La distancia en el tiempo

Weno pa' aki no hay "light" k nos alumbre no???En los rincones mas oscuros de la memoria, donde residen los recuerdos, los amores que nos marcaron y las heridas que fingimos cerradas....

Un poema hermoso, con tu tierna nostalgia cincelando el adios.

Un besote y dos millones de te kieros para el padre mas dulce y bello de MP.

PS: Te dejo estrellas para iluminar esa oscuridad del cuore pa'...
ti voglio bene:)

Sol,

Estos versos son hermosos! Son letras forradas de miel para este corazon :):::hug:::
Ya extranaba leerte. Un gusto estar aqui. Besotes de caramelo.

Tu Luz.

Un verdadero despliegue de sentimientos e imagenes que da mucho placer leer y releer. Muchas veces en las cuestiones del amor nos gusta hacernos ilusiones y soñar hasta donde nos permita nuestra imaginacion.
Muy bueno tu poema, te mando un abrazo y te felicito.

Gracias amigo Adrián, es cierto, en el amor, al igual que en otras muchas cosas en la vida, es bueno ilusionarse y soñar, es una manera de andar el camino de la vida. Gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario. Un fuerte abrazo.

hola mi querido raul,es un placer leerte tras unos meses en lo que he estado desaparecido del chat.He pasado un tiempo un poco perdido y desanimado.Con composiciones como esta que nos regalas me animo muchisimo a la hora de volver a escribir.me alegra muchisimo pasar por tu poesia,sigues desbordando hermosura a raudales en cada linea.se nota la mano del maestro.un fortisimo abrazo amigo mio

Muchas gracias amigo Tomaldo, no sabes como me alegro de que hayas regresado. Te agradezco tu visita y este más que halagador comentario que me dejas. A ver si te animas y te pones a escribir de nuevo, será un placer volver a leerte. Gracias por todo, recibe un fuerte y caluroso abrazo.

Colibrí;2160558 dijo:
Bellas letras que cautivan el alma del lector
mis humildes felicitaciones a su obra
cariñotes y un abracito estimado amigo poeta.

Gracias mi querida amiga, es siempre un placer para mí tenerte por mis letras. Agradezco tu bello comentario y te envío un beso con mucho cariño.

Raúl Rouco;2158755 dijo:

Imagina que el tiempo no nos separase,

que fuese como la brisa que roza nuestra cara

en los atardeceres rojizos cuando se pone el sol,

un reloj que pudiésemos manejar a nuestro antojo,

darle marcha atrás o adelante, según nos gustase,

podríamos acortar la distancia en el tiempo,

vivir en el pasado y en el futuro,

hacerlo nuestro presente,

te podría amar, y tú me amarías,

sin preocuparnos en qué lugar nacimos, ni cuándo,

seríamos dos seres paralelos,

dos enamorados,

dos almas libres del tiempo,

sin amarras que nos sujetasen a él,

libres como el viento…

Entonces, te regalaría el amor

que llevo dentro,

en tus ojos me metería buscando tu esencia

para alcanzar tu corazón,

navegaría por el interior de tu cuerpo

sin miedo a naufragar en tus sentimientos,

sería tuyo, tú serías mía,

boca con boca, sonrisa con sonrisa,

en alegres besos…

Nuestra piel haciéndose una, en un instante,

nuestras manos, una sola caricia,

y en medio de tanta libertad

el amor sería nuestro,

habríamos logrado ganar al tiempo,

ya no importaría nuestra edad

ni el lugar de nacimiento…

¡Qué bello sería si todo fuese verdad…!

¡Qué hermoso sería si no fuese un sueño…!

Que hermoso Raúl, maravilloso como siempre, ya te digo: maestro de la poesía, bien dices, verdad o sueños, no es buena la mentira, pero...es tan lindo soñar...
Besos amigo y sigue soñando, eso es bueno.

Sueños y motivos que valen la pena.
Hermosos, sentidos versos Raúl. Besos y todos los luceros,:::hug:::

Weno pa' aki no hay "light" k nos alumbre no???En los rincones mas oscuros de la memoria, donde residen los recuerdos, los amores que nos marcaron y las heridas que fingimos cerradas....

Un poema hermoso, con tu tierna nostalgia cincelando el adios.

Un besote y dos millones de te kieros para el padre mas dulce y bello de MP.

PS: Te dejo estrellas para iluminar esa oscuridad del cuore pa'...
ti voglio bene:)

Gracias Chiki por tu visita y por este hermoso comentario que me dejas, me alegra saber que el poema ha sido de tu agrado. Te agradezco tus estrellas y te envío otros dos millones y medio de te quieros (¡te gané!, jaja) y muchos, muchísimos besos con todo mi cariño.

Sol,

Estos versos son hermosos! Son letras forradas de miel para este corazon :):::hug:::
Ya extranaba leerte. Un gusto estar aqui. Besotes de caramelo.

Tu Luz.

No sabes cuanto me agrada tenerte de visita por mis versos y estos comentarios tan hermosos que me dejas. Efectivamente hacía varios días que no escribía nada nuevo, por lo que te estoy doblemente agradecido por tu visita. Muchos y muy cariñosos besos, mi Luz...

Que hermoso Raúl, maravilloso como siempre, ya te digo: maestro de la poesía, bien dices, verdad o sueños, no es buena la mentira, pero...es tan lindo soñar...
Besos amigo y sigue soñando, eso es bueno.

Gracias Lola por tu visita y este bello comentario que me dejas, ¡claro qué es bueno soñar...! Recibe un cariñoso beso.

ha sido una maravilla pasar a leerlo estimado raul...un abrazo infinito...

Vivir como en un sueño perpétuo, siempre presente, sin distancias, sin futuros ni pasados, un bello sueño sería si pudiera realizarse.
Una belleza de poema, amigo Raúl.
Mis abrazos y estrellas

Dejastes lire el pensamiento,joven libre,apasionado raÚl,y lo largaste al viento...viviste en un presente...plasmando un bello poema....un fuerte y sincero abrazo...aplusos poeta....

Muchas gracias Hortencia, hay que dejar libre el pensamiento y dejar libertad a los sueños, así se vive mejor la vida. Gracias por tu bello comentario y tus aplausos que te agradezco de todo corazón. Recibe un cariñoso beso.

Raúl Rouco;2158755 dijo:

Imagina que el tiempo no nos separase,

que fuese como la brisa que roza nuestra cara

en los atardeceres rojizos cuando se pone el sol,

un reloj que pudiésemos manejar a nuestro antojo,

darle marcha atrás o adelante, según nos gustase,

podríamos acortar la distancia en el tiempo,

vivir en el pasado y en el futuro,

hacerlo nuestro presente,

te podría amar, y tú me amarías,

sin preocuparnos en qué lugar nacimos, ni cuándo,

seríamos dos seres paralelos,

dos enamorados,

dos almas libres del tiempo,

sin amarras que nos sujetasen a él,

libres como el viento…

Entonces, te regalaría el amor

que llevo dentro,

en tus ojos me metería buscando tu esencia

para alcanzar tu corazón,

navegaría por el interior de tu cuerpo

sin miedo a naufragar en tus sentimientos,

sería tuyo, tú serías mía,

boca con boca, sonrisa con sonrisa,

en alegres besos…

Nuestra piel haciéndose una, en un instante,

nuestras manos, una sola caricia,

y en medio de tanta libertad

el amor sería nuestro,

habríamos logrado ganar al tiempo,

ya no importaría nuestra edad

ni el lugar de nacimiento…

¡Qué bello sería si todo fuese verdad…!

¡Qué hermoso sería si no fuese un sueño…!

Muy hermoso poema, tiernas palabras y profundos sentimientos nos regalas en estos versos. Sería maravilloso parar el tiempo, vivir el pasado, el presente y el futuro todo en uno, que no fuera sólo un bello sueño. Un abrazo y mis estrellas.

Raúl, qué hermoso poema, lo he reeleido de tanto que me gustó, haciendome vivirlo como algo propio, lastima que sólo sea un sueño, ¿te imaginas una realidad de tal magnitud?...claro que sí lo imaginas de ahi tan lindos versos que has compuesto y que han tocado las fibras de mi sencibilidad.
Un placer leer maestro, saludos y estrellas.....:::hug:::

Vivir como en un sueño perpétuo, siempre presente, sin distancias, sin futuros ni pasados, un bello sueño sería si pudiera realizarse.
Una belleza de poema, amigo Raúl.
Mis abrazos y estrellas

Muchas gracias amigo Sergio por pasar y dejarme tu magnífico comentario y esas estrellas que te agradezco de corazón. Me alegro que mi poema haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo y gracias.

Muy hermoso poema, tiernas palabras y profundos sentimientos nos regalas en estos versos. Sería maravilloso parar el tiempo, vivir el pasado, el presente y el futuro todo en uno, que no fuera sólo un bello sueño. Un abrazo y mis estrellas.

Gracias Lore por pasar, efectivamente sería maravilloso que pudiese ocurrir algo así. Gracias por tu bello comentario y por tus estrellas, mi querida amiga, te envío un beso con mucho cariño.

Raúl, qué hermoso poema, lo he reeleido de tanto que me gustó, haciendome vivirlo como algo propio, lastima que sólo sea un sueño, ¿te imaginas una realidad de tal magnitud?...claro que sí lo imaginas de ahi tan lindos versos que has compuesto y que han tocado las fibras de mi sencibilidad.
Un placer leer maestro, saludos y estrellas.....:::hug:::

Me agrada mucho tu comentario, eso que te ha hecho sentir, tocar las fibras de tu sensibilidad... no deja de ser un sueño pero, al igual que los dulces nos proporcionan un grato sabor, los sueños hacen que la vida sea más hermosa y llevadera. Gracias por tu visita y por tus estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás