de ternura, felicidades amiga, un besote...

4. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    siempre destilan de tus letras una frescura de paz, aires de multiples colores, tus poemas son dulces canciones que atropellan mi tristeza y la vuelve amor y paz.
    Mia oceanicos besos para ti desde Venezuela Carmen.

5. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Desde aquel día,
    le amas a él
    y escribes poesía.

¡ Ayy ! el amor,un abrazo poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Lleva un buen tiempo sin que esa ventana, tan amplia se volviera a abrir, como sus bronquios; esta ubicada paralela al espacio del tragaluz, no se trepaba a la escalera de tijera, por que sentía mareos al hacerlos, con su mujer en cama; son muchos los dolores que le aquejan y más el dolor de la soledad, se hicieron de tantos hijos, los criaron con esmero y cariño. (¿Dónde fallamos vieja, que no están más a nuestro lado, ni nos brindan sus cuidados?). Siempre se preguntaba él, mientras se afeitaba.
    Acomodándose la espalda entre las almohadas y los cabellos que delatan a mujer que lleva mucho tiempo en cama, ¡ay! esposo, fuiste ave que también dejó el nido, alguna vez; hoy solo se repite la historia.
    Sabes bien, que aquellos que olvidan su historia están condenados a repetirla.

Es que habrá épocas de lluvias, y hay que reparar las goteras y esta parte del tragaluz, sino los pájaros vendrán a estrellarse al intentar refugiarse, como en los tiempos del verano aquel que destrozaban sus alas en vuelo y el sol les derretía los sueños, la mujer se volvió a acomodar, para escucharle hablar, solía decir que pintaba las palabras y era tan narrativo, que podía adivinar los sucesos y como sucedieron.
    Espantas mi soledad le dijo ella, con su voz dolida y dulce, ven a sentarte junto a la cama, acomódame las almohadas cansadas de mi. Vieja, le respondió él: quien podría cansarse de ti, ya ves: aquí me tienes como fuera nuestro acuerdo, para sentarnos en las tardes a ver pintarse los ocasos, y entrada la noche disfrutar una cena juntos, llenarnos la vida de las cosas simples, charlar hasta que el sueño nos adormezca, y sentirte cerca, como en un inicio, mujer amada.

Tomado de una Fábula suelta.

Un verdadero honor leerte en esta muestra de amor, amor eterno y sincero, que expresas en tus delicados, enamorados y románticos versos. Llenas tus páginas de líneas que se hacen testigos de tu devoción en sentimiento puro, en una belleza liberada en tiernas imágenes poéticas.

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cariñosa y cálida huella.Besos:::hug:::

8. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cariñosa y cálida huella.Besos:::hug:::

9. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

10. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

11. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DeepSkyBlue][I][B] dulce y tierno amiga [/B][/I]
    [I][B]me ha encantado [/B][/I]
    [I][B]un placer leerte
    y dejar mi huella en tus letras [/B][/I]
    [I][B]un abrazo con mis alas abiertas
    :::hug:::
    [/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por haberme dejado escritos estos lindos versos dedicados.
    Un placer siempre que sigas el camino de mis versos.
    Un beso:::hug:::

14. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Versos muy enamorados. Sigo leyéndote. Saluditos.
    Rosana

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos.:::hug:::

Comparte esta página