• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Casi te olvido

TAVOAM... primera vez que vengo a tu espacio, entre el gran espacio de mundopoesia y bañada de la sintesis de tu versar me regocijo el alma con la sonrisa ese final broche de oro.
inolvidable la calidez al reconocer el amor
y cuanto se ama la cercania del corazon con corazon.

Dulce sentir de paz entre el silencio de tus letras.

recibe mi cariño
issisora

Gracias por tu visita y tus palabras, un placer para mí. Saludos.

Y haz dibujado tambien un hermoso poema,
Saludos amigo,
disculpa ya tenia tiempo que no entraba por mis examenes finales, tramites de titulo etc,
pero ya qui ando y pasare seguido a leerte y comentarte que en verdad es un placer, Dios te bendiga, ya sabes en mi un amigo, Hector Hugo Sanchez

Y haz dibujado tambien un hermoso poema,
Saludos amigo,
disculpa ya tenia tiempo que no entraba por mis examenes finales, tramites de titulo etc,
pero ya qui ando y pasare seguido a leerte y comentarte que en verdad es un placer, Dios te bendiga, ya sabes en mi un amigo, Hector Hugo Sanchez

Gracias por tus palabras, un abrazo Héctor.

A veces pensamos:" Si lo que tengo es lo que quiero" y cuando nos alejamos nos damos cuenta, que lo que teniamos, era lo único que necesitabamos. Tuviste suerte de que ella te esperara y volviera a regalarte sus besos... Un final feliz.
Un placer leerte.
Besos y estrellas.

Mi querido amigo, un hermosisimo poema,
te felicito con un cierre lleno de amor y
sinceridad, me ha encantado, un honor
para mi, como siempre, abrazos.

A veces pensamos:" Si lo que tengo es lo que quiero" y cuando nos alejamos nos damos cuenta, que lo que teniamos, era lo único que necesitabamos. Tuviste suerte de que ella te esperara y volviera a regalarte sus besos... Un final feliz.
Un placer leerte.
Besos y estrellas.

Gracias por tus palabras, un abrazo.

un bello poema...
con un dejo de reflexion... que golpea los sentidos...
los detalles que parecen perdidos entre nuestro cotidiano...
aquellos que no parecen percibidos en nuestro mirar.

un placer leerte
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás