Es muy, muy extraño...

2401018843_5bc6befafe.jpg

Es muy, muy extraño

que haya decidido morir
justamente ahora cuando había empezado
a conocer el amor, a ver arcoiris en
todas partes y a sentir más que mariposas
debajo o más arriba de mi ombligo,
aunque hay cosas que no recuerdo bien,
una enfermedad progresiva
ha ido borrando todos mis recuerdos,
sí, alguna vez los tuve, no
me quejo, tampoco los demás...
Puedo decir entonces
soy una mujer normal, o una
persona, o...

Prefiero olvidarlo
hay cosas que lastiman
aún después de muerta.
Quién dijo entonces
que para sentirme impotente
debía tener cincuenta años
más y ser …
No lo culpo,
estaba loco, muy loco.
Pero quién soy yo para cuestionarlo,
sí, eso mismo.

"Nunca se me ocurrió
hablar de amor como ahora"
y me duele tanto haberlo
conjugado tantas veces
sin saber nada de gramática o de
literatura,
podría haber hecho algo
fructífero en la vida,
como ser maestra y ganar ocho mil pesos al mes
con los que mis ocho mil hijos
(entre los que soñé tener y entre los que nunca
tuve)
se hubieran
muerto de hambre y estuvieran conmigo ahora.

Y justamente ahora debo irme, y es
muy, muy extraño...

¡Bukowski!, ¿dónde te has metido?...

Bukowski en un bolsillo roto siempre (para suerte de todos), Usted con su escrito por un momento dentro mío para hacer las cosquillas que me llevan a releer.
Muy bueno, fuerte abrazo y saludos.

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

30.04.2009

FELICIDADES.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Muchas, muchas gracias, es un placer compartir con ustedes y de igual manera aprender a ser mejor, crecer no tan solo como poeta sino también como ser humano, su apoyo y su amistad, motivan siempre a dar y querer brindar lo mejor que uno tiene, de la manera que mejor sabe hacerlo, que es través de la poesía, muchas gracias amigos poetas, administración y moderadores por su apoyo y por abrirme nuevamente las puertas...

Todo mi cariño para ustedes...

Última edición:
En la calle, en los silencios, en los sueños, en la piel, eres Jolie. Por suerte para la poesía.
Mi orgullo es saberte mi amiga, no por tu premio, porque en realidad vos sos el premio para los que te queremos con el corazón, a la distancia, en los silencios cuando las máquinas se apagan y volvemos a nuestros caminos de todos los días.
Felicitaciones amiga, por ser Jolie y por ser poeta.

Daniel y todo mi cariño.

Felicidades Jolie!!

es un excelente poema surrealista con halos de tristezas y muy bien logrado.

Merecido reconocimiento!!!:::banana::::::banana::::::banana:::

Un beso!!!

Muchas gracias amiga poetisa, que feliz me hace tu presencia entre mis versos, muchos besitos y cariños para ti..:::hug:::.

Bukowski en un bolsillo roto siempre (para suerte de todos), Usted con su escrito por un momento dentro mío para hacer las cosquillas que me llevan a releer.
Muy bueno, fuerte abrazo y saludos.

Me has hecho reir amigo poeta, muchas gracias por visitarme y dejar sus huellas...

Besitos y cariños para ti...

[MUSICA][/MUSICA]
jolie un gusto y placer leerte, creo que todos tenemos dentro algo muy, muy extraño que nos da miedo revelar. y tu lo estas expresando.

¿como pensar cuando se siente así?
me gusta pasearme por tus letras
son la imagen de mi alma en tu espejo
atónito siempre me has dejado perplejo...

Es un gran descubriento el hallar esta magnìfica pieza.
Me ha encantado con abarcas el tema, tiene una buena estructura.
Unas ricas imàgenes.
Gracias por compartirlo.
Me agrado estar.

Un beso.

2401018843_5bc6befafe.jpg

Es muy, muy extraño

que haya decidido morir
justamente ahora cuando había empezado
a conocer el amor, a ver arcoiris en
todas partes y a sentir más que mariposas
debajo o más arriba de mi ombligo,
aunque hay cosas que no recuerdo bien,
una enfermedad progresiva
ha ido borrando todos mis recuerdos,
sí, alguna vez los tuve, no
me quejo, tampoco los demás...
Puedo decir entonces
soy una mujer normal, o una
persona, o...

Prefiero olvidarlo
hay cosas que lastiman
aún después de muerta.
Quién dijo entonces
que para sentirme impotente
debía tener cincuenta años
más y ser …
No lo culpo,
estaba loco, muy loco.
Pero quién soy yo para cuestionarlo,
sí, eso mismo.

"Nunca se me ocurrió
hablar de amor como ahora"
y me duele tanto haberlo
conjugado tantas veces
sin saber nada de gramática o de
literatura,
podría haber hecho algo
fructífero en la vida,
como ser maestra y ganar ocho mil pesos al mes
con los que mis ocho mil hijos
(entre los que soñé tener y entre los que nunca
tuve)
se hubieran
muerto de hambre y estuvieran conmigo ahora.

Y justamente ahora debo irme, y es
muy, muy extraño...

¡Bukowski!, ¿dónde te has metido?...

Excelente, Jollie, una obra que nos pone en sintonia con los monologos interiores de quizas varios personajes, los cuales protagonizan en las miles situaciones que se revelan dia a dia. Tu poema captura con gran ingenio, circumstancias, estados de animo, de salud fisica y mental, y ademas nos brinda el gran poder de la imaginacion. Te felicito!

ERA

Este poema que dejas es un temor muy grande que tengo, un dolor muy profundo el que me hace pensar que por alguna razón cuando ame así con esa intensidad en cuerpo y alma, tal vez no llegue a sentirlo más que tan sólo unos segundos... y me muero... no quiero pensarlo... es, es algo que mejor ya ni quiero escribirlo...
tu poema me va a dar otra vez pesadillas, por eso escucho la rola de "coming back to life" de Pink Floyd, siento que la voy a necesitar ese día que logre dar y recibir todo esto que sé que existe en mi vibración y hasta hoy por alguna causa no se entrega...
besos y bueno, no acostumbro a pedirlo pero... deséame suerte...

En la calle, en los silencios, en los sueños, en la piel, eres Jolie. Por suerte para la poesía.
Mi orgullo es saberte mi amiga, no por tu premio, porque en realidad vos sos el premio para los que te queremos con el corazón, a la distancia, en los silencios cuando las máquinas se apagan y volvemos a nuestros caminos de todos los días.
Felicitaciones amiga, por ser Jolie y por ser poeta.

Daniel y todo mi cariño.

Muchas gracias amigo, sabes eres un sol, no tengo dudas,te quiero amigo, te quiero con el alma.

Besitos y cariños para ti.

jolie un gusto y placer leerte, creo que todos tenemos dentro algo muy, muy extraño que nos da miedo revelar. y tu lo estas expresando.

Muchas gracias amiga poetisa, es muy cierto lo que dices, gracias por pasar y dejar tu huella.

Es un gran descubriento el hallar esta magnìfica pieza.
Me ha encantado con abarcas el tema, tiene una buena estructura.
Unas ricas imàgenes.
Gracias por compartirlo.
Me agrado estar.

Un beso.

Muchas gracias amigo poeta, me hacen muy feliz tus palabras, gracias por estar, por dejar tu huella, sinceramente con el alma.

Excelente, Jollie, una obra que nos pone en sintonia con los monologos interiores de quizas varios personajes, los cuales protagonizan en las miles situaciones que se revelan dia a dia. Tu poema captura con gran ingenio, circumstancias, estados de animo, de salud fisica y mental, y ademas nos brinda el gran poder de la imaginacion. Te felicito!

ERA

Amiga poetisa, que linda eres, es muy cierto lo que expresas, es tan extraño lo que a veces se sentimos, que nos llegamos a desconocer...

Mil gracias por pasar, por dejar tu huella, por estar presente.

Doña Myriam;2230513 dijo:
Este poema que dejas es un temor muy grande que tengo, un dolor muy profundo el que me hace pensar que por alguna razón cuando ame así con esa intensidad en cuerpo y alma, tal vez no llegue a sentirlo más que tan sólo unos segundos... y me muero... no quiero pensarlo... es, es algo que mejor ya ni quiero escribirlo...
tu poema me va a dar otra vez pesadillas, por eso escucho la rola de "coming back to life" de Pink Floyd, siento que la voy a necesitar ese día que logre dar y recibir todo esto que sé que existe en mi vibración y hasta hoy por alguna causa no se entrega...
besos y bueno, no acostumbro a pedirlo pero... deséame suerte...

Amiga poetisa, tus palabras me llegan, me hacen pensar sabes, irme lejos y encontrarme donde siempre me esperan ansiosos los recuerdos, mis mejores deseos para ti, un abrazo fuerte, fuerte...

Mil gracias por pasar y por estar presente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás