• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pupilas cerradas

jose luis 1966

Poeta fiel al portal
PUPILAS CERRADAS

Palabras perdidas.
Tormentas de lágrimas abatiéndonos
y una semilla germinando.

( mi esperanza )

Súplicas y manos temblorosas.

Las venas que se secan entre las grietas de la piel …y en el polvo muerto de la materia,
queda tu voz,
tus olores en celos
y aquella misma pregunta gravitando:

Donde te encuentras?

Ahora espero que vuelvas.
Quiero terminar aquel espacio que dejó vacio el tiempo
y que solo tú llenas

Solo cerrando los ojos
he visto de nuevo aquel recuerdo.

Ahora entiendo el porqué,
he dormido toda mi vida.

Última edición:
pupilas cerradas

palabras perdidas.
tormentas de lágrimas abatiéndonos
y una semilla germinando en la esperanza.

súplicas y manos temblorosas.

las venas que se secan entre las grietas de la piel y en el polvo muerto de la materia,
queda tu voz,
tus olores en celos
y una pregunta gravitando:
donde te encuentras?

solo cerrando los ojos has visto de nuevo aquel recuerdo
y por eso entiendes el porqué,
has dormido toda tu vida.
esperando que vuelvas.

para terminar aquel espacio que dejó vacio el tiempo y que solo tú llenas

a veces caemos en la cuenta de que estamos vivos, las oscuras redes del pasado ceden, tu poema, amigo mÌo, habla de esta certeza.

Excelente, poeta.

Mis aplausos sinceros.

Jorge

a veces caemos en la cuenta de que estamos vivos, las oscuras redes del pasado ceden, tu poema, amigo mÌo, habla de esta certeza.

Excelente, poeta.

Mis aplausos sinceros.

Jorge
Gracias poeta, no hay dudas que entre la vida y la conciencia, solo viven los sentimientos.
saludos
jl

Tiempo hace que no te leía, que bueno encontrarte, Luis, y con un buen poema.
Ya conozco tu estilo, y tu Poesía siempre me ha parecido de gran intensidad, pones todo el corazón al momento de plasmar, eso es verdadera Poesía, la que dicta el corazón.
Muy bello lo que hoy compartes.
Te mando mis saludos y te deseo un buen fin de semana
Estrellas

Gracias poeta, he estado con mi inspiracion enferma de tiempo, ya seguire la ruta por donde la luz guie los horizontes.
saludos
jl

Pupilas que aún cerrándolas abren la celda donde el poeta escucha, plasma y calla.

Jose Luis, tu poesía se caracteriza por ese corte intimista que siempre lleva impresa.

Abracitos desde este espacio.

Pupilas que aún cerrándolas abren la celda donde el poeta escucha, plasma y calla.

Jose Luis, tu poesía se caracteriza por ese corte intimista que siempre lleva impresa.

Abracitos desde este espacio.

Hola poeta, un gran saludo para ti y tu mundo que no te deja sola.
Son todas las cosas con las que convivimos, todas nos llevan a concluir deseos lejanos dentro de un sollozo diario, poco a poco vamos llegando y nos acomodamos entre los huecos que accidentan la vida.
Saludos
jl

Excelente obra mi querido amigo, pulipas anhelantes de un motivo, el motivo del reencuentro, o tal vez de la añoranza que nos deja un amor sentido, un amor terminado. Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás