ZAPATITOS ROJOS

tess

Poeta asiduo al portal
[center:dd3e9e32c7]Tengo unos zapatitos rojos guardados en mi bolso
Tengo tu mirada guardada en mi mente
Llevo tu ternura en mi sentir
Llevo tus gestos guardados en mi corazón
Solo que te extraño, aquí en este lugar
Siento que me llamas con tu llanto.
¡Pero que ingenua ¡
Ahora comprendo, llegaste a mi vida para ser mi mejor amiga
Pero sabes que es lo mejor, que eres mi hija
Te quiero Val.
Tu mami….
[/center:dd3e9e32c7]

HOLA HOLA , IGUALMENTE PARA TI GUADALUPE... UN GUSTO ENORME CONOCERTE... Y QUE NO SOLO COMPARTAMOS ESTE SITO SI NO TAMBIEN LA TIERRA EN QUE NACIMOS...... UN SALUDO.

gracias viento azul por tu comentario y en efecto, ese es un amor que no cuesta que es inato solo se siente y es el mas puro y sincero.... saludos.

tess dijo:
[center:dd3e9e32c7]Tengo unos zapatitos rojos guardados en mi bolso
Tengo tu mirada guardada en mi mente
Llevo tu ternura en mi sentir
Llevo tus gestos guardados en mi corazón
Solo que te extraño, aquí en este lugar
Siento que me llamas con tu llanto.
¡Pero que ingenua ¡
Ahora comprendo, llegaste a mi vida para ser mi mejor amiga
Pero sabes que es lo mejor, que eres mi hija
Te quiero Val.
Tu mami….
[/center:dd3e9e32c7]

Lindo poema madre/hija, sentir profundo que sólo el traer una criatura al mundo puede crear, expresado a la manera de Tess hacia su pequeñita

que tiernos versos...llora mi corazon.,,,,se enternce..las pequeña palabras hacen las grandes diferencia..las pequeñas palabran engrandecen el corazon. dexter

Hoplita dijo:
Lindo poema madre/hija, sentir profundo que sólo el traer una criatura al mundo puede crear, expresado a la manera de Tess hacia su pequeñita

Exactamente como tu lo dices solo ella tiene el don de hacer sentir lo mas profundo... el amor que como madre tengo el orguyo de sentir hace que estas pequeñas palabras se vuelvan insignificantes... muchas gracias por leer estas frases tan llenas de amor hacia lo mas valioso que uno puede tener, un hijo en mi caso una hermosa niña... saludos tess.

Tess...vaya que ternura en tus letras...amor de madre...incomparable...un abrazo mi dulce amiga....

dexter dijo:
que tiernos versos...llora mi corazon.,,,,se enternce..las pequeña palabras hacen las grandes diferencia..las pequeñas palabran engrandecen el corazon. dexter

gracias dexter por tus palabras, y por expresar lo que este amor tan maravilloso plasmado en estas palabras te provocan en ti... un gusto que verte por aqui... saludos tess.

Es una maravilla de la naturaleza
ternura y desición en un sólo canto,
un alma que se divide en dos,
esos dos, unidos en un solo cuerpo...

Es tanto lo que se tiene que decir
que no hay palabras para decirlo,
solo una palabra que lo abarca todo,
un hijo...

En este caso Hija.

Un beso a las dos

Eugenio

Es una maravilla de la naturaleza
ternura y desición en un sólo canto,
un alma que se divide en dos,
esos dos, unidos en un solo cuerpo...

Es tanto lo que se tiene que decir
que no hay palabras para decirlo,
solo una palabra que lo abarca todo,
un hijo...

En este caso Hija.

Un beso a las dos

Eugenio

Que te puedo yo decir mi querido amigo Eugenio, como tu lo dices no hay palabras que puedan decirlo, estas letras quedan cortas ante este amor tan imenso como el que yo puedo sentir como madre, puedo presumir que tengo el orguyo de ser mama y todo se lo debo a mi querida hija... gracias por dejarme compartir estos brotes de mi felicidad. saludos y abrazos tess.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás