Amiga

me gusto mucho este poema....un gusto leerte, espero que tambien puedas hecharle un vistzao a mis poemas, soy nuevo por aqui....bueno adiós...!

Lindos versos los que dibujas con tu pluma. Un cierre genial!

Qué dilema encontrar solución a los caminos de la vida, como puede ser una amistad linda comienzo de un sincero amor y término de la belleza de su magia, en tanto al comienzo puedo decirle que en ocaciones no son las palabras las que hieren si no la importancia que tiene en nuestras vidas la persona que las pronuncia y si esa fue su reacción es por que existia en ese lugar un gran cariño.

Deleitante caminar por sus letras pero más hermoso sería hacerlo con su compañía.

Con admiración, respeto y cariño.

Alejandra

Qué dilema encontrar solución a los caminos de la vida, como puede ser una amistad linda comienzo de un sincero amor y término de la belleza de su magia, en tanto al comienzo puedo decirle que en ocaciones no son las palabras las que hieren si no la importancia que tiene en nuestras vidas la persona que las pronuncia y si esa fue su reacción es por que existia en ese lugar un gran cariño.

Deleitante caminar por sus letras pero más hermoso sería hacerlo con su compañía.

Con admiración, respeto y cariño.

Alejandra

Muchas gracias señorita Alejandra. (Sally Angely).
Siempre sus palabras son bienvenidas en mi corazón, porque expresan la honradez de sus sentimientos.
En cuanto a lo último por usted expresado, la invitación siempre ha estado allí para usted, porque el deleite es mío, el saberme acompañado de usted.

Un cariñoso y respetuoso saludo para usted señorita Sally Angely (Alejandra)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás