Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuánta razón tienes, querido Big, lamentablemente sucede con mucha frecuencia!
Besos y abrazos,
Chiqui: La guardiana del Gran Oso.-
Sol de mañana;2192396 dijo:jajaja es verdad,saludos big.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen...
me encanta...prestámela... podríamos iluminar a unos cuantos con esta palabras.
un beso,
silvia
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen...
La apariencias engañan, amigo mío.
Leónidas de Rosario;2194709 dijo:espectacular la frase Big....
alguna vez me mande alguna jejejeje
este abrazo
o hasta después que algunos entiendan lo que escuchan.
Cuando no escuchamos, la luz nos encandila,cuando el sonido nos aturde, la luz no crea...si tubiesemos el equilibrio perfecto...evetariamos tantas boludecessssss...y si nos cremos brillantes perdemos la perpectibas....hermosso pensamimiento big cae sobre mi alma como lluvia ojala la haga fertilizar, largo tiempo para reflexionar...abrazos y te quieros a la velocidad de los sentimientos van en el viento y con una carga de escucha!!!!
Cierto. Lo suscribo.
Big...es ta verdadero....pero ahora si nos escuchamos todo el timpo no nos comunicamos verbalmente....y cunas pelotudeces nos salen sin darnos cuenta???....quedamos calladitos?????jejeje....te quiero amigo te quiero....
Jajaja... Muy bueno... Saludos desde mi rincón
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español