Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Huyes a tu estilo he..
.. me encanta la movilidad que le das a las líneas, toda una suavidad y susurro que se va acomodando en la mente con la mejor musa recitando Un placer enorme pasar Ede pechocho Besitos envueltos en poesía
Lau
Maestro...
Así es de vez en cuando hay que jugar con las letras, ponerle un poco de humor a la cotidianidad en que vivimos, exquisito final.
Te dejo mis estrellas...
Excelente, porque además de la grata estructura que nos brindan los ovillejos, le has dado un toque de belleza con la sinceridad de los versos, y con ese final, sorpresivo y divertido.
Yo pienso que el final de un poema es el sabor que queda en el alma del lector, como el último sorbo, y este ovillejo me dejó un exquisito sabor al leerlo, saludos.
Eres un genio, amigo, tus letras me sorprenden siempre, saludos EduardoPor culpa del amor tuyo (ovillejo)
Una noticia te doy,
me voy.
Por culpa del amor tuyo,
yo huyo.
No puedo ser un amigo,
contigo.
Me cansé de este castigo,
tengo el auto preparado,
y hasta el hotel reservado,
me voy, yo huyo, contigo.
Eduardo León de la Barra
Yo me apunto jejej bueno maestro te quedo bueno el "ovillejo", un abrazo aferrante
ANDRÉS;2204634 dijo:Muy melódico y risible mi tan estimado Eduardo.
Fascinante
Saluti
Andrés "Al Pacino" Amendizábal
Yo quiero huir a los confines de lo perdido, mis respetos maestro. Saludos
Bravo!!!! Corto pero efectivo!
Siempre tan delicado en tus escritos esa belleza con la que logras deleitarnos y llenarnos de grato momento. Un abrazo amigo.
Humor y calidad, complemento perfecto para un buen desayuno sabatino.
Saludos poeta.
Daniel
Jjajaja Ede, siempre preparado el auto...por las dudas.
Caricias del alma.
Nejinska
Muy lindo escrito, me gusto el final. "No puedo ser amigo, contigo" ES que hay gente a la que una por mas que quiera ver como amigo, nomas no se puede, si platica una con ellos ni se puede concentrar porque el pensamiento nos traiciona... Gracias amigo, por compartir.
Uuuyyy...!!
Además de excelente estructura con un exquisito humor,
es una magnífica idea...esa la de darse una escapadita.
pa'dónde es que es...????
jajajaj Besosssss
sin duda huir acompañado es mejor
me encato, un abrazo
Fabián Menassa;2217093 dijo:Eres un genio, amigo, tus letras me sorprenden siempre, saludos Eduardo
Me quedé con su ovillejo
perplejo
porque es causa de dolor
el amor
anoto la moraleja
que deja
y es que és droctina vieja
y es de todos conocido
que vencedor o vencido
perplejo el amor te deja.
Siempre es un placer leerle don Eduardo, el placer del verso bien hecho, un abrazo.
jajaja buenísimo,me encantó,su cierre esta para matar a alguien jaja,
besos
ciel
Que precioso poema Eduardo, lo he disfrutado muchísimo, es que hasta te puedo ver con maletas y todo diciendo... "me voy, hoy huyo, contigo"...
un fuerte abrazo,
silvia
Preciosisimo ovillejo Eduardo,
e encanta la huida con la amada, porque mucha vez lo hice yo tambien y, es cierto, es una cosa muy hermosa.
Un verdadero placer disfrutar de tus versos maestro, gracias por compartir
Abrazos
sebastiano
canción del alma;2227119 dijo:Jejejeje me gusto mucho, es divertido y bonito a la vez.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español