Vaya que ironía! es el amar y odiar con la misma intensidad, ni yo lo entiendo, y trato de encontrar las palabras adecuadas para descifrarlo y solo logro ver una serie de letras desordenadas en un tablero esperando ser unidas y mostrar mis sentimientos. Hasta cuando llegara el día en que deshoje mis sentimientos sin derramar esa lagrima ligera que picotea y destroza poco a poco mi corazón. Si tan solo pudieras entenderme si tan solo sintieras ese vació , ese hueco en el alma, que no me deja estar tranquilo, que me hace actuar como la veladora de mi casa, la estoy cuidando a las 3 de la mañana de una intrusa, no tengo sueño, no puedo dormir, estoy pensando en que debí vigilar a mi corazón de que no entraras , de que por lo menos fueras una visitante ocasional porque el que esta pagando el cover soy yo sin contar las cubetas de alegrías, tristezas y celos sin razón.
Dime por qué discutir? dime si soy demasiado complicado, si pensar en mi, si el ser tan analítico y sentimental a la vez es mi gran defecto o la razón por la que estas aquí, no puedo decir más ya lo he dicho todo cuantas veces he podido y me frustra la realidad quisiera vivir y creer en ese lado positivo de vive el momento que tanto predicas y llevas a cabo, sabes? eso lo admiro me alegra que seas feliz, al menos tu puedes hacerlo...
PD es mir primer poema no habia tenido tiempo de escribir espero que le guste ¡
Dime por qué discutir? dime si soy demasiado complicado, si pensar en mi, si el ser tan analítico y sentimental a la vez es mi gran defecto o la razón por la que estas aquí, no puedo decir más ya lo he dicho todo cuantas veces he podido y me frustra la realidad quisiera vivir y creer en ese lado positivo de vive el momento que tanto predicas y llevas a cabo, sabes? eso lo admiro me alegra que seas feliz, al menos tu puedes hacerlo...
PD es mir primer poema no habia tenido tiempo de escribir espero que le guste ¡