A Clara Schoenborn

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Amiga Clara,gracias por tu foto, me inspiró un haiku:

guilayluna.jpg

Y Clara me responde:

guilayluna2.jpg

Respondo:

Nubes curiosas,
el águila y la luna
sorprendidos.

Si alguno se anima con un haiku referente a la foto a lo mejor logramos un dokûjin (7 haiku sobre el tema) y lo publicamos en conjunto sobre la foto.​

th_Maram25C325ADn.gif

Última edición:
Que precioso, es tan bueno tener talento para regalarle a una extraordinaria escritora su merecido reconocimiento. Clara...quien ilumina nuestros días.
un beso,
C.

¡Gracias amigo Marcos!..Cómo me alegra ver que el talento de nuestros compañeros poetas se aglutina en torno a nuestra imagen...¡No dudo que serán más de siete haikus! Abrazos de todo corazón.

Bellos, todos, aquí dejo mi granito de arena.

guilayluna.jpg

Y Clara me responde:

guilayluna2.jpg

Hilos de luna
caen sobre sus plumas
águila feliz.

Mavila.

Última edición:
Hermoso e inspirador, sin duda las
imágenes son el flote de las letras,
como el rastro del aroma, el arte
del haikú, el ahora, lo que la vista
nos deja ver..

Estrellas para la inspiración visual,
mis cariños y admiraciones :::hug:::

¡Gracias Orfelunio por respaldar la inciativa!A mí me gustó mucho. Recibe un abrazo fuerte. Marcos: nos faltan dos...¡ya casi!

Ya ves que colaboraron, este dokûjin quedó acabado con la aportación de Mavila y lo cierro con otro mío.

Letras Inspiradas dijo:
Hermoso e inspirador, sin duda las
imágenes son el flote de las letras,

como el rastro del aroma, el arte
del haikú, el ahora, lo que la vista
nos deja ver..

Estrellas para la inspiración visual,
mis cariños y admiraciones

Gracias, amiga por tu visita, siento que no te surgiera un haiku para completar...::barf::

th_CMaramnbesitos.gif

Amiga Clara,gracias por tu foto, me inspiró un haiku:

guilayluna.jpg

Y Clara me responde:

guilayluna2.jpg

Respondo:

Nubes curiosas,
el águila y la luna
sorprendidos.

Si alguno se anima con un haiku referente a la foto a lo mejor logramos un dokûjin (7 haiku sobre el tema) y lo publicamos en conjunto sobre la foto.​

th_Maram25C325ADn.gif

Maramin... Me gusta estas cositas compartidas... Te regalo estos Haikus por si te gustan... no soy muy buena... a ver que te parece...

Quedó el gran águila
observando a la luna
y su tristeza

Sueña el gran águila
con visitar la luna
y acariciarla

Maramin... Me gusta estas cositas compartidas... Te regalo estos Haikus por si te gustan... no soy muy buena... a ver que te parece...

Quedó el gran águila
observando a la luna
y su tristeza
..................................

Sueña el gran águila
con visitar la luna
y acariciarla

Gracias Celena, pero como verás llegas un poco tarde, ya hice el montaje, me costó bastante pues no quería entrar...:::banana:::

Los que me presentas están bastante bien aunque el haiku no admite deducciones, sólo lo que se ve, suponerle tristeza al águila o sueños imaginarios impide que sean considerados haiku.

Claro que lo mismo les pasa a algunos de los presentados, lo importante es la participación y queda anotada la tuya...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

Gracias Mavila, con este y uno que añado queda completo el dokûjin así que aquí lo dejo a ver si os gusta la composición:

guilaylunadokjin.jpg

Maram25C325ADn.gif

Qué hermosura, no solamente por admirar en lo que se puede convertir un simple detalle cuando cae en manos fértiles y creativas, si no también por esa aglutinación de buenas voluntades y talentos que ahora quedan juntas brillando como una sola estrella. Gracias Maramín de todo corazón y besos a tí, a Naty, a Orfelunio, a Mavila, a Celena y ¡a mí también!:::hug:::

Última edición:
Qué hermosura, no solamente por admirar en lo que se puede convertir un simple detalle cuando cae en manos fértiles y creativas, si no también por esa aglutinación de buenas voluntades y talentos que ahora quedan juntas brillando como una sola estrella. Gracias Maramín de todo corazón y besos a tí, a Naty, a Orfelunio, a Mavila y ¡a mí también!:::hug:::

Bueno, me temo que te lo has ganado sobradamente, pues parece que eres muy apreciada en el portal, yo solo quise agradecer el detalle de tu fantástica fotografía...:::banana:::

th_flor108.gif

Bueno!!! que bello quedo este montaje, me agrada haber formado parte de esta propuesta, y compartir con todos.

Un beso a todos.

Gracias Maramin por hacernos esta cordial invitación!:)
Me gustó ser parte de esto:::wub:::

Besos cósmicos para ti!!!!:::hug:::

Espero que Claris quede encantada:::banana:::

Gracias Maramin por hacernos esta cordial invitación!:)

Me gustó ser parte de esto:::wub:::

Besos cósmicos para ti!!!!:::hug:::

Espero que Claris quede encantada:::banana:::

Gracias por participar, espero que, como dices, te hayas divertido...:::banana:::

N ecesito tu sonrisa
A briendo mis horizontes.
D eja que vuele en la brisa
L ibre como saltamontes
I nvitado a tu cornisa.

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás