Recuperando

jl_acevedo

Poeta fiel al portal

Recupere la piel con mis sentidos
y mi alma descansa sobre césped
que cubierto sobre tulipanes
y jazmines perfuma mi piel.

Recupere la sonrisa
y el regocijo
del sentir... y sonreí.

Cambie todo lo deseado
y todo por aquel dulce
momento de felicidad.

Que bueno se siente respirar
hoy después de mucho
vuelvo a mirar el cielo
y lo veo nublado...

Puede ser una buena señal!!
debo saber esperar
que como todo
debe tener un comienzo...
y como tal debe tener un final.

Recupere la piel
y con ellos mis sentidos
mas no se hasta cuando será.

Un nueva esperanza resurge y el viento te lo lleva, te susurra y danza contigo...Y así no sea por mucho tiempo... el sentimiento como semilla plantado está. Sigue adelante y continúa viviendo la vida como lo haces, sigue expresando tus sentimientos de esa manera, eso de por sí es una invitación para esos caminos inexplorados pero con semillas de esperanza. Muchos saludos, bendiciones y muchas gracias por invitarme a leer tu poema.

Última edición:
Recupere la piel con mis sentidos
y mi alma descansa sobre césped
que cubierto sobre tulipanes
y jazmines perfuma mi piel.

Recupere la sonrisa
y el regocijo
del sentir... y sonreí.

Cambie todo lo deseado
y todo por aquel dulce
momento de felicidad.

Que bueno se siente respirar
hoy después de mucho
vuelvo a mirar el cielo
y lo veo nublado...

Puede ser una buena señal!!
debo saber esperar
que como todo
debe tener un comienzo...
y como tal debe tener un final.

Recupere la piel
y con ellos mis sentidos
mas no se hasta cuando será.

Gracias por dejar plasmado en ese poema un sentimieno profundo.. nada como los lazos que une la sangre cielo. te adoro .. nunca dejes que nada te cambie maksss:::wub:::

¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.

Nadie puede saber hasta cuando dura el amor, pero pienso que el mio nunca termina es sin fin eso lo dice el dolor que hay en mi pecho ahora.

Amiga linda que bueno tenerte en mis líneas ya sabes algunas veces perdemos y cuando reencontramos lo perdido nos regocijamos
Un nueva esperanza resurge y el viento te lo lleva, te susurra y danza contigo...Y así no sea por mucho tiempo... el sentimiento como semilla plantado está. Sigue adelante y continúa viviendo la vida como lo haces, sigue expresando tus sentimientos de esa manera, eso de por sí es una invitación para esos caminos inexplorados pero con semillas de esperanza. Muchos saludos, bendiciones y muchas gracias por invitarme a leer tu poema.

Nuevamente en mis escritos, nuevamente es lindo leerte linda amiga gracias por pasar por aca

Gracias por dejar plasmado en ese poema un sentimieno profundo.. nada como los lazos que une la sangre cielo. te adoro .. nunca dejes que nada te cambie muaksss:::wub:::

¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.

bueno, creo que hay que vivir el hoy, eso me ha funcionado para disfrutar y no sufrir...
sí, lo malo es que no se puede dibujar muy bien la vida en ese estado...
besos...

La vida... que es vivir sino el paso lento a morir? Lo importante es dar lo mejor de nosotros y recuperar lo bello y bonito que ne algun momento nos doy felicidad aquella felicidad que nos arranco mas de una sonrisa y algunas veces lagrimas de alegría.

Doña Myriam;2217452 dijo:
bueno, creo que hay que vivir el hoy, eso me ha funcionado para disfrutar y no sufrir...
sí, lo malo es que no se puede dibujar muy bien la vida en ese estado...
besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás