• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quien fue?

Alba(luna)

Poeta fiel al portal
Si me preguntas quien es? mis labios cedieran lugar al silencio.
Por que el fue...
Fuego en la pasión.
Ternura en el lamento.
silencio en la soledad.
Abrigo en mis noches de invierno.
Herida sobre llaga.
Asilo en la desesperanza.
Verbo y sustantivo.
palabra en el viento.

Mal de amores.
Si me preguntas quien fue?
yo te responderé que fue el mas dulce dolor de mi corazón.

tierno poema has logrado
fue el dolor más dulce
de tu corazón,
que dulce de verdad,
no cabe duda que algunas
chicas son masoquistas
porque aman el dolor.
saludos

EDU

gracias por tu bello comentario y dura verdad solter un saludo muy grande!

El dolor que atrapas deja a la vista de que vale la pena amar y saber que viviste ese momento hermoso, a pesar del lamento venidero, y que aún se puede decir ¡que viva el amor!
Saludos, un gusto leer tus versos.

/quote Dol]or, fuego que quema, vidrio que corta, piedra que rompe, cielo de lágrimas sin horizonte. sensible y bello poema.lamento sobremanera el lapsus calami presentado en en la palabra (sensible), errar humanun est, lo que se traduce en que el errar es consustancial con el ser humano,y de los errores inobjetablemente se aprende, ya que nadie está libre de cometerlos, lo importante es enmendarlos,mucho exito y ratifico lo expresado con antelación muy bella poesía.

[

/quote Dol]or, fuego que quema, vidrio que corta, piedra que rompe, cielo de lágrimas sin horizonte. sensible y bello poema.lamento sobremanera el lapsus calami presentado en en la palabra (sensible), errar humanun est, lo que se traduce en que el errar es consustancial con el ser humano,y de los errores inobjetablemente se aprende, ya que nadie está libre de cometerlos, lo importante es enmendarlos,mucho exito y ratifico lo expresado con antelación muy bella poesía.

[

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás