• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Playa

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
PLAYA

Negra playa,
luna llena,
el murmullo
de la olas...

¡¡ELLA y YO!!

Cuatro huellas
que se alejan,
una ola
las lamió.

En la arena
poco a poco
se deshace
un corazón.

En el centro
se disuelve
una palabra...
¡Mi amor!

En la ola
va el olvido,
el recuerdo
se quedó.

Delfin1.gif

PLAYA

Negra playa,
luna llena,
el murmullo
de la olas...

¡¡ELLA y YO!!

Cuatro huellas
que se alejan,
una ola
las lamió.

En la arena
poco a poco
se deshace
un corazón.

En el centro
se disuelve
una palabra...
¡Mi amor!

En la ola
va el olvido,
el recuerdo
se quedó.

Delfin1.gif

Que bonitos tus versos,
con mucho ritmo y melancólicos,
con el amor de fondo,que deshace y con sabor a mar.
Un placer pasar.
un beso:::hug:::

Última edición:
Me gustaron tus versos,
no entiendo lo que me quieres decir,
tienen mucho ritmo,
y un amor que se acaba,
también contiene imágenes melancólicas.
Un placer pasar.
un beso:::hug:::

La imagen en la que me inspiré:

Una pareja en la playa solitaria, noche con luna, sentados en la arena y la ola lamiendo sus pies, va subiendo la marea, se van, las olas borrando sus huellas, donde estaban sentados quedo el dibujo de un corazón con las palabras " mi amor" en el centro, sube la marea y poco a poco va borrando el corazón y las olas se llevan "Mi amor" que cae en olvido difuminado entre la inmensidad del mar, pero en ellos el recuerdo perdura...y no sé que pasaría después, a lo mejor cuando sean viejitos se diran: Recuerdas...

No sé como darle un giro para que se perciba mejor el sentido que no implica melancolía ni el fin de un amor, quizá un comienzo.
Es por eso que le imprimí un "Allegro" a mis versos.

th_Maramnguitarra.gif
[musica]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Albeniz_Recuerdos_Viaje_Playa_Op71_No7.mid[/musica]

Que magia les pones a tus letras que cantan solas aunque haya melancolía...un placer leerte amigo, un abrazo...

Es un breve y tierno poema... Me ha echo recordar momentos de amor... Mis estrellas

Ay mi arma..... Sacas de todo versos.me gusta tu pluma tendras que dejarmela alguna vez ¿no? Un abrazo fuerte

PLAYA

Negra playa,
luna llena,
el murmullo
de la olas...

¡¡ELLA y YO!!

Cuatro huellas
que se alejan,
una ola
las lamió.

En la arena
poco a poco
se deshace
un corazón.

En el centro
se disuelve
una palabra...
¡Mi amor!

En la ola
va el olvido,
el recuerdo
se quedó.

Delfin1.gif

Fue de mi agrado este escrito; de hecho escribí uno hace u tiempo que titulé "Mi Alma, Azul mar" con el cual tambien me inspire a las orillas de una playa... Ese suele ser un lugar muy sublime para estas cosas...
Saludos!!!

Fue de mi agrado este escrito; de hecho escribí uno hace u tiempo que titulé "Mi Alma, Azul mar" con el cual tambien me inspire a las orillas de una playa... Ese suele ser un lugar muy sublime para estas cosas...
Saludos!!!

Gracias por pasar, en efecto las playas son lugares que facilmente inspiran aventuras y amores...:::banana:::

Ya pasé a verte y algo hay de parecidos...:::sonreir1:::

th_maramgor-1.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás