Tus ojos

Hermoso todo poema que muestran
la transparencia en los ojos, un gusto
pasar por tu obra, mis abrazos.

....fín de ocasos melindrosos,
aceptados,
ocultos,
piezas rastreras del sabor que emerge ideal cada mañana...

letras que dan a pensar...

Myriam, Greta, Indio, Violeta, Santi12, Muchas gracias por pasar por acà, por visitarme un ratito, por sus palabras. Ya les devolvere las flores, cascadas de flores para ustedes amigos. Gracias.:)

No he conocido lugar
más profundo que tus ojos.
Lagos inmutables,
paraíso oculto
ígneo crepúsculo glaciar
infierno de lagunas congeladas.
Sol nocturno,
herida del vientre de Saturno.

Un galope intenso..., naturaleza sorprendente, profundidades, lagos, paraísos. Bellezas sublimes analizadas desde el fenomeno de la acuosidad.
Un salto grande para ver esos ojos en los espectros de las naturalezas superiores, en los sueños interiores, en los reflejos de uno mismo. Tus ojos. Felicidades.

UUUUUffffffffff .... amiga estoy abrasivamente congelado, entre tan hermosas metáforas y lo apasionado de tu verso... Me dejaste convocado a leer mas de tu obra....

Gracias

No he conocido lugar
Lagos inmutables,
paraíso oculto
ígneo crepúsculo glaciar
Sol nocturno,

Estoy fascinada...
y emocionada por encontrarme con tu pluma,
Profunda brevedad como el mismo instante en que logramos en ojos ver, mirar, volar...
Graciassss poeta.
Fue todo un placer.
Saludos.

Última edición:
LuzyAbsenta, Padme, Dibary, ¡què honor, què gusto, què delicia tenerlos aqui, entre mis letras! Gracias por venir, ya me veràn entre sus versos.
Un abrazo a todos ustedes poetas.

Cómo englobar el poder de unos ojos sin recargarle demasiado las tinturas a la mezcla. Cómo no decir de más, cuando lo que se quiere es expresar un simple sentimiento. Se habla con el silencio de la noche, y en el recuerdo existe una grieta en la tierra como una barranca, y después el vacío que nos mira, y luego el vacío que se llena en esa, otra mirada.

Buenas cosas las que pinta, se va rápido en este escrito, pero a veces es mejor decir más con menos. Así las cosas mija.

David Valdés Estrada;2322990 dijo:
Cómo englobar el poder de unos ojos sin recargarle demasiado las tinturas a la mezcla. Cómo no decir de más, cuando lo que se quiere es expresar un simple sentimiento. Se habla con el silencio de la noche, y en el recuerdo existe una grieta en la tierra como una barranca, y después el vacío que nos mira, y luego el vacío que se llena en esa, otra mirada.

Buenas cosas las que pinta, se va rápido en este escrito, pero a veces es mejor decir más con menos. Así las cosas mija.

La brevedad de una mirada, que marcò en importancia mi memoria.
Gracias Compay, por andar en estos lagos còrneos.
Un besote.

Grandes lineas, ojos omnipotentes, ardientes, ojos que trascienden... muy bello, te aplaudo, abrazos...

Gracias BROM, ojos que vigilan y guìan, no por buen lugar, pero indican un camino, que no se debe seguir.
Un abrazo.

No he conocido lugar
Lagos inmutables,
paraíso oculto
ígneo crepúsculo glaciar
Sol nocturno,

....se me escurre entre tus párpados
este curioso desconocimiento loco
por conocer el bosque luego de tu parque,
los trinos, olores, la vida naciente, salvaje,
luego de encontrarnos....

Excelente poema, me gustó mucho, corazón. Estrellas.Mis besos.

....se me escurre entre tus párpados
este curioso desconocimiento loco
por conocer el bosque luego de tu parque,
los trinos, olores, la vida naciente, salvaje,
luego de encontrarnos....

Excelente poema, me gustó mucho, corazón. Estrellas.Mis besos.

Gracias Ale, por pasar. por tus letras.
Un abrazote.

LuzyAbsenta, Padme, , ¡què honor, què gusto, què delicia tenerlos aqui, entre mis letras! Gracias por venir, ya me veràn entre sus versos.
Un abrazo a todos ustedes poetas.

GRacias amiga por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás