Muñeca rota

Muy bello tu poema Gigi, una hermosa inspiración plasmando una historia interesante, en versos muy agradables y bien llevados. Me gustó mucho tu poema, un abrazo.

Vamos a ver manis como enmendamos la muñeca y enmendamos la vida, que nos espera, que lindo que alcanza a tatarear, es decir que tiene deseos de ser y de algo diferente, aun tiene sueños y anhelos...

Te quiero manis linda, te quiero con el alma...
Mi cariño siempre para ti...
jaaaaaaaaaaaaa sis, relax que this doll doesn't need 2 be mended...

it's already been mended many times across the road...she just love 2 sing...

besos manis love yaaaaaaaaa:::sonreir1:::

Mi querida Gigi, el sonido de un violín es tremendamente hermoso, pero al hacerlo sonar una muñeca rota..... la muñeca cuando se rompe es porque juegan con ella, quizás demasiado.... quizás su melodía en violín quiera decir que dentro de ella existe un corazón y un alma sublime que quiere sentir.
El final Gigi.... es para pintarlo en un muro de piedra, eterno tiene que ser ése mensaje.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al canto del violín que lleva dentro la muñeca, es realmente hermoso.

Ay Gigi...! Casi palpable ese dolor que transmiten tus notables letras. Te dejo mi admiracion y aplauso, con hilo y aguja de oro para iniciar la reparacion.

Besos.

ANDRÉS;2207593 dijo:
Commestibili è una poesia che hai scritto.
La sua poesia ha tre assenze accenti, definizione che in giù.

Spero di correggere gli errori. Anche se la scrittura a volte sembra di passeggiare l'incongruenza, alla fine, è molto bello.

Saluti

Andrés Amendizábal

Andrés grazie mille per lasciare la tua impronta e per farmi vedere gli sbagli...nn l'ho fatto apposta :::sonreir1::: cmq e tutto a posto, un bacione e grazie ancora.

Muy bella poesía niña, la muñeca rota o muñeco también, porqué no? Después de todo y aunque algunas no lo crean los hombres también somos humanos (aunque nos llamen divinos!!!)..je
Loquita, me gustó esta triste melancolía, y vi a una muchachita sentada frente a su espejo empañado.
Besitos largos como esperanzas de pobres y mis te quiero asiiiiiiiiiiiiiiiii finitos.
Chau loqui bella.

(imagen tomada de facebook)

Muñeca rota

Late su piel de pergamino al compás
de su violín...simples sombras que se
enredan en la seda espesa de su pelo,
acariciadora risa del viento en su alma.

Son notas que se tiñen de dolor
en madrugada,....

Noches eternas esperando la mañana.

Desenreda con dedos frágiles,
los nudos que encadenan
corazón y voluntad...

¿Viste más allá de la verdad?

- Muñeca rota, es triste verte caminar....-

Mares de rocío velan su mirada,
esperando en nubes grises,
que su melodía se amalgame a su violín,...

Asomada al principio del incierto,
la muñeca rota tarareó sus dulces versos...

"La canción que más define una mirada,
es la misma, que empaña mi sentir en tu ventana..."

Pobre muñeca rota, rota por el dolor de amar sin poder deseredar los nudos de su corazón. bellas figuras. felicitaciones, me gusto mucho. Saludos.

y esa muñeca rota, de alma rota, de alas rotas, toca su violín acorde a las lagrimas ke salen de su corazón .... un dolor profundo que lo acompasa con dolidas notas ... una a una van sonando, acompañando penas, susurrando olvidos ... despliega versos en las lineas suaves de la melodía ... versos ke no han logrado discernir entre la realidad esencial de las situaciones y el realismo mágico ke solo produce el amor ...¿donde se esconde la verdad de un sentimiento? ... lo mas seguro en el dolor profundo ke se despliega al ritmo de la música ke muchas veces calla ...

hermosos versos mi manis del alma ... piel y sentimiento, se puede exprimir ... uf, te adoro, pa'las ke sea, besothesssssssssssssssssssssssssssss
manita, son notas que endulzan su soledad, asi es y asi sera.
Sabes que las mejores melodias son las del silencio del cuore??

Yo aprendi eso...gracias por pasar,te adoro bruja, mil besos.

Aunque tristes me han encantado tus versos... el final es muy brillante... Te rodeo de estrellas

Notas de violin con lagrimas del corazon
Melodia triste y melancolica con sabor a dolor
"Muñeca rota, es triste verte caminar"
Princesa mia, sabes que las notas del amor/desamor son las mas sublimes.....gracias por pasar amix , te adoroooo:::hug:::

Mi querida Gigi, el sonido de un violín es tremendamente hermoso, pero al hacerlo sonar una muñeca rota..... la muñeca cuando se rompe es porque juegan con ella, quizás demasiado.... quizás su melodía en violín quiera decir que dentro de ella existe un corazón y un alma sublime que quiere sentir.
El final Gigi.... es para pintarlo en un muro de piedra, eterno tiene que ser ése mensaje.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al canto del violín que lleva dentro la muñeca, es realmente hermoso.

sabes linda??me kede leyendo detenidamente tu comentario, ves mas alla de mi poema, pareces ver el alma y leer el cuore.

gracias por pasar, eres admirable.Te kiero nena, un besote.

E' quel dolore che in fondo ti piace, che non ti uccide ma ti fa male, ed è un male che fa crescere e lo sappiamo amica mia,

Bella poesia che lascia il tempo dietro alle spalle per un presente incerto.

Ti abbraccio

Sebastiano

Bonita inspiracion y tambien bonito dia para leerlo. Te deseo lo mejor.

Raúl Castillo;2209543 dijo:
Ay Gigi...! Casi palpable ese dolor que transmiten tus notables letras. Te dejo mi admiracion y aplauso, con hilo y aguja de oro para iniciar la reparacion.

Besos.
Raùl maestro de maestros, eres un amor,. gracias por tus palabras.
Un abrazo.

Muy bella poesía niña, la muñeca rota o muñeco también, porqué no? Después de todo y aunque algunas no lo crean los hombres también somos humanos (aunque nos llamen divinos!!!)..je
Loquita, me gustó esta triste melancolía, y vi a una muchachita sentada frente a su espejo empañado.
Besitos largos como esperanzas de pobres y mis te quiero asiiiiiiiiiiiiiiiii finitos.
Chau loqui bella.
jejjee lokito con o sin penas avanza y toca la melodia.

gracias por tu paso imborrable, un beso grandote y mis te kiero infinitos.:::hug:::

E' quel dolore che in fondo ti piace, che non ti uccide ma ti fa male, ed è un male che fa crescere e lo sappiamo amica mia,

Bella poesia che lascia il tempo dietro alle spalle per un presente incerto.

Ti abbraccio

Sebastiano
ecco sebas, propio cosi: "un dolore che piace, che nn uccide..MA FA MALE!!!" hhheeeehe grazie stellina x la tua impronta, sei mitico.
TVB

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás