• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desnudos ante la inmensidad del encuentro

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Mis ojos se encuentran pesados,
mi mente lejana,
mi vida un poco olvidada,
los sueños me persiguen,
no me dejan libre,
me atan a tu recuerdo,
a tu sonrisa.

Somos dos aves volando
al encuentro de esa especial fantasía
que nos mantiene vivo,
ese ardor interior que atrapa,
que se resiste a continuar sin tus caricias.

Una lágrima atraviesa mi rostro,
alejándose hacia tu alma ....
el silencio llega a ti gozando
de una bellísima emoción
al rozar mis mejillas
sólo con el sentimiento profundo
de sentirme.

Me rodeas con tus brazos,
no te siento,
no te apartes más de mí,
dame ese beso caluroso
que desata en locura ....
esta pasión no puede acabar,
no deseo la libertad si no estoy a tu lado.

Quiero enredarme en tu espíritu,
para compartir todo mi deseo,
sentirme dentro de ti,
te necesito a mi lado.

Tus manos mágicas
me impregnan esa dulzura
que derrite mi sentimiento,
que me hace emotiva al roce de tu tacto,
tan delicado, tan armonioso,
creando entre tú y yo el enigma del encanto.

Sale fuego de mi interior,
esa melodía armoniosa que transmites
cuando te oigo murmurar
a kilómetros de distancia
navegando por el terreno celestial,
llegando a mí
como gotas de rocío.

Delicados abrazos de ternura
encierra de pasión mi corazón,
atraviesas mi alma.

Desnudos
ante la inmensidad del encuentro.

Última edición:
Mis ojos se encuentran pesados, mi mente lejana, mi vida un poco olvidada, los sueños me persiguen, no me dejan libre, me atan a tu recuerdo, a tu sonrisa. Somos dos aves volando al encuentro de esa especial fantasía que nos mantiene vivo, ese ardor interior que atrapa, que se resiste a continuar sin tus caricias. Una lágrima atraviesa mi rostro, alejándose hacia tu alma, el silencio llega a tí gozando de una bellísima emoción al rozar mis mejillas sólo con el sentimiento profundo de sentirme. Me rodeas con tus brazos, te siento, no te apartes más de mí, dame ese beso caluroso que desata en locura, esta pasión no puede acabar, no deseo la libertad si no estoy a tu lado.

Quiero enredarme en tu espíritu, para compartir todo mi deseo, sentirme dentro de tí, te necesito a mi lado, tus manos mágicas me impregnan esa dulzura que derrite mi sentimiento, que me hace emotiva al roce de tu tacto, tan delicado, tan armonioso, creando entre tu y yo el enigma del encanto. Sale fuego de mi interior, esa melodía armoniosa que transmites cuando te oigo murmurar a kilómetros de distancia navegando por el terreno celestial, llegando a mí como gotas de rocío. Delicados abrazos de ternura encierra de pasión mi corazón, atraviesas mi alma. Desnudos ante la inmensidad del encuentro.
Un placer leerte.
Un beso, amiga
Rosario

Apasionada prosa Mensajera de Paz, lindas descripciones. Un gusto saludarte.

Como esta prosa no te habia leido ninguna "mensajera" muy amorosa niña, un abrazo fuerte

Una prosa profunda, expresa hermosos sentimientos, me encanta.

Un saludo y un abrazo. :D

uyy qué calor mensajera... ardor, pasión... un alma que necesita ser saciada.

Un placer leerte,
besos.

Con pasión ilimitada los versos, al borde del sentimiento.
Un gustazo leerte.
Besos,:::hug:::

Así es Liz, un poema en el que dejo el estado de la emoción completamente en el papel, la inspiración es total ante unos sentimientos que traspasan fronteras, un beso grande mi niña

Que versos!!! es disfrutado cada uno te dejo mas estrellas de las que ya tienes.

Querida amiga quise seleccionar este poema para la tarde. Tus ojos, la mente que sueña aturdida. Mensaje discreto en la introducción del poema, eso deja paso a una secuencia que todavia clama por un amor en suspenso.

Sentirte entre abrazos, partes de un mismo ser belleza sublime para congraciarse con esos limites de lo fisico y el deseo. Sentirte entre manos, tacto, encanto....que dos bellas palabras para delimitar la hondura de las expresiones que en magia de vertices se hacen tierra de esperanza.

Desnudez absoluta para la pendiente hermosa que lleva al ansia de la alisada plenitud, donde convergen los susurros mientraas se sucede el fascinante encuentro de una alegria especial. Vivir asi en consonancia con la magnitud de los espermas del cariño. besos. me ha encantado la desnudez sincera de este encuentro frente a tus versos. Besos de luzyabsenta

Grande y romántica declaración, escrita por tus manos sobre un papel blanco, merece un sobre y un timbre.
Ese ser estará encantado de recibir dicha letra firmada con un beso de tus labios de carmín.
Así sabrá que esto es más que una inspiración.
MAYCA desde una habitación de hospital, en toda espera en toda tranquilidad te saludo y felicito.

Grande y romántica declaración, escrita por tus manos sobre un papel blanco, merece un sobre y un timbre.
Ese ser estará encantado de recibir dicha letra firmada con un beso de tus labios de carmín.
Así sabrá que esto es más que una inspiración.
MAYCA desde una habitación de hospital, en toda espera en toda tranquilidad te saludo y felicito.
Muchísimas gracias YSA, espero que todo esté bien, lo deseo de todo corazón, me alegra tu presencia en mis letras al igual que te haya gustado, un abrazo fuerte amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás