Jacaranda

Pedro Ferreira

Poeta veterano en el portal
..................
Jacarandas-15.jpg

JACARANDA

La jacaranda en flor
llora al viento sus pétalos violetas;
lluvia de ausencia, labios que cianóticos
tapizan del amor el suelo.
Retamar, mayo de 2009

Última edición:
Vaya belleza de paisaje Pedro, aun inmerso en la pena y la melancolía, esos pétalos caen con la magia que en la música de tus manos nace, vaya, fríos los labios besan el suelo camino de su marchitar, un poema desgarrador, de una brevedad y una precisión de alta joyería, nada de bisuterías…
Te dejo un fuerte abrazo con toda la fuerza y admiración que me mereces como persona, poeta y amigo del alma.
eres adorable....

Ya veo que nunca duermes y eso es de agradecer. Solo quien nunca duerme es capaz de crear belleza.

Un abrazo.

Tiempo sin visitar tu rincón, imperdonable de mi parte... y me reencuentro con tu versar en esta exquisita brevedad. Un placer visitarte.
Un abrazo.
Dany.

..................
Jacarandas-15.jpg

JACARANDA

La jacaranda en flor
Retamar, mayo de 2009

Ah, me encantó, uff. Esos tres últimos versos son magistrales.
Bravo poeta y queridísimo amigo, qué lujo es leerte, yo quiero escribir así de bien como túúúúúúúúúú.:::sonreir1::::::blush:::
Todas las estrellas y besos, muchos, fuertes como abrazos,:::hug:::

..................
Jacarandas-15.jpg

JACARANDA

La jacaranda en flor
Retamar, mayo de 2009

Expresas un estado de profunda tristeza,
esos labios fríos y el sentimiento por los suelos
llegan al alma,aún así ,hay que ponerse de pie y aplaudirle poeta.
Sinceramente ¡ bellísma tristeza !
Besos desde mi valle

Me encantan tus versos cortos, en ellos encierras la esencia pura de la belleza, el suelo se viste de púrpura al besar los pétalos caídos.
Felicidades Pedro, siempre es un placer leerte.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tu hermosa bahía.

Vaya belleza de paisaje Pedro, aun inmerso en la pena y la melancolía, esos pétalos caen con la magia que en la música de tus manos nace, vaya, fríos los labios besan el suelo camino de su marchitar, un poema desgarrador, de una brevedad y una precisión de alta joyería, nada de bisuterías…
Te dejo un fuerte abrazo con toda la fuerza y admiración que me mereces como persona, poeta y amigo del alma.
eres adorable....

El labio desnudo, pero bello, Ricardo, eso persigo. Gracias por tus hermosas palabras para mi persona y mis versos. Es un honor que pasees por mis versos. Me alegra que los hayas disfrutado.
Un fuerte abrazo desde la bahía.

..................
Jacarandas-15.jpg

JACARANDA

La jacaranda en flor
Retamar, mayo de 2009

El árbol se representa sí, su simbolismo a nosotros, que también somos árboles. Tu fruto poético, Pedro satisface a todos los sentidos. Me maravillas siempre. Abrazos!

Me encantan los poemas breves...con palabras realmente elegidas...sacían sin desperdiciar nada.
Como siempre un placer el paseo por tus letras.
Caricias del alma.
Nejinska

..................
Jacarandas-15.jpg

JACARANDA

La jacaranda en flor
Retamar, mayo de 2009

que lindura de versos, gracias!! siempre un placer leerlo, lleno de exquisitas expresiones!! que grato es pasar por aqui. saluditos amigo.:)

..................
Jacarandas-15.jpg

JACARANDA

La jacaranda en flor
Retamar, mayo de 2009

pedro eres especial
tus versos me encantan
un placer y un honor leerte
besos desde nuestra bahía
un abrazo con mis alas abiertas

Tiempo sin visitar tu rincón, imperdonable de mi parte... y me reencuentro con tu versar en esta exquisita brevedad. Un placer visitarte.
Un abrazo.
Dany.

Gracias, Dany. Es un placer tu visita y siempre eres bien recibido. Me alegra que haya sido de tu agrado.
Un abrazo desde la bahía hasta mi extrañada BA.

Magicos son tus versos aún en la tristeza, se diluye el sentir formando un pozo de melancolía que traspasa el alma.
Sencillamente hermoso mi querido Pedro, eres único!
Besos de luz con todas las eses siempre

Gracias, amiga, por tu hermoso comentario y por tu luz. Me alegra que te haya gustado aun en su tristeza. Sabes que soy el rey de los tristes.

Todas las eses del infinito para envolver mis besos.
Desde la bahía.

Ah, me encantó, uff. Esos tres últimos versos son magistrales.
Bravo poeta y queridísimo amigo, qué lujo es leerte, yo quiero escribir así de bien como túúúúúúúúúú.:::sonreir1::::::blush:::
Todas las estrellas y besos, muchos, fuertes como abrazos,:::hug:::

Jejejejeje, ya lo haces, si no mejor. Gracias, amiga, por subirme la autoestima siempre. El verdadero lujo fue conocerte. Me alegra saber que lo has disfrutado.
Besos fuertes desde mi bahía.
Como abrazos.

El viento que llora petalos, lluvia de ausencia, labios que tapizan el suelo de amor... mio Dios cuanto es grande tu amor Pedro! tiene razon Adrianita, eres unico.

Te abrazo gran poeta

Sebastiano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás