• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo, tu abismo

Se desnudan tus versos Cipres!!! Magnifica muestra y puesta en escena..Y tantos deseos al filo de ese abismo...Hermoso poema sin duda...Placer inmenso recorrerlo en tosa su extensión...

Besitos infinitos...

camelia

Última edición por un moderador:
paso al porta para un recreo y disfrutar de este sensual y dulce abismo... me encanta,
besos,
silvia

Hermoso poema hermano, súper romántica, sensual y con la delicadeza que debe tener un caballero ante una dama en un momento tan especial!.
Te aplaudo a rabiar poeta amigo y vecino, dejo estrellas y un fuerte abrazo.

Amigo poeta; ante todo la delicadeza hacia una dama. Muchas gracias por dejar tus palabras hermano, un placer tu paso.

Un abrazo desde mi Córdoba otoñal.
Daniel

picture.php

Es tu desnudez la que me subyuga
palabras tímidas, ocultas,
que hablan de un amor y un deseo,
una mujer en brotes
en raíces nuevas que trepan
y tienes miedos.

Descubriéndote en tu cuerpo
la dualidad, lo irreal y lo concreto,
recorridos en tu virgen territorio
explorado por mis besos indiscretos
bebiendo tu agua pura,
vergel perfecto.

Es tu inocencia inexperta
que seduce las locuras,
la espera fogosa, insensata
del beso que besa,
de este desteñido arlequín
que ríe con tu risa.

Arriesgas realidades, esperas
el tacto insensato
que moverá tus fibras,
el deseo y sus manos sin prisas
y tu cuerpo que tiembla;
espías otra vida desde la cornisa.
-
-

Que linda manera de expresarte Daniel con un sentir tan hermoso, sincero,un sentimiento que llega y transporta e invita sentir a traves de tus versos, cuantas verdades amigo, palabras tímidas y ocultas que hablan de amor...

Te quiero mucho Daniel, gracias por brindarme tu amistad y el maravilloso placer de leerte...

Besitos, cariños, mi admiración siempre para ti.:::hug:::

Que linda manera de expresarte Daniel con un sentir tan hermoso, sincero,un sentimiento que llega y transporta e invita sentir a traves de tus versos, cuantas verdades amigo, palabras tímidas y ocultas que hablan de amor...

Te quiero mucho Daniel, gracias por brindarme tu amistad y el maravilloso placer de leerte...

Besitos, cariños, mi admiración siempre para ti.:::hug:::

Hola mi dulce amiga, qué bueno saberte en mi poesía y además que te guste. La inocencia del amor osado, diferente, en una niña que quiere ser libre y volar. Es así amiga.

Te adoro Jolie, besitos desde esta noche de luna casi llena...adoro también a la luna.

Daniel

Otra joyita para los sentidos, hermosas y tiernas metáforas con tenue y mórbido perfume que lo hace aun mas excelso si cabe…Sin duda alguna la poesía como manantial en tu alma…
Te dejo un fuerte abrazo bajo la lluvia dulce de mi primavera.

Daniel, tus poemas cada vez me gustan más, un estilo excelente, unos versos atrapantes. Un placer leerte, saludos amigo.

que detalle en sus letras!! es una descripcion exacta de lo que se vive cuando no setiene la minma experiencia! saludos , un placer leerte

Otra joyita para los sentidos, hermosas y tiernas metáforas con tenue y mórbido perfume que lo hace aun mas excelso si cabe…Sin duda alguna la poesía como manantial en tu alma…
Te dejo un fuerte abrazo bajo la lluvia dulce de mi primavera.

Hermoso paisaje primaveral pintas poeta; amo la lluvia entre las cornisas y las gárgolas que parecen sonreir con ella.
Gracias Ricardo por tus siempre agradables comentarios.

Un abrazo fraternal, esperando mi lluvia de otoño reticente.
Daniel

Cautiva la desnudez de tu alma cada vez que expresas bellos sentimientos en letras
un enorme gusto leerte, saluditos admirado poeta.

picture.php

Es tu desnudez la que me subyuga
palabras tímidas, ocultas,
que hablan de un amor y un deseo,
una mujer en brotes
en raíces nuevas que trepan
y tienes miedos.

Descubriéndote en tu cuerpo
la dualidad, lo irreal y lo concreto,
recorridos en tu virgen territorio
explorado por mis besos indiscretos
bebiendo tu agua pura,
vergel perfecto.

Es tu inocencia inexperta
que seduce las locuras,
la espera fogosa, insensata
del beso que besa,
de este desteñido arlequín
que ríe con tu risa.

Arriesgas realidades, esperas
el tacto insensato
que moverá tus fibras,
el deseo y sus manos sin prisas
y tu cuerpo que tiembla;
espías otra vida desde la cornisa.
-
-

Subyugada quede yo con tus letras, maravilloso tu escrito, todos y cada uno de los renglones tienen una grata lectura, expresión total, no tiene desperdicio, genial amigo.
Te dejo las estrellas que me dejan que te deje ¡que voy a hacer!
Besos.

Subyugada quede yo con tus letras, maravilloso tu escrito, todos y cada uno de los renglones tienen una grata lectura, expresión total, no tiene desperdicio, genial amigo.
Te dejo las estrellas que me dejan que te deje ¡que voy a hacer!
Besos.

Lola, maravilloso comentario poeta; muchas gracias por tu generosidad de expresiones hacia mi poesía. Un placer tenerte presente.

Besos
Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás