Clavelinas encarnadas

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
2510282424_771f1453aa.jpg

Se bebía a borbotones,
la vida, tal parecía,
todita se le escapaba
por las venas de su alma.

Clavelinas encarnadas
era su sangre, que hervía,
y de sus manos salían
amapolas coloradas.

Amargas penas, del alma,
que recorren a raudales,
sintiendo escalofríos,
inundando los sentidos.

Dejando escapar
la vida,
de tanto querer
mamarla.
----------------------------
[musica]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Barrios_Mangore_Tu_y_yo.mid[/musica]

Última edición:

2510282424_771f1453aa.jpg

Se bebía a borbotones,
la vida, tal parecía,
todita se le escapaba
por las venas de su alma.

Clavelinas encarnadas
era su sangre, que hervía,
y de sus manos salían
amapolas coloradas.

Amargas penas, del alma,
que recorren a raudales,
sintiendo escalofríos,
inundando los sentidos,

Dejando escapar
la vida,
de tanto querer
mamarla.
----------------------------

Poesia, eres tu...
Me ha encantado, todas las estrellas y un abrazo para ti, Lola
Rosario

Tengo una planta de clavelinas de este color y hoy al leer la metáfora me arrugaste el corazoncito...para reconocer la alegría hay que saber de momentos tristes, también para apreciar el color hay que sentir la ausencia de estos.

Los momentos engrandecen (aún en la nostalgia)...este abrazo -clavelino- hoy para vos mi emotiva Lola.

Tengo una planta de clavelinas de este color y hoy al leer la metáfora me arrugaste el corazoncito...para reconocer la alegría hay que saber de momentos tristes, también para apreciar el color hay que sentir la ausencia de estos.

Los momentos engrandecen (aún en la nostalgia)...este abrazo -clavelino- hoy para vos mi emotiva Lola.

Como me emociona tu lindo comentario, eres una hermosa mujer, con corazón delicado y sutil.
Gracias mil por todo.
Un calido abrazo.

Sencillamente hermoso, a pesar de que el tema que tratas es muy triste, pero sabes encontrar la belleza con tus palabras tan bien escritas. Te felicito y dejo mis estrellas, mi querida amiga Lola, además de enviarte un cariñoso beso.

Lola que bellas palabras has puesto en tus versos formando tan lindo poema...me ha gustado..un saludo...besitos:)

Excelente Lola.
No escribo cosas asi, pero es encantador leerlo, piensas en un mundo distinto al que yo conzoco, por eso me gusta perderme entre tus versos y tus pianos.
Vive la vida con fuerza e intensidad, que desborde la energía.
cr

Vivia deprisa quien te inspiro estos versos? ..me han encantado a pesar de ser tristes sabés muy bien soslayar esa tristeza y dejarla de lado para inundarla de flores.
Mi más sincera felicitación querida amiga Loliña ,es un placer inmenso leerte...besos con el alma.

Vivia y vive, por eso se esta estampando contra las paredes, el mucho correr a veces da eso.
Un fuerte abrazo y con el alma te quiero amiga.

Raúl Rouco;2165197 dijo:
Sencillamente hermoso, a pesar de que el tema que tratas es muy triste, pero sabes encontrar la belleza con tus palabras tan bien escritas. Te felicito y dejo mis estrellas, mi querida amiga Lola, además de enviarte un cariñoso beso.

Los temas son tristes porque están hay inevitablemente, pero si a la vida no le ponemos toque de humor, que seria de nosotros.
Te mando saludos para todos y un besote para ti.

Excelente Lola.
No escribo cosas asi, pero es encantador leerlo, piensas en un mundo distinto al que yo conzoco, por eso me gusta perderme entre tus versos y tus pianos.
Vive la vida con fuerza e intensidad, que desborde la energía.
cr

Hola Cefa, eres un tío cojonudo, de lo poco que se encuentra por el mundo, me encanta verte por mis letras, me das aun si cabe más fuerza e intensidad, para poder seguir en este mundo de la poesía, yo se que tu eres muy bueno, a tu forma, como cada uno es y debe de ser a su la suya.
Te dejo ese te quiero que se que te gusta y un besazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás