Soy el eco

Nejinska

Poeta fiel al portal
Se me escurre la saliva por algún agujero.
Peregrinan huracanes.
Se cuelan las palabras,
deserta el sentido.
Todo fluye,
no hay retroalimento.
Estoy…
Agujereada por dentro,
venas vacías
…Silencios…
Soy el eco,
solo el eco que acorrala a las palabras.

Nejinska 09

Última edición:
Muchos sentimientos tomando vida en este poema.
con un dejo de tristeza, ser el eco que acorrala palabras...
Me gustó mucho
Un beso amiga y tus estrellas

Bueno, a favor de la crítica constructiva te diré... primero hay que editar las mayúsculas y minúsculas donde correspondan, si eso te parece conveniente claro.
Segundo, tu poema habla de un eco, eres un eco... pero todo lo que mencionas son contrarios de un eco... así que correspondiendo al foro de surrealistas, te aplaudo de pie porque de eso se trata, de voltear un poco las cosas, de confundir o llevar el pensamiento más allá...
Besos miles!

Doña Myriam;2230527 dijo:
Bueno, a favor de la crítica constructiva te diré... primero hay que editar las mayúsculas y minúsculas donde correspondan, si eso te parece conveniente claro.
Segundo, tu poema habla de un eco, eres un eco... pero todo lo que mencionas son contrarios de un eco... así que correspondiendo al foro de surrealistas, te aplaudo de pie porque de eso se trata, de voltear un poco las cosas, de confundir o llevar el pensamiento más allá...
Besos miles!

Gracias Myriam!!!! Edite algunas mayúsculas y minúsculas...quizás falten más...cuando puedas te pido que me marques el error.
Por otra parte te cuento que hasta que fui miembro de este portal, no sabia que escribia gotico en algunos casos...subrealista en otros, eso lo aprendí aqui...asi que muchas veces me invade cierta incertidumbre...de a que foro pertenece esto?
Asi que me alegro de este logro...más allá de la belleza del poema o no del poema.
Caricias del alma.
Nejinska:::hug:::
La vida es un eterno aprendizaje, asi la vivo yo:::lengua1:::

Se me escurre la saliva por algún agujero.
Peregrinan huracanes.
Se cuelan las palabras,
deserta el sentido.
Todo fluye,
no hay retroalimento.
Estoy…
Agujereada por dentro,
venas vacías
…Silencios…
Soy el eco,
solo el eco que acorrala a las palabras.

Nejinska 09
Oir voces en ese silencio de vapores que sonrosan las
ansiedades flageladas por suspendidos espacios.
felicidades, bellissimo el frente de tus lineas.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás