• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desde aquel día

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA

c01g2.jpg

Desde aquel día,
recuerdo la lluvia de rocío,
paseando por las marismas,
y yo quiero que vengas conmigo.
Una vez más, me invitas a que asista,
voy a tu encuentro,
sabiendo que me necesitas,
porque ya sabes, que yo te quiero.
Necesito decirte que te amo,
que te cuidaré,
aunque pasen los años,
también estando viejo y cansado.
Y tus besos que me dan sosiego,
te abrazo fuerte,
y no me detengo,
al son de recibir tus besos.
De emocionarnos,
también desde el anochecer hasta el amanecer,
cuando nos amamos y terminamos cansados,
de hacer el amor hasta saciar la sed.
Desde aquel día,
ya no puedo estar sin ti,
escribiré poesía,
sino prefiero morir...

c01g2.jpg

Desde aquel día

Desde aquel día,

recuerdo la lluvia de rocio,

voy a tu encuentro,

que te cuidaré,

aunque pasen los años,

te abrazo fuerte,

y no me detengo,

De emocionarnos,

Desde aquel día,

escribiré poesía,

sino... prefiero morir.

No sé mi linda para quien es este poema tuyo, yo despues de leerte solo te puedo decir algo que me hace coincidir con tus versos, y la vedad es desde el día en que te conococí siento que ya no puedo vivir sin tí.
Gracias, imnensamente gracias y gracias pos devolver las ganas de vivir en mi. Mis estrellas infinitas. Stich.

Última edición:
siempre destilan de tus letras una frescura de paz, aires de multiples colores, tus poemas son dulces canciones que atropellan mi tristeza y la vuelve amor y paz.
Mia oceanicos besos para ti desde Venezuela Carmen.

c01g2.jpg

Desde aquel día

Desde aquel día,

voy a tu encuentro,

que te cuidaré,

aunque pasen los años,

te abrazo fuerte,

y no me detengo,

De emocionarnos,

Desde aquel día,

escribiré poesía,

sino... prefiero morir.

Desde aquel día,
le amas a él
y escribes poesía.

¡ Ayy ! el amor,un abrazo poeta:::hug:::

Lleva un buen tiempo sin que esa ventana, tan amplia se volviera a abrir, como sus bronquios; esta ubicada paralela al espacio del tragaluz, no se trepaba a la escalera de tijera, por que sentía mareos al hacerlos, con su mujer en cama; son muchos los dolores que le aquejan y más el dolor de la soledad, se hicieron de tantos hijos, los criaron con esmero y cariño. (¿Dónde fallamos vieja, que no están más a nuestro lado, ni nos brindan sus cuidados?). Siempre se preguntaba él, mientras se afeitaba.
Acomodándose la espalda entre las almohadas y los cabellos que delatan a mujer que lleva mucho tiempo en cama, ¡ay! esposo, fuiste ave que también dejó el nido, alguna vez; hoy solo se repite la historia.
Sabes bien, que aquellos que olvidan su historia están condenados a repetirla.

Es que habrá épocas de lluvias, y hay que reparar las goteras y esta parte del tragaluz, sino los pájaros vendrán a estrellarse al intentar refugiarse, como en los tiempos del verano aquel que destrozaban sus alas en vuelo y el sol les derretía los sueños, la mujer se volvió a acomodar, para escucharle hablar, solía decir que pintaba las palabras y era tan narrativo, que podía adivinar los sucesos y como sucedieron.
Espantas mi soledad le dijo ella, con su voz dolida y dulce, ven a sentarte junto a la cama, acomódame las almohadas cansadas de mi. Vieja, le respondió él: quien podría cansarse de ti, ya ves: aquí me tienes como fuera nuestro acuerdo, para sentarnos en las tardes a ver pintarse los ocasos, y entrada la noche disfrutar una cena juntos, llenarnos la vida de las cosas simples, charlar hasta que el sueño nos adormezca, y sentirte cerca, como en un inicio, mujer amada.

Tomado de una Fábula suelta.

Un verdadero honor leerte en esta muestra de amor, amor eterno y sincero, que expresas en tus delicados, enamorados y románticos versos. Llenas tus páginas de líneas que se hacen testigos de tu devoción en sentimiento puro, en una belleza liberada en tiernas imágenes poéticas.

No sé mi linda para quien es este poema tuyo, yo despues de leerte solo te puedo decir algo que me hace coincidir con tus versos, y la vedad es desde el día en que te conococí siento que ya no puedo vivir sin tí.
Gracias, imnensamente gracias y gracias pos devolver las ganas de vivir en mi. Mis estrellas infinitas. Stich.

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cariñosa y cálida huella.Besos:::hug:::

Víctor Ugaz Bermejo;2152274 dijo:
Lleva un buen tiempo sin que esa ventana, tan amplia se volviera a abrir, como sus bronquios; esta ubicada paralela al espacio del tragaluz, no se trepaba a la escalera de tijera, por que sentía mareos al hacerlos, con su mujer en cama; son muchos los dolores que le aquejan y más el dolor de la soledad, se hicieron de tantos hijos, los criaron con esmero y cariño. (¿Dónde fallamos vieja, que no están más a nuestro lado, ni nos brindan sus cuidados?). Siempre se preguntaba él, mientras se afeitaba.
Acomodándose la espalda entre las almohadas y los cabellos que delatan a mujer que lleva mucho tiempo en cama, ¡ay! esposo, fuiste ave que también dejó el nido, alguna vez; hoy solo se repite la historia.
Sabes bien, que aquellos que olvidan su historia están condenados a repetirla.
Es que habrá épocas de lluvias, y hay que reparar las goteras y esta parte del tragaluz, sino los pájaros vendrán a estrellarse al intentar refugiarse, como en los tiempos del verano aquel que destrozaban sus alas en vuelo y el sol les derretía los sueños, la mujer se volvió a acomodar, para escucharle hablar, solía decir que pintaba las palabras y era tan narrativo, que podía adivinar los sucesos y como sucedieron.
Espantas mi soledad le dijo ella, con su voz dolida y dulce, ven a sentarte junto a la cama, acomódame las almohadas cansadas de mi. Vieja, le respondió él: quien podría cansarse de ti, ya ves: aquí me tienes como fuera nuestro acuerdo, para sentarnos en las tardes a ver pintarse los ocasos, y entrada la noche disfrutar una cena juntos, llenarnos la vida de las cosas simples, charlar hasta que el sueño nos adormezca, y sentirte cerca, como en un inicio, mujer amada.

Tomado de una Fábula suelta.

Un verdadero honor leerte en esta muestra de amor, amor eterno y sincero, que expresas en tus delicados, enamorados y románticos versos. Llenas tus páginas de líneas que se hacen testigos de tu devoción en sentimiento puro, en una belleza liberada en tiernas imágenes poéticas.

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cariñosa y cálida huella.Besos:::hug:::

c01g2.jpg

Desde aquel día

Desde aquel día,

voy a tu encuentro,

que te cuidaré,

aunque pasen los años,

te abrazo fuerte,

y no me detengo,

De emocionarnos,

Desde aquel día,

escribiré poesía,

sino... prefiero morir.

dulce y tierno amiga
me ha encantado
un placer leerte
y dejar mi huella en tus letras

un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::

A estos tus hermosos versos el siguiente soneto:

OFRENDA DE AMOR

Tus sensibles versos guisan carisma,
cristalinas perlitas de rocío,
brotan flores testigos de amorío,
fecundadas semillas en marisma.

Con la brisa ven si me necesitas,
deja a la voz del mar diga que me amas,
melodías con suaves pentagramas,
olas eco inflexiones exquisitas.

Mi jovial corazón no será viejo,
arrugas en mi rostro son por miles,
el universo seguirá perplejo

de la energía y fuerza varoniles
que veis en mis poemas cual reflejo,

bellas ofrendas a tus pies gentiles.

Muchas gracias por haberme dejado escritos estos lindos versos dedicados.
Un placer siempre que sigas el camino de mis versos.
Un beso:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás