Tristeza

Que te sonria el amor desde cualquier punto y lugar, pero que no se ancle la tristeza ni por la soleda....sino insultala con tu poema del "desamor"....cuantas verdades sembras amigos con tus provervios....aplausos....y millones de rafagas de amor en los vientos aromatizados!!!!!!!

La tristeza es el arte de comprender,
que la soledad es su consecuencia
y el amor todos los porque

A ver Big... la soledad consecuencia de la tristeza? Es planteable y debatible, pero es admirable la forma de verlo y de plasmarlo, el final es aglo muy certero.
Un placer leerte Big, un abrazo:::hug:::

Que te sonria el amor desde cualquier punto y lugar, pero que no se ancle la tristeza ni por la soleda....sino insultala con tu poema del "desamor"....cuantas verdades sembras amigos con tus provervios....aplausos....y millones de rafagas de amor en los vientos aromatizados!!!!!!!

Gracias querida Hortencia, la soledad y su amiga la tristeza huyen cuando te ven venir... Fuertes y ventosos abrazos!

Gran reflexión compartes, Big. Es increíble como la magia de unas poquitas palabras nos enreda un poquito, y hay que volverlas a leer para comprender su gran significado, debe ser por la hora que es también, la mente está cansada, igual, me ha gustado mucho leerte y creo que con
estas palabras me voy a dormir.
Muchísimas gracias por todo, amigo
Saludos y abrazos.

Gracias Margarita por endulzar mis espacios con cada pétalo que vas dejando a tu paso... Big abrazos.

una lágrima;2200576 dijo:
A ver Big... la soledad consecuencia de la tristeza? Es planteable y debatible, pero es admirable la forma de verlo y de plasmarlo, el final es aglo muy certero.
Un placer leerte Big, un abrazo:::hug:::

Gracias vecina del norte por las palabras, Big abrazos hasta allí.

Sol de mañana;2209206 dijo:
muy certeraz frases, es mala la soledad,porque esta llena de tristeza, asi que nos acompañamos y te dejo un abrazo y tus estrellitas mi admiradisimo big.

Gracias querida Sol por tus constantes rayos en mis letras... Big abrazos.

CorazÓn!!!!!...buena reflexion...pero me niego a la tristeza auque sea comprensiÓn de la soledad...que embroyo!!!!!...que te ilumine el amor,sereno trasparente sinsero...te quiero!!!!abrazandodo el viento auque ahora segun la direcciÓn voy hacer otra parada....

Doña Myriam;2249403 dijo:
bueno... es una frase certera pero yo le agregaría un sin fin de enunciados...
besos!

Infinitos enunciados, tantos como respuestas, tantos como los pasos que vamos dando en estos caminos de la vida....

Gracias por pasar y dejar tus huellas, poeta. Big y polares abrazos.

CorazÓn!!!!!...buena reflexion...pero me niego a la tristeza auque sea comprensiÓn de la soledad...que embroyo!!!!!...que te ilumine el amor,sereno trasparente sinsero...te quiero!!!!abrazandodo el viento auque ahora segun la direcciÓn voy hacer otra parada....

...yo también me niego y le escapo..... a veces me alcanza y se pega. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás