Desde la jaula

Torralex

Poeta fiel al portal

No logro saberte
ni advertir palomas, el puñado
volando este recinto con nuevas de ti.
Esta inocencia alimenta prejuicios
y tantas ganas de romper la jaula
donde mis recuerdos, te grito.

No escapo, sigo expuesto
a los rayos de tu ausencia,
ausencia de colibríes, su vuelo al reír,
de incitarnos un erótico anhelo
si la piel se exorciza de besos.

No olvido, amé tus flores y tú
hasta mi incienso, sabías de galaxias
y soles al sentirlo, palpitaba todo,
todo danzándote el mar
donde procuraba tus colinas y saltaba
buscando en el fondo latir un corazón.

No logro saberte, no estás,
ni tu agitada cintura pilotando mi mano,
ni esa mirada infinita de romper el muro
cuando eras prisionera y te amaba
en la jaula donde mis recuerdos, te grito.

Torralex

Última edición:
Waooo amigo poeta, maravillosa forma de escribir, hermosos versos, llenitos de melancolía pero también de amor, de ese hermoso sentir que libera aun cuando la jaula permanece cerrada...A veces también perduran los deseos de estar en ella...

Todo un placer visitarte...
Besitos y cariños.

Waooo amigo poeta, maravillosa forma de escribir, hermosos versos, llenitos de melancolía pero también de amor, de ese hermoso sentir que libera aun cuando la jaula permanece cerrada...A veces también perduran los deseos de estar en ella...

Todo un placer visitarte...
Besitos y cariños.

Gracias, Jolie, por las estrellas, resulta un placer para mi que pasaras por aqui y te quedaras a leerme.Sí, es cierto, ahí está el amor, la pasión, los deseos de quedarse, a veces perduran...pero en compañía eh? jajaja
UN beso, amiga

Última edición:
La nostalgia de un amor recreada en hermosas imágenes que lo dicen todo!!!
Excelente obra, amigo, aplausos!!
Besos,
Chiqui.-

Hola, mi querida amiga! Gracias por detenerte un momento en mis letras...y dejarme ese buen comentario..que, de veras, aprecio mucho. Un beso

Un poema que compendia la idea del fuego y la negación de las jaulas cerradas aun exponiéndose a los postigos de la misma...qué grato hallar un poema extructurado con tanta calidad en esta tarde de notas rasgadas.

Un fuerte abracito constelado para tu aletear poético que descubro con gusto.

hermoso poema amigo, con una elegancia de la vieja escuela muy bien dibujada.

Un placer leerte, un abrazo.

Un poema que compendia la idea del fuego y la negación de las jaulas cerradas aun exponiéndose a los postigos de la misma...qué grato hallar un poema estructurado con tanta calidad en esta tarde de notas rasgadas.

Un fuerte abracito constelado para tu aletear poético que descubro con gusto.

Hola, amiga poetisa, me honra Ud. con su lectura y sus palabras de aliento, muchas gracias.Qué bueno que le gustó! Otro abrazo fuerte para Ud.
:)

hermoso poema amigo, con una elegancia de la vieja escuela muy bien dibujada.

Un placer leerte, un abrazo.

Hola, Giuliana, qué bueno que pasaste por aquí a dejarme tus palabras, siempre eres bien recibida. Placer para mi que me hayas leído.

Besos.:)

Aun desde la melancolía es bello tu versar
y se palpa la calidad de tus letras poeta
describiendo una obra maravillosa,
mis humildes felicitaciones y un cariñote.

Colibrí;2179285 dijo:
Aun desde la melancolía es bello tu versar
y se palpa la calidad de tus letras poeta
describiendo una obra maravillosa,
mis humildes felicitaciones y un cariñote.

Nunca serán para mi humildes tus felicitaciones, amiga mía.Gracias por tus palabras. Me reconforta hayas estado aquí. Un abrazo.:::hug:::

En la jaula queda el tesoro más preciado, lleno de recuerdos, sentimientos, tantos anhelos. Un toque triste en tus versos, amor se siente al leerlos.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al poeta.

En la jaula queda el tesoro más preciado, lleno de recuerdos, sentimientos, tantos anhelos. Un toque triste en tus versos, amor se siente al leerlos.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al poeta.

Qué bellas tus palabras, gracias por dejármelas junto a la jaula ;) y tus estrellas. Un placer pasaras por aqui, linda.Besos en el silencio.:::hug:::

No logro saberte
ni advertir palomas, el puñado
volando este recinto con nuevas de ti.
Esta inocencia alimenta prejuicios
y tantas ganas de romper la jaula
donde mis recuerdos, te grito.

No escapo, sigo expuesto
a los rayos de tu ausencia,
ausencia de colibríes, su vuelo al reír,
de incitarnos un erótico anhelo
si la piel se exorciza de besos.

No olvido, amé tus flores y tú
hasta mi incienso, sabías de galaxias
y soles al sentirlo, palpitaba todo,
todo danzándote el mar
donde procuraba tus colinas y saltaba
buscando en el fondo latir un corazón.

No logro saberte, no estás,
ni tu agitada cintura pilotando mi mano,
ni esa mirada infinita de romper el muro
cuando eras prisionera y te amaba
en la jaula donde mis recuerdos, te grito.

Torralex

Tus versos son muy hermosos, en ellos un raudal de sentimientos y anhelos, a veces permanecemos en esa jaula donde se encumbran y oprimen sentimientos y los recuerdos se inmortalizan, no sé porque pero cuando te leo me llevas a exhalar la libertad, tal vez sea la liberación de esas efusiones. Te dejo un cielo de estrellas para que tus anhelos nunca pierdan el vuelo, sigan en la cima, ahí donde es más fácil sentir y vivir a plenitud, con ellas un saludo cordial.

Tus versos son muy hermosos, en ellos un raudal de sentimientos y anhelos, a veces permanecemos en esa jaula donde se encumbran y oprimen sentimientos y los recuerdos se inmortalizan, no sé porque pero cuando te leo me llevas a exhalar la libertad, tal vez sea la liberación de esas efusiones. Te dejo un cielo de estrellas para que tus anhelos nunca pierdan el vuelo, sigan en la cima, ahí donde es más fácil sentir y vivir a plenitud, con ellas un saludo cordial.

Haces con tus palabras sentirme pleno al escribir... se siente muy bien el verso cuando llega de alguna manera al alma. Mil gracias por haber visitado mis líneas...por la lectura y tus palabras que tanto bien me hacen. Un abrazo grandote. :::hug:::
ALE

Última edición:
Donde andaba esta delicia que no habia leido? VAya vaya contigo, eres tremendo! Vaya sabor de ausencia.
Ke rico! muchos besos wapoo

NO sabes lo bien que me hace verte aquí luego de tantas lunas. Hey.. el poema..siempre estuvo aquí, pero solo esperaba que lo hallaras en algún momento. Besos para ti, wapa. Un abrazo enorme. Te quie... nena. :::hug:::
ALE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás