Jacaranda

El viento que llora petalos, lluvia de ausencia, labios que tapizan el suelo de amor... mio Dios cuanto es grande tu amor Pedro! tiene razon Adrianita, eres unico.

Te abrazo gran poeta

Sebastiano

Jejeje, Adriana me estima demasiado, amigo. No le hagas caso en todo. Me alegra que te haya gustado. Gracias, Sebastiano, por todo tu apoyo.
Un fuerte abrazo desde la bahía.

Otra de mis pasiones... las Jacarandas, y estos versos son una lluvia lila hermosa.
un fuerte abrazo,
silvia

..................
Jacarandas-15.jpg

JACARANDA

La jacaranda en flor
llora al viento sus pétalos violetas;
lluvia de ausencia, labios que cianóticos
tapizan del amor el suelo.
Retamar, mayo de 2009

Preciosos versos de esa jacaranda en flor Pedro ,es una delicia comteplar la imagen con tu bello y exquisito poema .
Me llena de vida y eso es algo que te agradezco infinitamente...mil besos para ti.
Dejo link por si gustas leer un poema mio,como es habitual en mi,no tan colorido como el tuyo ,pero bueno,vendrán tiempos mejores.
gracias de antemano y felicitaciones por tan bello poema.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/218493-no-es-el-paso-de-los-dias.html

Amigo, si es que puedo llamarte así, me sorprende que una brevedad se junten todas esas sensaciones y sentimientos. Felicidades

Expresas un estado de profunda tristeza,
esos labios fríos y el sentimiento por los suelos
llegan al alma,aún así ,hay que ponerse de pie y aplaudirle poeta.
Sinceramente ¡ bellísma tristeza !
Besos desde mi valle

Ya sabes, Rosario, que soy el rey de los tristes. Siempre hay que hacer algo para conservar el título y no ser destronado. Hoy esos labios se han llenado de calor y alguna ventana se queda abierta en un rincón del Mediterráneo. Esos versos tristes se quedan un poco más gozosos con tu paseo por ellos.
Besos desde la bahía hasta tu valle.

..................
Jacarandas-15.jpg

JACARANDA

La jacaranda en flor
Retamar, mayo de 2009

Pedro, ha logrado éste, ofrecerme un excelente paseo por entre las profundidades de Corazón, gracias por darle pétalos a mi lectura hoy, por el fabuloso color... dejo estrellas para los cianóticos esperando su calor... no cambie el color.
Saludos y un beso, desde Río Uruguay.
Es genial.

..................
Jacarandas-15.jpg

JACARANDA

La jacaranda en flor
Retamar, mayo de 2009

Fuerte y conciso, claro, breve, pero intenso, vas pisando fuerte por donde vas.... dejas huellas amigo, un abrazo, Zíngara.

Me encantan tus versos cortos, en ellos encierras la esencia pura de la belleza, el suelo se viste de púrpura al besar los pétalos caídos.
Felicidades Pedro, siempre es un placer leerte.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tu hermosa bahía.

Gracias, amiga mía, por tus palabras siempre de aliento. Me alegra que te gusten mis minimalismos. El placer es mío de tenerte en ellos.
Besos que rompan el silencio de la noche.
Desde mi bahía.

Jesús Cáñez;2200170 dijo:
Qué manera de escribir! Esto es poesía!
Grande indpiración la tuya, Pedro.
Un gusto enorme;
un abrazo cordial.

Gracias, Jesús. Me alegra que te haya gustado. El gusto es mío de verte en mis letras.
Un abrazo desde mi mar.

Me encantan los poemas breves...con palabras realmente elegidas...sacían sin desperdiciar nada.
Como siempre un placer el paseo por tus letras.
Caricias del alma.
Nejinska

Gracias, Nejins. Al menos eso intento, que no sobre nada y sea intenso en el contenido, aunque no siempre se consigue. Me alegra que te haya gustado.
Besos desde mi bahía.

Preciosos versos de esa jacaranda en flor Pedro ,es una delicia comteplar la imagen con tu bello y exquisito poema .
Me llena de vida y eso es algo que te agradezco infinitamente...mil besos para ti.
Dejo link por si gustas leer un poema mio,como es habitual en mi,no tan colorido como el tuyo ,pero bueno,vendrán tiempos mejores.
gracias de antemano y felicitaciones por tan bello poema.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/218493-no-es-el-paso-de-los-dias.html

Gracias, Pilar, por tu lectura y atento comentario. Me gusta verte en mis poemas. Sabes que tus poemas son muy buenos y que te admiro.
Besos desde mi bahía.

Pedro, ha logrado éste, ofrecerme un excelente paseo por entre las profundidades de Corazón, gracias por darle pétalos a mi lectura hoy, por el fabuloso color... dejo estrellas para los cianóticos esperando su calor... no cambie el color.
Saludos y un beso, desde Río Uruguay.
Es genial.

Gracias, Pad. Me alegra haber dado color a tu día. Siempre es un gusto verte pasear en mis versos, amiga.
Un beso desde mi bahía hasta el Uruguay.

Zíngara;2218988 dijo:
Fuerte y conciso, claro, breve, pero intenso, vas pisando fuerte por donde vas.... dejas huellas amigo, un abrazo, Zíngara.

Gracias, Zíngara, amiga, por estar presente en mis versos aún una vez. Me congratula eso de las huellas. Celebro que te haya gustado.
Besos de bahía a bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás