Porque me calmas.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
Porque me calmas,
porque la sonrisa
es grande y bella,
porque no hay reproche
porque sólo hay paz
y sensaciones buenas,
porque la mirada
es dulce, honda
y tierna.
Porque mi cuerpo
se lanzaría al tuyo
con sólo verlo.
Porque tus alas
me llevan,
me pasean por el espacio
y yo en ese rato
soy plena.
Por eso te extraño tanto
estos días
que no sé nada de ti
que no veo ni las huellas
por donde vas,
que ni sospecho
qué pensamientos
te rondan la cabeza.​

Última edición:
uy NIÑA me dejas emocionada con esa necesidad de una señal,
algo que diga aquí estoy, en verdad bellas letras aun desde la melancolía
cariños y mis humildes felicitaciones por tu versar

Colibrí;2178447 dijo:
uy NIÑA me dejas emocionada con esa necesidad de una señal,
algo que diga aquí estoy, en verdad bellas letras aun desde la melancolía
cariños y mis humildes felicitaciones por tu versar

Gracias por tu lectura y tu bello comentario:::hug:::

Porque es musical, porque me calma, porque da sensaciones buenas, porque está lleno de dudas, porque es... sensacional: ENHORABUENA.
Tú tienes un boli, un lápiz,....una pluma, que me lleva donde tú quieres, y allí me deja.
Un fuerte abrazo, hasta pronto.

El paseo más bello, el de la calma, el del silencio, a veces dibuja expresiones y sentimientos dentro de nosotros que nos hace sentir... sin tenerlo.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Eralda, estrellas hoy que calman la sonrisa, la hacen plena y delicada.

Porque es musical, porque me calma, porque da sensaciones buenas, porque está lleno de dudas, porque es... sensacional: ENHORABUENA.
Tú tienes un boli, un lápiz,....una pluma, que me lleva donde tú quieres, y allí me deja.
Un fuerte abrazo, hasta pronto.

Gracias, Desas, lo de sensacional me lo quedo para alimentar a mi ego, pero digo yo que no será para tanto. Me alegro de que te calme, yo noto lo mismo, el fuerte abrazo me lo pongo que me viene muy bien. Besos, poeta.

Hermosa descripcion del sosiego descansado, amplitud de instantes que se yerguen seguros en tus versos. Sensaciones fisicas, expresiones condensadas para atrapar la extrañeza de no saber nada. Amor, guiado, sin guia, amor que gira en trabazon del circulo cerrado de ese deseo.Me gusto mucho el encanto del verso, el ansia de las lineas, su sinceridad. te felicito. un beso de luzyasenta

Hermosa descripcion del sosiego descansado, amplitud de instantes que se yerguen seguros en tus versos. Sensaciones fisicas, expresiones condensadas para atrapar la extrañeza de no saber nada. Amor, guiado, sin guia, amor que gira en trabazon del circulo cerrado de ese deseo.Me gusto mucho el encanto del verso, el ansia de las lineas, su sinceridad. te felicito. un beso de luzyasenta

Tu comentario es precioso. Me gusta leer todo lo que puede dar de sí un poema mío, que ni yo misma imagino todo eso. Gracias por tan hermosas palabras, me llenan el corazón. Besos

Es la calma unida al silencio la que controla nuestros actos en su asuencia
bellas letras y esperanza que todo llega en su momento justo.
Un enorme placer descubrir este poema Eralda
Abrazos en silencio

Me gustó mucho tu poema y la idea, que lindo un amor que te paz, felicidad...que su huella haya llegado pronto, te lo mereces.
besos y estrellas

Gracias, preciosa, por tu comentario, eso sería lo ideal: un amor que te calme y te dé paz... y todo lo demás. Besos.

Porque me calmas,​

porque la sonrisa
es grande y bella,
porque no hay reproche
porque sólo hay paz
y sensaciones buenas,
porque la mirada
es dulce, honda
y tierna.
Porque mi cuerpo
se lanzaría al tuyo
con sólo verlo.
Porque tus alas
me llevan,
me pasean por el espacio
y yo en ese rato
soy plena.
Por eso te extraño tanto
estos días
que no sé nada de ti
que no veo ni las huellas
por donde vas,
que ni sospecho
qué pensamientos

te rondan la cabeza.

Solo la presencia del ser amado nos colma y nos llena, que pensamientos mas hermosos te llegan a la cabeza cuando no sabes nada de el. Felicitaciones, amiga... ISABEL

El paseo más bello, el de la calma, el del silencio, a veces dibuja expresiones y sentimientos dentro de nosotros que nos hace sentir... sin tenerlo.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Eralda, estrellas hoy que calman la sonrisa, la hacen plena y delicada.

Delicado comentario, precioso, refinado, elegante:¡¡Cómo TÚ!!.Besos.

Hola Eralda.
Mil mentiras, mill verdades. El amor no todo vence pero nos dejamos vencer por el amor. Un placer leerte.

Un abrazo. Eladi.

Acertado comentario,Eladio, el amor es así: lo es todo y nada, mentira y verdad... pura contradicción. Misterio que rige el mundo desde hace millones de años, gracias a él la vida sigue multiplicándose. El placer es para mí por estar tú entre estas líneas. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás