El clamor

10d5k6s.jpg

El clamor se espesa mientras que el eco, esta sordo negando la existencia del ruido.

La ausencia de la realidad que quieren esconder mientras te debates, en calor y frío.

Cuantos tiempos de enseñanzas que no anidan.

A los huérfanos y olvidados, les tirita el Alma, desprovista de cuidados ajenos y propios.

Los testigos dirán la última palabra, en el tiempo señalado

y no habrá replica, que les calle.

Desgajamos los quereres, sin querer irradiando soledades, el hombre llora

pero Dios, lo hizo antes.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://usuarios.lycos.es/avi7avisite/J/Joan_Sebastian/Joan_Sebastian__-__Secreto_de_amor.mid[/MUSICA]

10d5k6s.jpg

El clamor se espesa mientras que el eco, esta sordo negando la existencia del ruido.

La ausencia de la realidad que quieren esconder mientras te debates, en calor y frío.

Cuantos tiempos de enseñanzas que no anidan.

A los huérfanos y olvidados, les tirita el Alma, desprovista de cuidados ajenos y propios.

Los testigos dirán la última palabra, en el tiempo señalado

y no habrá replica, que les calle.

Desgajamos los quereres, sin querer irradiando soledades, el hombre llora

pero Dios, lo hizo antes.

Rosario de Cuenca Esteban

El alma me tirita a mi cada día, las injusticias que a toda hora hacen estremecer cada poro de mi piel, no me dejan ni un momento descansar, es difícil, pero no imposible hacer el bien, siempre hay alguien a tu lado con necesidad de algo y a la vez, cuanto más das más recibes, menos llorar y más llenarse de amor.
No nos dejemos influenciar por todo lo que nos rodea, la mentira y el miedo son la forma más fácil de manipulación.
Bravo y aplaudo tu coraje, te dejo estrellas y mis cariñosos besos.

El alma me tirita a mi cada día, las injusticias que a toda hora hacen estremecer cada poro de mi piel, no me dejan ni un momento descansar, es difícil, pero no imposible hacer el bien, siempre hay alguien a tu lado con necesidad de algo y a la vez, cuanto más das más recibes, menos llorar y más llenarse de amor.
No nos dejemos influenciar por todo lo que nos rodea, la mentira y el miedo son la forma más fácil de manipulación.
Bravo y aplaudo tu coraje, te dejo estrellas y mis cariñosos besos.

Estamos de acuerdo, amiga mía.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo muy, muy fuerte
Rosario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás