Vazrich Poeta recién llegado 5 de Mayo de 2009 #1 Movido por las ansias de amarte desprendí el botón de tu chaqueta y me eché sobre tu pecho queriendo tenerte cerca más aun así te sentí distante.
Movido por las ansias de amarte desprendí el botón de tu chaqueta y me eché sobre tu pecho queriendo tenerte cerca más aun así te sentí distante.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Mayo de 2009 #2 Vazrich dijo: Movido por las ansias de amarte desprendí el botón de tu chaqueta y me eché sobre tu pecho queriendo tenerte cerca más aun así te sentí distante. Haz clic para expandir... Bellos versos de amor, y con ansias de amar, imágenes muy dulces, pero no fuiste correspondido, de la msima manera... Un placer pasar Un beso::::
Vazrich dijo: Movido por las ansias de amarte desprendí el botón de tu chaqueta y me eché sobre tu pecho queriendo tenerte cerca más aun así te sentí distante. Haz clic para expandir... Bellos versos de amor, y con ansias de amar, imágenes muy dulces, pero no fuiste correspondido, de la msima manera... Un placer pasar Un beso::::
LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal 16 de Marzo de 2010 #4 Vazrich dijo: Movido por las ansias de amarte desprendí el botón de tu chaqueta y me eché sobre tu pecho queriendo tenerte cerca más aun así te sentí distante. Haz clic para expandir... Así es amigo, no es tan importante estar cerca como vivir en el sentimiento. Abrazos gigantes para ti.
Vazrich dijo: Movido por las ansias de amarte desprendí el botón de tu chaqueta y me eché sobre tu pecho queriendo tenerte cerca más aun así te sentí distante. Haz clic para expandir... Así es amigo, no es tan importante estar cerca como vivir en el sentimiento. Abrazos gigantes para ti.
S sinceromx Poeta recién llegado 16 de Marzo de 2010 #5 Vazrich dijo: Movido por las ansias de amarte desprendí el botón de tu chaqueta y me eché sobre tu pecho queriendo tenerte cerca más aun así te sentí distante. Haz clic para expandir... wooow.. contundente y encantador verso.. enhorabuena.. siempre tan dificil expresar tanto con tan poco y bien que lo has logrado saludos
Vazrich dijo: Movido por las ansias de amarte desprendí el botón de tu chaqueta y me eché sobre tu pecho queriendo tenerte cerca más aun así te sentí distante. Haz clic para expandir... wooow.. contundente y encantador verso.. enhorabuena.. siempre tan dificil expresar tanto con tan poco y bien que lo has logrado saludos