Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En su sencillez impacta, en sus imágenes arrolla, en el sentimiento de cada verso, simplemente enamora. Mis sinceras felicitaciones, un hermosísimo poema.
Saludos de Caballero
Hay que ofrecer lo mejor de uno mismo para mantener la conciencia tranquila y relajada. Gracias por dejar rastro en mis praderas. Un abrazo eterno.es bueno cuando uno da todo su amor, reflejas muy bien eso en tus letras. Me gusto mucho leerte! un abrazo!
Me agrada tu comentario bella bambina. Un fuerte abrazo amiga mia.Es hermoso leerte siempre Pucci, me voy con el
corazon lleno de bella poesia.
Un abrazo amigo,
Pues lo hiciste de una forma muy elegante por el camino que conduce a la belleza precioso poema hermano.
La sangre grita luceros verdes.
Navegué
en tu risa loca,
en fragancias ancestrales
sin conocer penas.
Cordura en mis sentimientos
para caminar,
sin tropezar.
Desaté mi pasión
en grandeza absoluta,
abrigué tu noche,
borré trazos inútiles
por sentir tus labios.
::Gracias Carmen. Siempre un honor tenerte cerca. Un besoBonitos versos de amor,con mucha sensibilidad y dulzura.
Un placer pasearme por tus poemas::::
Navegué
en tu risa loca,
en fragancias ancestrales
sin conocer penas.
Cordura en mis sentimientos
para caminar,
sin tropezar.
Desaté mi pasión
en grandeza absoluta,
abrigué tu noche,
borré trazos inútiles
por sentir tus labios.
::::
::Por sentirte mío
viviría soñando,
tropezaría mil veces
solo por seguirte amando.
Me perdería en la noche
solo para encontrarte,
y moriría en tu boca
solo por sentirte
dentro de mi
hermosos versos que inspiran a soñar::::::
::
Un beso suele ser el centro del universo.Doña Myriam;2170241 dijo:uno hace de todo por amar, y aunque no sea por amor, ay qué rico es besar!!!
Es la sensación del tacto la que altera nuestro ánimo, al igual que el deseo y la pasión."por sentir tus labios"... borrastes lazos inutiles y hasta te aliaste a la cordura, ¿quién dice que el deseo o la pasión no te hace ser un hombre diferente?, al menos por momentos... breves o largos dependiendo cuánto tiempo desees navegar, placer leerte puccinela
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español